Twenty eight

718 69 5
                                    

Capítulo dedicado a Yoksa_EM

  Suelto un suspiro de alivio al ver a Niall impidiendo el paso de salida, lástima que la expresión de Ivan no es la misma.
  —¿Cómo supiste que estábamos aquí? —le pregunta Ivan.
  Liam aparece detrás de Niall, entra a la habitación y agarra a Ivan por el cuello de su camisa, provocando que éste me suelte.
  —Creo que fue estúpido de tu parte creer que no había cámaras de seguridad dentro de estas oficinas. Ahora no irás ninguna parte —Niall le sonríe de forma amenazante.
  —Me gustaría hablar un poco contigo a solas —dice Liam y se van a otra habitación para dejarnos a Niall y a mí a solas.
  La mirada de Niall pasa de Ivan hacia mí, y pronto su expresión de enojo se suaviza y su mirada cambia a una dulce y preocupada.
  En menos de 5 segundos se está dirigiendo hacia mí y me rodea con sus brazos.
  —¿Estás bien? Si ese estúpido de Ivan se atrevió a hacerte daño juro que...
  —Niall, estoy bien —le sonrío para tranquilizarlo—. Y ahora estoy mejor gracias a que estás aquí conmigo.
  Me sonríe de vuelta.
  —Me tenías muy preocupado —toma de mi mano y vamos a sentarnos a la silla en la que anteriormente ya me había sentado.
  —¿Cómo supiste que Ivan estaba conmigo?
  —En realidad fue Harry el que vio que Ivan se dirigía para acá, así que lo seguimos, pero cuando llegamos ya era tarde, había desaparecido de nuestra vista. Liam se quedó con Theo en la entrada por si a Ivan se le ocurría irse, mientras que Harry y yo te buscamos a ti y a Sophia en casi todas las tiendas. Después nos topamos a Sophia y nos contó que te habías desaparecido, así que fuimos a esa oficina en la que están las cámaras de seguridad.
  —Gracias de verdad por haberme encontrado, de no ser así no quiero ni imaginar qué me hubiera pasado —lo abrazo.
  —Ni yo quiero imaginarlo.
  La policía no tarda en llegar, se llevan a Ivan y también tenemos que acompañarlos para poder testificar lo que había tratado de hacer.
  Estoy más tranquila ya que por un buen tiempo no veríamos a Ivan.

...........................

  Después de haber salido de la estación de policías decidimos regresar al hotel para comer un poco y descansar, nos lo merecíamos después del día que habíamos tenido.
  —¿Por qué te desapareciste, ____? —dice Theo, para después seguir mordiendo la pierna de pollo que había en su plato.
  —Oh ya sabes, me encanta jugar a las escondidas —le sonrío.
  —Siempre juegan sin mí —hace un puchero.
  —Lo lamento, ahora sí prometo invitarte a jugar a la próxima.
  —Bueno —sonríe.
  Siento una mirada sobre mí, busco a la persona responsable de esta sensación y me topo con la mirada de Harry.
  Antes de regresar al hotel le dije a Harry que tenía que contarle algo importante, que lo involucraba a él y al problema que había tenido con las drogas. En cuanto lo mencioné me pidió que le contara todo, pero obviamente no estábamos en el lugar adecuado como para decírselo. Así que más tarde iré a su habitación a hablar con él.
  No me sorprendería si el asunto no le hubiera dejado de dar vueltas en la cabeza.
  Theo se ha ido a jugar a la pequeña área de juegos que está a un lado de donde nosotros estábamos comiendo, así que ya podemos comentar cosas del tema con libertad.
  —Me alegra que el problema por fin haya acabado —Liam suspira y abraza a Sophia.
  No estés tan seguro... pienso.
  —Sí, creo que tienes razón —trato de sonreír.
  —Anímate ____, Ivan ya no está y ahora sí puedes disfrutar de la hermosa Milan —Sophia me sonríe, tratando de animarme.
  —Cierto.
  Pero la verdad es que dudo que las cosas vuelvan a ser como antes.
  No puedo contarle a nadie más acerca de lo que me dijo Ivan, con excepción de Harry. Mientras menos sepan los demás sobre este problema todo estará un poco mejor. No queiero que Niall, Theo, Liam, Sophia o los papás y hermanos de todos nosotros salgan lastimados.
  Después de haber cenado, cada uno se dirige a su habitación, solo que esta vez Niall y yo nos llevamos a Theo con nosotros.
  Me meto a bañar después de Theo y Niall, así que cuando salgo ya con mi pijama puesta los encuentro a ambos acostados en la cama viendo televisión.
  —Regreso en un momento, Sophia se llevó las bolsas de lo que compré hoy y voy por ellas.
  —Está bien princesa —me sonríe y sigue viendo la tele.
  Le devuelvo la sonrisa aunque no me vea y salgo de la habitación.
  Camino por el pasillo hasta llegar a la habitación de Harry. Ya frente a la puerta suspiro y toco.
  —Hola —me sonríe al abrir.
  —Hola.
  Se hace a un lado y me deja pasar.
  En cuanto entro, me siento en la cama con los pies cruzados y abrazo una almohada.
  Harry se sienta frente a mí.
  —Bien, dime qué es lo que pasa.
  —Aún vienen por nosotros.

..............

Yo sé que me he tardado en actualizar, trataré de organizar mi tiempo para escribir un poco más rápido.

Espero que les haya gustado, me gustaría que me dijeran si les está gustando la historia o si quieren que quite o agregue algo :)





Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora