-¡____, despierta! -Theo llega saltando en la cama, provocando que Niall y yo nos despertemos.
-¿Qué pasa, Theo? Aún no son las 6 de la mañana -dice Niall al momento en que observa el reloj.
-Lo siento, pero no puedo dormir de lo emocionado que estoy. ¡Hoy vendrá Julie!
Sonrío, medio adormilada.
-Theo, aún no es hora de estar despiertos, vuelve a dormir para que estés lleno de energía para ver a Julie -trato de convencerlo para que vuelva a dormir.
-Tengo que bañarme y peinarme bien para hoy -se baja de la cama-. Ustedes duerman, yo me arreglaré -sale de la habitación.
-Ese niño está loco.
-Claro que no -me río al escuchar a Niall-. Es tierno.
-Pero mira la hora -bosteza.
-Casi son las 6 de todas formas, ya levántate -me río.
-Bien -suspira frustrado-. ¿Sabes? Aún no me has dado mi beso de buenas días.
Sonrío.
-Iré a "preparar" el desayuno -me levanto de la cama.
-¡____! -me toma por la cintura, haciendo que me acueste otra vez y comienza a hacerme costillas.
-¡Niall, no! -me río como foca retrasada.
-Hasta que me des mi beso te dejaré ir.
Se está acercando para besarme, y en eso le doy una patada en su abdomen, haciendo que caiga de la cama.
Oh oh.
-¡Niall! Lo siento, sabes que golpeo sin saber dónde voy a lastimar a la otra persona cuando me hacen cosquillas -preocupada, me bajo de la cama para ayudarlo a levantarse.
-No... Te preocupes, sé que eres así de "salvaje" y no te dejé en paz -hace una mueca.
Se levanta y se sienta en la orilla de la cama.
-¿Estás bien?
-Deja que tome un poco de aire -respira profundo.
-Am... Bueno, creo que... Iré a la cocina -digo nerviosa.
Camino hacia la puerta para salir, pero Niall me agarra de la mano, haciendo que me vuelva hacia él.
-Aún me debes ese beso -se acerca a mis labios y me besa.
-En serio lamento haberte pateado.
-No importa ____, estoy bien -me sonríe, haciendo que me tranquilice.
-Ahora sí, iré a la cocina -él asiente con la cabeza y yo salgo de la habitación.
Estoy sirviendo cereal en unos platos cuando el timbre de la casa suena, lo cual es raro porque son como las 6:30 de la mañana.
Abro la puerta y me encuentro con la mirada azulada de Louis. No recordaba que iba a venir.
-Hola, ____ -dice, con una gran sonrisa.
-Hola Louis, pasa -le sonrío.
Él entra a la casa.
-Espero no molestar.
-Claro que no -vamos a la cocina-. ¿Quieres cereal? -ofrezco.
-No, gracias.
-Oye, sé que no soy buena cocinera, pero tampoco hago mal un plato de cereal -me río.
-No es eso, es que acabo de desayunar -sonríe-. Pero gracias de todas formas.
Minutos después llega Niall con Theo, ambos ya arreglados y muy guapos.****
-¿Lo pateaste? -Freya se ríe.
-De sólo recordarlo muero de vergüenza -tapo mi cara con mis manos.
-¿Por qué hiciste eso? -sigue riendo.
-Sabes cómo me pongo con las cosquillas.
Cada vez que yo limpio mi casa Freya viene a ayudarme, y cuando ella limpia la suya yo voy a ayudarla. Y hoy toca limpiar la mía.
-Pero las cosquillas no son para tanto.
-¡Claro que sí! -trato de defenderme.
-Pobre Niall... Me gustaría haber visto su cara en el suelo -se vuelve a reír.
-Mejor cambiemos de tema.
-Bien -respira hondo para tranquilizarse-. ¿Ya te arreglaste con Liam?
-Sip. Todo fue porque mi mamá nos obligó a hablar.
-No podían dejarse de hablar para siempre -asiento con la cabeza-. ¿Y has sabido algo de Harry?
-No... Es raro -frunzo el ceño-, no he recibido ni un mensaje suyo.
-Tal vez tú debas mandarle uno.
-Sí, se lo mandaré más tarde.
-Por cierto, ¿por qué estamos limpiando? Sólo me hablas para que te ayude en ocasiones súper especiales.
-Hoy Theo va a traer a una amiga y no sé si sus papás vayan a entrar a la csasa. Como quiera, quiero que vean que soy una buena "madre" que se hace cargo de todo.
-Tu primera nuera, quién lo diría. Estoy orgullosa de ti -se limpia una lágrima falsa.
-Ja ja, muy graciosa.
-Sabes que te amo -me lanza un beso.
-Sí, y también sé que si Keelin te escuchara decir eso probablemente nos mataría -me río.
-Por cierto, no me terminaste de contar sobre Theo cuando te dijo mamá.
-Pues me lo ha dicho más seguido... Aunque no sé, me siento culpable.
-¿Por qué?
-Siento que Denise se enojaría conmigo por haberle "quitado su puesto".
-No se lo quitaste, simplemente le estás ayudando, y te lo has ganado. Theo necesita una mamá, y es mejor que te tenga a ti a cualquier otra bruja.
Me río.
-Creo que tienes razón -me encojo de hombros.****
-Julie llegará en cualquier momento, así que comportense -nos dice Theo.
-No tendrás problemas conmigo, soy un ángel.
-Ay ajá -me río al escuchar a Niall.
El timbre suena.
-¡Es ella!
-Tranquilo Theo, relaja la raja -me vuelvo a reír y Niall va a abrir la puerta junto con Theo.
-Hola Julie y señor y señora Sanders -saluda el pequeño.
-Hola Theo -la niña le sonríe.
Sip, Theo trae loquita a esta niña.
-Pasen por favor -Niall los invita.
Los señores Sanders entran a la casa, mirando todo con sumo cuidado, lo cual me molesta un poco.
Su mirada refleja que todo lo que ven es inferior a lo que ellos están acostumbrados.
-Ella es mi novia, ____ Payne -me presenta.
-Es un gusto -trato de sonreír.
-¿Cómo? -dice la señora Sanders-. ¿Ustedes no están casados?
-Am... No.
-Niños, vayan a jugar -les dice el señor Sanders y los niños obeden, yendose a la sala-. Nosotros no queríamos dejar que nuestra Julie vienera a jugar con su niño por... Obvias razones -hace una mueca de asco.
- Entonces puede llevársela con gusto.
-Niall... -le susurro.
ESTÁS LEYENDO
Criando a Theo Horan (EDITANDO)
FanfictionDespués de que Greg y Denise Horan mueren en un accidente automovilístico, Niall se queda con la custodia de Theo, ya que Maura y Bobby son demasiado grandes como para cuidar a un niño. Niall junto con su novia ____ descubrirán los grandes retos de...