Fourty one

500 47 5
                                    

  Escucho que dicen mi nombre pero desde una distancia lejana. Trato de abrir los ojos pero me es imposible. Supongo que pasan unos cuántos segundos (que a mí se me hacen una eternidad), cuando siento unas manos presionando fuerte mi pecho. De repente el oxígeno entra completamente a mis pulmones & puedo reaccionar.
  Escupo montones de agua, siento unas manos que golpean suavemente mi espalda. Creí que era Niall, pero cuando volteo, miro a un chico de cabello castaño & ojos azules.
  —Hola —me sonríe—. Me llamo Logan, ¿te sientes mejor? —asiento con la cabeza, aún confundida.
  Miro a mi al rededor. Sophia está a unos cuántos metros de distancia, mojada completamente. Liam la está abrazando.
  —¡____¡ —Niall me envuelve en sus brazos— ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?
  —Amigo, tranquilo —le dice Logan.
  —¿Qué fue lo que pasó? —pregunto confundida, llevándome la mano a la nariz ya que me arde a causa del agua.
  —Te encontrabas inconsiente, es posible que hayas pisado mal en la piscina & no hayas podido levantarte —me explica Logan.
  —No pisé mal —comienzo a recordar—. De hecho, estaba jugando al volley ball con ella —señalo a Sophia.
  —Ella también estuvo a punto de ahogarse.
  —¿Qué? —pregunto, incrédula.
  Me levanto & me dirijo hacia Liam & Sophia.
  —Hola, ____ —mi hermano me abraza—. ¿Estás bien?
  —Sí —respondo—, ¿& tú? —me dirijo a Sophia & me siento a su lado.
  —Estoy bien, ____ —me sonríe.
  —Revisaremos las cámaras para descubrir quién es el responsable de todo esto, mientras tanto les recomiendo ir a descansar.
  —Gracias, Logan —decimos Sophia & yo al mismo tiempo.
  Él nos desdica una última sonrisa para después irse a seguir vigilando a la gente.
  —Hagámosle caso al niño bonito & vayamos a descansar —dice Niall.
  —¿Niño bonito? —me río.
  —Sí, tú & Sophia lo miraban embobadas.
  —Claro que no —dice Sophia en nuestra defensa—. Es solo que ese chico nos salvó —se encoje de hombros.
  —Desearía haber estado ahí para ustedes —dice Liam.
  —No te preocupes hermano, ya estamos bien.
  Llegamos a las cabañas.
  —Iremos a buscar a Harry & Theo — nos informa Niall.
  —Está bien, los esperamos aquí.
  Ellos dan media vuelta & nosotras entramos a la cabaña de Sophia.
  —Iré a darme un baño —me dice.
  —Está bien.
  Ella se mete al baño junto con la ropa que se pondrá. Mientras, yo me acuesto y observo el techo.
  No me di cuenta cuándo me quedé dormida, hasta que llegan los chicos & los gritos de Theo hacen que me despierte.
  —Hola, ____ —el pequeño se sienta a mi lado.
  —Hola —lo abrazo.
  —¿Estás bien? Niall acaba de contarme lo que pasó —me dice Harry sentándose en la cama.
  —Sí, ya está todo bien.
  —¿Qué fue lo que pasó?
  —Nada, Theo —le contesta Niall.
  —¿Podemos ir a nuestra cabaña? —pregunto. Niall asiente con la cabeza.
  —Los veo en la cena, entonces —dice Liam.
  —Bien.
  Salimos de la cabaña, Harry se dirije con Theo a la suya, así que Niall & yo nos vsmos a la nuestra.
  En este balneario hay un restaurante hermoso, con mesas al aire libre también. Antes de venir, Niall & Liam reservaron una mesa para estas noches que estaremos aquí.
  Busco la ropa que me pondré para la cena & voy a darme un baño. Después de mí, va Niall.
  Mientras él se baña, me maquillo levemente & me pongo algo de perfume.
  A las 8 Liam me manda un mensaje, diciéndome que él & Sophia ya están esperándonos. Le mando un mensaje a Harry para avisarle & él me contesta que ya están listos & de camino para allá.
  Al salir de la cabaña, Niall cierra con llave. Toma mi mano & comenzamos a caminar hacia el restaurante, que nos queda algo lejos.
 

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora