Twenty two

1K 89 20
                                    

Estaba arreglando mis maletas, mañana saldríamos a Italia y estaba súper emocionada. Sophia ya había acabado de hacer la suya, así que vino a casa a ayudarme a hacer la de Theo mientras yo acababa la mía.

—Sophia, gracias de verdad por venir a ayudarme.

Sophia: No hay problema ____.-me sonrió.

Theo, Liam, Niall y Harry habían salido por la cena, nos traerían unas deliciosas hamburguesas.

—¿Ya has ido a Italia antes?

Sophia: Sí, cuando tenía 16 años. Fue por un viaje escolar. Es muy bonito.

—Yo siempre he querido ir a allá. Recuerdo que en nuestra primera cita se lo mencioné a Niall... Me sorprende que lo haya recordado.

Sophia: Si amas a una persona recuerdas hasta el más mínimo detalle. ¿Sabes? Espero que algún día Liam y yo nos amemos tanto como ustedes dos se aman.

—Verás que sí Sophia.-le sonreí.

Después de rato terminamos de arreglar las maletas y decidimos dejarlas a un lado de la puerta de entrada, junto con la de Niall y Harry. Cuando íbamos bajando las escaleras los chicos entraron, y Liam al ver que Sophia cargaba una maleta, rápidamente corrió hacia ella.

Liam: Amor, déjame ayudarte con esa pesada maleta.

Sophia: Estoy bien Liam, sólo es ropa de Theo.-le sonrió entre risas.

Liam: Aún así, déjame ayudarte.

Sophia: No vas a dejar de insistir, ¿verdad?

Liam: Nop.

Sophia: Está bien, ten.-le dio la maleta.-Gracias.-besó su mejilla.

Liam: No es nada.-dio media vuelta y bajó con la maleta.

Niall: Gracias Liam, siempre me dejas quedar mal.-rió mientras se dirigía a mí.

Liam: Hey, hay que ser caballero con las damas.

—¿Y por qué a mí no me ofreciste ayuda?-le pregunté a Liam mientras le entregaba la maleta a Niall para que me ayudara.

Liam: Porque tú ya tienes a tu pareja.

Reí.

Terminamos de bajar las escaleras y Niall colocó la maleta en su lugar.

Theo se acercó a Sophia.

Theo: Gracias por hacer mi maleta Sophia.

Sophia: De nada Theo.-le sonrió.

Harry: Bueno, vayamos a comer estas deliciosa hamburguesas, mañana tenemos un día muy ocupado.

***

Nos levantamos a las 9:00 am, desayunamos y nos fuimos al aeropuerto. Nuestro vuelo saldría a las 10:00 am y llegaríamos allá más o menos a las 2:00 pm.

Niall, Theo, Harry y yo nos vinimos en un taxi, en unos 10 minutos llegarían Liam y Sophia.

Antes de subir a el avión llamé a mis padres para despedirme de ellos y les prometí que en cuanto llegáramos les llamaría de nuevo para que supieran que todo salió bien.

"Vuelo 5782 con destino a Italia, favor de abordar por la puerta 13"

Tomé la mano de Theo y Niall tomó la mía, empezamos a caminar para subir al avión. 

Ya arriba Liam se sentó con Sophia, yo me sentaría con Niall pero Harry me insistió en que me sentara con él. Así lo hice y Niall se enfadó con Harry.

Harry: Vamos Niall, son sólo 4 horas, tú la tendrás el resto del día.

Niall: Como sea, sólo no te pases.

Harry sólo rió.

—¿Por qué te quisiste sentar conmigo? Creí que con Theo estabas bien.

Harry: Si estoy bien con él, es sólo que quería hablar con alguien durante el vuelo, y con Theo sólo hablaríamos de caricaturas.-rió.

—Entonces... ¿Niall te olvidó ayer?-reí.

Harry: Tenías que recordármelo.-volteó los ojos.

—No te hagas, sabes que es divertido.

Harry: Para ti, a ti no te olvidaron.-volví a reír.-Ahora sé lo que sintió Theo cuando lo olvidaron.

—Pero es diferente, tú ya eres un adulto.

Harry: Aún así, me dio flojera caminar de regreso a tu casa.

—Oh claro, es que las divas no están hechas para caminar.-reí.

Harry: No molestes ____.-también rió.

Nos pusimos a ver una película, y de rato tuve que ir al baño. Me levanté del asiento y me dirigí al baño.

Al abrir la puerta del baño para salir, choqué con alguien.

—Ay no, de verdad lo siento, ¿estás bien?

Xx: Creo que ya se te hizo costumbre chocar conmigo.-rió.

—¿Ivan? ¿Qué haces aquí?

Ivan: Ah... Es un vuelo con destino a Italia, obvio voy para allá.

—Claro.-reí por mi estupidez.-Es sólo que se me hace raro toparme contigo. Es una coincidencia que hayamos tomado el mismo vuelo ¿no crees?

Ivan: Si, tal vez el destino nos tiene planeado algo.-me sonrió "seductoramente".

—¿Tratas de coquetear conmigo?

Ivan: No lo sé, ¿tú qué crees?-trató de acorralarme dentro del baño.

—Lo que yo creo es que ya debo irme. Adiós, te veo después, supongo.-lo hice a un lado y volví a sentarme con Harry. Suspiré.

Harry: Oye, ¿estás bien? Creí que te habías ido por la taza o algo parecido.-rió.

—Me encontré con Ivan, el chico que conocí en Dan's smoothies. Siempre me lo topo en todos lados.

Harry: ¿Dónde está?

—Creo que se sienta en los asientos de hasta atrás.-Harry asomó la cabeza por el pasillo y lo vio.

Harry: ¿Sabes? Yo también lo he visto en varios lugares a los que he ido. Creo que lo mejor será alejarnos de él y estar al pendiente si nos sigue, me parece sospechoso.

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora