One

3.4K 198 93
                                    

  —Niall James Horan Gallagher se queda con la custodia total del niño, se cierra la sesión el juez hizo sonar ese martillo de madera.

***

  Voy con Niall en el auto, en busca de un lugar dónde poder comer. Preferimos comer en casa en vez de la comida que venden en la calle y no sabemos qué diablos contiene, pero yo nunca cocino, ODIO cocinar, jamás me verás en la cocina haciendo otra cosa que no sea comer, JAMÁS. Niall es el que siempre cocina, pero obviamente no está de humor para hacerlo.
  Greg Horan ha muerto hace una semana exactamente. Toda la familia Horan está devastada.
  Obviamente ninguno de nosotros dejaríamos que Theo se quedara en un orfanato, así que Niall y yo hablamos bien sobre el tema, se lo comentamos a Maura y Bobby, y ellos aceptaron más que encantados. Bueno, de hecho no tenían otra opción. Ahora tenemos la completa custodia de Theo.
   —Hey ____, ¿estás bien? —pone su mano sobre la mía, dirigiéndome una rápida mirada mientras que con la otra mano sigue conduciendo.
Suspiro.
  —Sí... Es sólo que estoy aterrada.
  —¿Por qué?
  —No tengo experiencia con los niños y lo sabes, ¿qué tal si Theo me odia?
  —Cariño, Theo te adora. No es la primera vez que convivirás con él.
  —Es muy diferente Nialler, ahora tendremos que criarlo. Técnicamente seré su madrastra, no quiero arruinarle la vida.
  —¿Madrastra? —se ríe levemente—. Amor, creo que estás exagerando. Tal vez, algún día, él pueda verte como su madre.
  —¿Qué? ¡No! No me malinterpretes, claro que me encantaría que me llamara mamá, pero yo jamás reemplazaré a Denise.
  Después de eso no decimos nada, no queda nada qué decir.
  Yo de verdad que amo a Theo, ¿quién no lo haría? Es un niño muy lindo, pero la triste verdad es que jamás me verá como su madre. ¿Cómo podría reemplazarla? No tengo experiencia alguna, de hecho, no me sorprendería si el niño terminara muerto por intoxicación o cualquier otra cosa en una semana.

***

  —¡Llegamos, mamá! —grita Niall al entrar a la casa de mis suegros.
  —¡Tío Niall! —Theo corre hasta los brazos de su tío, quien lo carga y besa su mejilla. Una sonrisa se forma en mi rostro.
  —¿Listo para irte conmigo, campeón?
  —¡Claro! —dirije su mirada hacia mí— Hola ____ —me dedica una de sus hermosas sonrisas.
  —Hola pequeño mounstrito —revuelvo su cabello, provocando su risa.
  —Hola chicos —Maura nos dedica una pequeña sonrisa.
  —Hola ma.
  —Hola Maura —la saludo con un beso en la mejilla.
  —Pasen al comedor, tengo lista la cena.
  —Comida —dice Niall, feliz.
  —Niall —me río—, hace poco que acabamos de comer.
  —Siempre hay espacio, cariño.
  En el comedor ya se encuentra Bobby, damos las gracias por la comida y empezamos a cenar.

***

  La cena pasó demasiado rápido, Theo sólo se la pasó haciendo preguntas sobre cómo sería su nueva habitación, si al llegar a casa podíamos ver una película, etc. Todos fingimos estar bien por el bien del pequeño, pero estaba más que claro que lo único que querían hacer Maura y Bobby era llorar por la muerte de su hijo y nuera, además de que su nieto había quedado huérfano.
  Llegamos a casa a las 8:30 pm.
  —Wow, su casa es muy bonita —Theo observa la casa, sorprendido.
  No es para tanto, sólo una pequeña casa con dos habitaciones y un baño con regadera en la planta de arriba, y en la planta baja está la cocina, un pequeño comedor, la sala y un pequeño baño y el patio trasero sólo cuenta con una pequeña piscina.
  —Gracias, mounstrito —le sonrío.
  —¿Por qué no le enseñas su nueva habitación mientras que yo busco una buena película? —dice Niall.
  Sé que lo que quiere decir es: "tienes que tratar más a Theo, ahora eres como su madre".
  —Bien —agarro la mano izquierda del pequeño, ya que con la derecha sujeta a su pequeño oso de peluche.
  Al subir las escaleras, Theo salta cada escalón.
  —Ten cuidado, te puedes tropezar —le digo.
  —No te preocupes, tengo práctica. En mi casa siempre subo las escaleras así, papi lo hace así que yo también quiero —fuerzo una sonrisa.
  —Se ve cansado —hago una mueca.
  —Al principio lo es, pero después de años te acostumbras —se encoje de hombros—. Si quieres te puedo enseñar.
  —Claro, me encantaría —el chiquillo sonríe—. Bueno, aquí será tu habitación. Mañana podemos ir a comprar más cosas para decorarlo.
  En el cuarto sólo se encuentra una pequeña cama y un pequeño ropero, las paredes aún no las hemos pintado, ya que ésta es una habitación para visitas y no vienen demasiadas personas.
  —Está bien —se descuelga la pequeña mochila que trae cargada y la deja sobre la cama, al igual que el peluche—. ¿Sabes qué horas son?
  —Am... Pasan de las 8, ¿por qué?
  —Es que mi osito debe dormir —de la mochila saca una mantita y empieza a cobijar al osito—. Mi mamá dice que es bueno dormir temprano, así que Theo Junior y yo dormimos temprano.
  —Oh, entonces ¿ya quieres dormir?
  —Creo que por ahora sólo dormirá Theo Junior, quiero ver una película con mi tío Niall. Además mi mamá no se enterará de que dormí tarde.
  —Sí... No se enterará.
  Después de dejar a "Theo Junior" durmiendo, bajamos hacia la sala. La pequeña mesa de centro está llena de diferentes tipos de dulces, chocolates, refrescos, papas, palomitas de maíz y una cerveza, que seguramente es para Niall.
  —No creo que sea buena idea comer tantos dulces en la noche, Nialler —me siento a su lado mientras se ríe.
  —Sólo será ésta noche ____. Además hay muchos chocolates, tu favoritos —me besa.
  —Gracias, eres muy tierno duende —le sonrío.
  —Especialidad de los Horan —se encoje de hombros.
  —¿Yo también soy tierno? —pregunta Theo.
  —Por supuesto que sí —le digo y lo siento en medio de nosotros.
  —Bien —suspira, al parecer aliviado—. ¿Qué película vemos, tío?
  —Te daré las opciones y tú eliges, ¿entendido? —el pequeño asiente con la cabeza— Cars: Una aventura sobre ruedas, Monsters. Inc., Toy Story —sonrío al recordar que esa es la película favorita de mi hermano—, Ralph el demoledor o Bichos.
  —¿Tú que opinas ____?
  —La que tú quieras está bien por mí, me gustan todas —le digo.
  —Entonces veamos Cars —sonríe.
  —Como ordene el caballero —le contesta Niall.
  A mitad de película Theo se queda dormido, así que decidimos que también es la hora de dormir para nosotros, mañana Niall tendrá que ir a trabajar. Niall carga a Theo y juntos lo llevamos a su habitación para después ir a la nuestra.
  —Sólo míralo ____, es injusto todo por lo que está pasando —Niall comienza a sollozar.
  —Niall —me acerco a abrazarlo—. Todo va a estar bien, todo pasa por algo...
  —Es sólo un niño.
  —No es el único al que le pasa esto, muchos niños pasan por lo mismo y aún así son felices —tomo su cara entre mis manos para hacer que me viea—. Te prometo que voy a tratar de hacer a Theo el niño más feliz en todo el mundo... Voy a tratar.
  Me sonríe.
  —Gracias ____, por apoyarme en esto, por todo.
  —Eres muy sexy como para dejarte —bromeo—. Te amo Niall, siempre voy a apoyarte en todo —me besa.
  —También te amo y también puedes contar conmigo para lo que sea.
  —Hora de dormir —termino de ponerme la pijama y me acuesto.
  Niall apaga la luz y se acuesta a mi lado, abrazándome.
  —Descansa —me dice.
  —Sueña lindo.

❤❤❤❤❤
Capítulo dedicado a EvelinTrinidadBauti2, gracias por apoyarme en esto 💕

Espero que les haya gustado el primer capítulo 🙌

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora