Twenty four

907 86 14
                                    

—Niall...-hizo como que no me escuchó y se metió al baño.

Me senté en la orilla de la cama y suspiré.

Odiaba que su pusiera en ese plan de "te ignoro cuando me hables", él sabía que me gustaba arreglar nuestros problemas hablando en buena forma.

En lo que esperaba que él saliera del baño, me puse a observar la habitación.

Las paredes eran color café claro, al entrar había unos pequeños sillones blancos y en el centro de la habitación se encontraba nuestra gran cama, con cobertores también blancos y enfrente había un mueble con una pantalla encima. A un lado de la cama había dos mesitas de noche con una lampara cada una, en la orilla de la habitación había un closet y había una gran ventana con vista hacia la calle. Se podía observar toda la ciudad desde aquí.

Escuché que la puerta del baño se abría y me giré para ver a Niall.

—Es hermosa la vista, ¿no crees?-volvió a ignorarme.

En vez de contestarme, se recostó en la cama y prendió la televisión.

—Claro, ignórame, no hay problema.-dije en tono sarcástico.

Estuvimos en silencio otros minutos, hasta que le quité el control de la televisión a Niall.

Niall: ¡Hey! Por si no te habías dado cuenta, yo estaba viendo televisión.

—Y por si no te habías dado cuenta yo te estoy hablando desde hace rato y sólo me ignoras como si estuviera loca.-giró sus ojos, molesto.-Baja esos humos Horan, sabes que a mí me gusta arreglar los problemas hablando.

Niall: Pues a mí no, así que déjame ver televisión, ¿sí?

—No. No verás nada hasta que hablemos.

Niall: Bien, entonces saldré un rato.

—Ah no, tampoco saldrás.

Niall: ¿Por qué quieres controlar todo lo que yo haga?

—Sólo no quiero que cometas estupideces porque estás molesto.

Niall: La única que comete estupideces eres tú.

—¿Yo?

Niall: Sí, tú.

—A ver, dime que "estupideces" he cometido.

Niall: Pues por ejemplo, ese tal Ivan te acosa y actúas como si nada, te quiero defender y lo único que haces es defenderlo a él.

—¡Estábamos en un aeropuerto! ¿No pensaste qué pudo haber pasado? Hubiera llegado seguridad y nos hubiéramos tardado en salir de ahí para que les explicaras todo. ¿No pensaste en lo cansados que llegaríamos todos? ¿No pensaste en Theo? Es solo un pequeño que no necesita estos problemas.

Niall: Estos problemas no hubieran llegado si Harry nunca hubiera aparecido.

—¡Pues si nunca hubiera aparecido probablemente hoy estaría muerto!-mi voz se quebró.

Al escucharme, la expresión enfadada de Niall desapareció y puso cara de arrepentimiento.

Me senté en la orilla de la cama, dándole la espalda.

Niall: ____, bebé, lo siento. Sé que estuvo mal lo que dije, no me hubiera gustado que Harry muriera, también es mi amigo después de todo.-apoyó su cabeza en mi hombro y con sus manos rodeó mi cintura, sentándose a mi lado.-Además tienes razón, hubiera armado un escándalo en el aeropuerto, es sólo que no quiero pensar que alguien quiera hacerte daño. Después de que desapareciste esos días con Harry he estado muy preocupado. Eres el amor de vida, y si algo te pasara no sé lo que haría sin ti.-volteé a verlo.

Sus hermosos ojos azules reflejaban sinceridad. Puse mi mano en su mejilla y apoyé mi frente contra la de él.

Niall: Te amo, y no dejaré que nada malo te pase. ¿Me perdonas?-sonreí.

—Sólo si tú me perdonas también.-me sonrió.

Niall: Claro que sí princesa, te perdonaría cualquier cosa.-me besó cortamente.

—Yo también te amo Niall.-volví a besarlo

***

Niall: ¿Cómo estuvo la película?

Theo: Estuvo súper divertida.-le sonrió a su tío y Niall le devolvió la sonrisa.

Todos quedamos de acuerdo en que bajaríamos a cenar al pequeño restaurant del hotel, y aquí estábamos Harry, Niall, Theo y yo, esperando a que llegaran Liam y Sophia.

Harry: ¿Todo bien entre ustedes?-asentí.

Theo: ¿Ves ____? Te dije que si ustedes se querían todo estaría bien.-le sonreí.

—Resultaste bastante listillo, tuviste toda la razón.-él también sonrió.

Como Sophia y Liam no aparecían, pedimos una pizza para cenar, sabrá Dios que estarán haciendo.

Liam: Disculpen la demora, estábamos algo ocupados.

Harry: Ya me imagino lo que estarían haciendo.-todos reímos excepto Liam y Sophia que se sonrojaron, y Theo, porque no entendió a qué se refería Harry.

Theo: ¿Qué estaban haciendo?

Sophia: Ah...

Niall: Ellos estaban jugando a las escondidas.-sonrió nerviosamente.

Theo: ¿Puedo jugar la próxima vez?-Sophia abrió los ojos sorprendida y Harry soltó una carcajada.

—Creo que sería mejor dejarlos jugar sólo a ellos dos.

Theo: Rayos, yo quería jugar.-dijo un poco desanimado.

Liam: ¿Sabes? Mañana que salgamos a conocer esta ciudad podemos jugar a las escondidas en el parque, ¿te parece?

Niall: ¡Sí!-siguió comiendo de su pizza, contento.

Liam y Sophia tomaron asiento.

—Perdón por ordenar sin ustedes, es que se tardaron mucho en llegar y moríamos de hambre.

Sophia: No hay problema ____.-me sonrió.

Harry: Además ustedes ya estaban saciando su hambre, ¿o no?-los miró de una forma "pervertida", provocando que Sophia volviera a sonrojarse.

Liam: ¡Harry!-ésta vez, Niall se unió a las risas de Harry.

—No seas puerco.

Harry: Vamos, no finjas que no sospechabas lo que hacían.

—Claro que no, sería raro imaginarme a mi hermano haciendo...-me estremecí e hice una mueca de asco.

Todos volvieron a reír.

❤❤❤❤❤
Perdón por no actualizar ayer, me traían de Cenicienta limpiando mi cuarto 😂😂
Déjenme sus Instagrams en los comentarios, yo las sigo 😉 (@mockingjaystyles)

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora