Narra Niall:
Ha sido un reto cuidar a Theo estos días, pues ____ y yo no tenemos NADA de experiencia. Después del incidente de perder a Theo en el centro comercial, hemos sido mucho más cuidadosos.
No hemos podido decirle al niño lo de que sus padres ya no volverán, Liam nos ha estado evitando para no decirle. Y lo entiendo, es difícil hablar de esto con un niño. ____ y yo decidimos explicarle todo este sábado, después de ir al cine, tal vez Theo no se lo tome tan mal como pensamos, después de todo, es un niño "maduro" para su edad.
Desde que encontramos a Theo llorando afuera de su salón de clases, ____ se ha puesto aun más nerviosa, siente que lo está haciendo todo mal. Por suerte tanto su amiga Freya como yo, nos hemos encargado de apoyarla.
—Niall trae un plato más por favor —me pide ____.
—Bien.
Me acerco a la alacena y saco un plato, para después ponerlo en la mesa.
Hoy Freya y Keelin vendrán a cenar, lo cual será un poco raro ya que tendremos que explicarle a Theo que hay parejas muy "distintas" a la nuestra. Aunque a la vez está bien, el niño debe aprender a respetar a las personas sean como sean, amor es amor.
—¿Cómo me veo? —pregunta Theo entrando a la cocina, recién bañado y vistiendo un traje que ____ le ha comprado para esta noche.
—¡Wow! Theo ¿eres tú? —le dice ____ y el niño se ríe— Te ves súper guapo.
—Igual que yo —digo y me acerco a Theo para cargarlo.
—Estás equivocado tío Niall, yo me veo mucho más apuesto.
____ se ríe y le responde:
—Cada día se parecen más ustedes dos, con el orgullo por los aires.
—No es nuestra culpa ser demasiado apuestos, ____ —le digo.
—Claro —se vuelve a reír—. Mejor ve a arreglarte, ya casi llegan las chicas —me dice.
—¿Qué chicas? —pregunta Theo.
—Unas amigas de ____ —le contesto y lo dejo en el suelo. Corri escaleras arriba para empezar a arreglarme.Narra ____:
—¿Te ayudo en algo, ____?
Este niño me va a matar de ternura.
—Claro, puedes poner los vasos en la mesa —le sonrío.
—Bien —se acerca a mí y le doy un vaso para que lo vaya acomodando —¿Cómo son tus amigas, ____?
—Bueno, ellas son algo... Especiales.
—Todo el mundo es especial, eso me dice mi mami.
—Sí lo sé, pero... Ellas son pareja.
—¿Pareja? ¿Cómo el tío Niall y tú?
—Exacto. Mira Theo, en el mundo hay personas a las que les gustan cosas diferentes. Por ejemplo, en vez de que a un hombre le guste una mujer le puede gustar otro hombre, o a una mujer le puede gustar otra mujer...
—Oh... Es como si a mí me gustara el tío Niall —me río.
—Exacto.
—Bueno, puedes despreocuparte sobre el tema, ____. No las miraré raro ni nada de eso, lo que nos hace distintos es lo que nos hace especiales.
—Sí —sonrío—. Eres un niño muy listo, Horan.***
Termino de pintarme los labios cuando el timbre suena.
—Iré a abrir —aviso.
—No, voy yo —dice Niall—. Mientras termina de arreglarte.
Le sonrío.
—Gracias.
—Por cierto —se acerca a mí—, ese color en los labios te queda maravilloso —me besa y después sale de la habitación.
Me miro al espejo y sonrío como boba. Sólo es color carmesí... Creo lo usaré más seguido.
Bajo y en la sala se encuetran Keelin y Freya riendo por algo que el tierno de Theo les había contado.
—Hola —sonrío.
—¡____! —Keelin se levanta para abrazarme.
—Si siguen así me pondré celosa.
—Tranquila Freya, es toda tuya.
—Sí, sólo tuya —ahora abraza a Freya.
—¿Y Niall? —pregunto.
—Dijo que iría al baño.
—Oh... —me río— Veo que ya conocieron a Theo.
—¡Sí! Es un niño muy encantador.
—Gracias Keelin —le dice Theo.
—Aww quiero comérmelo a besos —Freya le aprieta los cachetes.
—Freya, déjalo —Keelin le dice entre risas.
Siento unas manos rodearme la cintura.
— Tengo hambre —Niall me susurra en el oído.
—Tú cuándo no —me río—. Chicas, ¿les parece si ya cenamos?
—Claro.
—¿Tú cocinaste, ____? No quiero morir intoxicada gracias.
—¡Oye! —me llevo una mano al pecho haciéndome la ofendida ante las palabras de Freya— Sólo son sándwiches.
—Bueno, pero todos aquí están de testigos por si es que muero.***
La cena fue bastante agradable, Theo nos contó los chistes que había aprendido en el colegio. Obviamente Freya y Keelin quedaron encantadas con él. Otra cosa que también nos hizo reír fue cuando Keelin tiró por accidente el jugo de uva sobre el vestido de Freta, y nos hizo reír aún más cuando Niall se tiró un gas acabando de comer, lo cual tambien fue asqueroso.
A las 8:30 pm Theo ya se encontraba durmiendo en su cama junto con "Theo Junior", a las 9 las chicas se fueron y a las 9:30 Niall y yo nos preparamos para dormir. Hoy había sido un día bastante agotador.
—Theo se tomó muy bien las diferencias de Freya y Keelin —me dice.
—Sí, ese niño es especial.
Recuerdo las palabras que me dijo horas atrás: "Lo que nos hace distintos es lo que nos hace especiales".
—Somos muy afortunados de tenerlo, Niall.
—Lo sé —se mete a mi lado en la cama y apaga la lampara de la mesita de noche—. Me gustaría que Denise y Greg vieran en lo que se convertirá ese niño.
—Niall —lo abrazo—. Todas las noches no pueden ser así, no puedes llegar y comenzar a preocuparte por lo que pudo haber pasado... Theo no es del todo desafortunado, te tiene a ti, a mí, a su abuela, abuelo, a Liam, mis padres también lo quieren mucho... Se ha ganado el afecto de Freya y Keelin. Estoy segura, de que ha medida que vaya conociendo a personas, ellas también lo querrán... Él es afortunado Niall, esto que le pasó sólo es una prueba para demostrar qué tan fuerte será en el futuro... Pero tú y yo aquí estaremos para él, siempre.
—Tienes razón ____, es sólo que a veces lo olvido.
—Pues ya no lo hagas —le sonrío—. De todas formas, yo siempre voy a estar aquí para recordartelo... En caso de que se te vuelva a olvidar.
—TE AMO ____ Payne —me abraza.
—Y yo a ti Niall Horan.❤❤❤❤❤
¡Hola! Siento haber tardado en actualizar. ¿Qué les pareció Just like you? Simplemente es hermosa 😍
ESTÁS LEYENDO
Criando a Theo Horan (EDITANDO)
FanfictionDespués de que Greg y Denise Horan mueren en un accidente automovilístico, Niall se queda con la custodia de Theo, ya que Maura y Bobby son demasiado grandes como para cuidar a un niño. Niall junto con su novia ____ descubrirán los grandes retos de...