Twenty seven

754 74 21
                                    

Narra ____:
  —¡Suéltame! —grito.
  —De nada sirve que grites princesa, aquí ya nadie puede oírte.
  Al estar formada en la fila para comprar un helado, Ivan me amenazó diciéndome que si no venía con él algo malo le iba a pasar a Theo y a Niall, así que no me quedó de otra más que seguirlo sin gritar para pedir ayuda. Pasó su brazo por mis hombros y caminamos en silencio hasta unas puertas que se encontraban debajo de las escaleras eléctricas, en las que se podían leer advertencias de ¨Solo personal autorizado¨.
  Mientras caminábamos entre las personas, traté de suplicarles ayuda con la mirada, pero ninguna me tomó importancia. Es increíble cómo las personas se han vuelto frías ante los problemas de los demás, ahora a nadie le importa si necesitas ayuda o no.
  —¿Sabes que no tiene sentido que me hayas traído a estas oficinas? Aquí hay personas que pueden verte y en seguida llamarán a la policía.
  —Mi querida ____, tengo todo planeado. En este momento los trabajadores de estas oficinas están almorzando en la cafetería, lo que significa que nadie nos verá, y si intentas hacer algo para escapar sabes lo que le pasará a tu querida familia. Y sería una pena que Theo terminara igual que sus padres, ¿no crees?
  Me pongo tensa al oír eso.
  —¿Cómo sabes eso?
  —Bueno, creo que es justo que sepas la verdad antes de que termine contigo —me empujq hasta caer a un lado de una silla—. Toma asiento por favor, va a ser una historia interesante —sonríe maliciosamente.
  ¿Terminar conmigo? ¿Se refiere a... matarme?
  Eso me asusta muchísimo, pero intento que no se me note lo nerviosa que estoy. Seguramente sólo ha dicho eso para asustarme.
  Me siento en la silla y finjo que todo estq perfectamente normal.
  —Habla —trato de sonar dura. Ivan solo se ríe.
  —Obviamente sabes que tu amigo Harry se involucró con eso de las drogas y eso provocó que debiera una gran suma de dinero. Fue a hablar con mi jefe para pedir que le diera unos días más para pagar lo que debía y él accedió. Al saber que Harry iría a Mullingar me enviaron para espiarlo, descubrí que eras su mejor amiga y qué mejor idea que usarte como carnada, así que cuando estaban los dos junto a su amiga Freya en Dan's smoothies decidí chocar ¨accidentalmente¨ contigo, ¿recuerdas? 
  Lamentablemente sí lo recuerdo, y he sido tan estúpida como para haber entablado conversación con él ese día, pero ¿cómo iba yo saber que era un loco psicópata?
  —Después los seguí a todos lados y ¡sorpresa! Harry no era tu novio y el pequeño Theo ni siquiera es tu hijo. Harry jamás debió haber mentido, debió haber aceptado la verdad, debió haber aceptado que se había convertido en un asqueroso drogadicto que ahora debía demasiado dinero como para pagar con su vida.
  —Harry no es ningún asqueroso, el único asqueroso aquí eres tú.
  Se ríe.
  —Me sorprende que sigas defendiendo a Harry después de todo lo que te hizo. Tu vida era perfecta hasta que él llegó, ¿no es así? Y ahora por su culpa Theo y Niall están en peligro.
  —Ellos no tienen nada que ver en esto, así que no los metas por favor. Además Harry ya pagó todo lo que debía, no entiendo por qué sigues molestando.
  —Me temo que Harry no cumplió con el trato. 
  —¿Cómo que no cumplió? ¿Eso significa que... no pagó lo que debía?
  ¡Estúpido Harry! ¿Cómo pudo no haber pagado si sabía que su vida estaba en riesgo? Y por su culpa ahora la mía también estaba.
  —No es eso, de hecho sí pagó.
  Ush, y yo que ya se la estaba rayando a Harry.
  — Si pagó, ¿por qué no nos han dejado en paz?
  —No es tan fácil como parece. A mi jefe le mintieron, además de que no se le pagó a tiempo, así que se enfadó demasiado. Él regularmente no acepta pagos después de la fecha indicada ¿sabes?
  —¿Y entonces por qué aceptó el dinero si ya había pasado la fecha límite?
  —Nadie rechaza dinero tan fácilmente.
  —Nada idiota el hombre —murmuro.
  —Bueno, creo que ya fue demasiada charla. Ahora levántate y salgamos de aquí, los trabajadores casi llegan de su almuerzo.
  Trata de levantarme pero hago fuerza por quedarme sentada aún.
  —Déjame ir por favor, no tengo nada que ver en esto.
  —Suena injusto pero eres la única persona con la que le podemos hacer daño a Harry. Si algo te pasa a ti, con suerte se sentirá demasiado culpable y tendrá que vivir con la culpa de por vida... O al menos hasta que decida suicidarse.
  Me agarra con fuerza y me levanta de la silla, dirigiéndonos hacia la última puerta de las oficinas que seguramente nos llevará afuera del centro comercial.
  —¡No, por favor no! ¡Suéltame! ¡Suéltame! —trato de safarme, pero es imposible. Por más fuerza que haga, él seguirá siendo más fuerte que yo.
  Abre la puerta de salida.
  El sol refleja con fuerza en mis ojos, por lo que solo alcanzo a ver la sombra de alguien parado en la puerta antes de que pueda reconocerla.
  —¿A dónde crees que la llevas? —reconozco la voz de Niall— Es la última vez que te pido que dejes en paz a mi chica.

:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3

Espero que les esté gustando :) Les quería informar que tal vez no pueda actualizar hasta el próximo fin de semana ya que voy a empezar a hacer exámenes :v

También hace tiempo les había dicho que si querían que a alguna de ustedes les dedicara un capítulo, lo olvidé y por eso no he hecho ninguna dedicación *facepalm* pero ahora sí les prometo que lo haré, así que díganme otra vez si quieren alguna dedicación :)

Las quiero :3

Pd: Recomienden fanfics de Harry y rayis :3

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora