—____ despierta —siento que me sacuden por los hombros—. Al fin llegamos.
Abro los ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la luz de la tarde.
—¿Qué hora es? —me tallo los ojos.
—Como las 6:00 de la tarde.
Nos bajamos del autobús.
—Te prometo que en cuanto lleguemos a casa te pagaré —le digo.
Harry me ha pagado el pasaje en autobús, ya que al huir de esa camioneta que me estaba siguiendo hace días (que en realidad era Harry quien la conducía), mi monedero se cayó.
—Sabes que no debes preocuparte por eso, ____.
—En serio Harry, es lo menos que puedo hacer por ti después de mantenerme a salvo durante estos días.
—Es mi obligación cuidarte, yo te metí en esto. De verdad lo siento, ____.
—Yo fui la que decidió ayudarte, tú no tienes la culpa de eso.
No me gusta que Harry de sienta culpable, es decir, por una parte sí tiene la culpa, después de todo se ha metido con las drogas, pero yo estoy decidida a ayudarlo, y nadie me obligó a tomar esa decisión.
Llegamos a mi casa y toco la puerta.
Con todo mi corazón, pido que Niall sea quien abra y no Theo.
Pero toda esa ilusión se vino abajo al ver que una chica es la que abre.
—¿Quién eres tú? —me mira de arriba a abajo.
¿Cómo se atreve a preguntarme eso? ¿Y qué está haciendo en mi casa?
—Más bien yo soy la que debería preguntar eso —la fulmino con la mirada.
—Yo te pregunté primero —se cruza de
brazos.
Estúpida.
—Soy ____, novia de Niall y también dueña de esta casa, así que hazte a un lado y déjanos entrar.
Puedo escuchar una pequeña risa por parte de Harry. Lucho contra mis ganas de voltear a fulminarlo.
—¿____? —Niall viende bajando las escaleras.
—¡Hola! —corro hacia él, empujando a la chica para poder pasar.
—¡____! Te extrañé demasiado —me abraza con fuerza, para después tomar mi cara entre sus manos y besarme.
De verdad que he extrañado esa sensación de sentir sus labios contra los míos, he extrañado sus manos alrededor de mi cintura. En realidad, he extrañado todo de él.
—Estás bien, ¿verdad? —me dice.
—Sí tranquilo, todo está bien. Harry me cuido bien.
Harry se encuentra a un lado de la chica, ambos observándonos.
—Gracias por cuidarla —le dice Niall—. Aunque no agradezco que la hayas metido en este lío.
—Niall... —no quiero que empiecen a discutir.
Harry habla.
—Entiendo Niall, de verdad lo siento. Trataré de que no se vuelva a repetir.***
Le dije a Harry que por esta noche podría quedarse a dormir, así que subió a la habitación de Theo para darse una ducha. Niall y yo nos vamos a nuestra habitación, también yo necesito una ducha.
—Por cierto, ¿dónde está Theo?
—Liam y Sophia lo llevaron al cine, querían que se distrajera un poco.
—¿Y quién es la chica que estaba aquí hace rato?
—Es una amiga del trabajo, acaba de entrar a trabajar hace poco, cuando tú estabas con Harry.
—Ah... —guardo silencio un momento—. Niall...
—¿Sí?
Suspiro.
—Dime que no desconfiaste de mí ni por un segundo. Te juro que entre Harry y yo no pasó nada, y sé que no me has dicho nada al respecto, pero no quiero que pienses cosas que no son. Sabes que te amo muchísimo, y no te dejaría por nadie. Soy estúpida, pero no tanto como para arruinar ésta relación.
—____ —se sienta a mi lado y me abraza—. Nunca dudé de ti, ni por un segundo. Sé que tú no eres así, eres la persona en la que más confío. También te amo, ¿cómo podría desconfiar de ti? Eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida.
Mis ojos se llenan de lágrimas. ¿Qué he hecho para merecer a alguien como Niall Horan? De verdad soy una chica afortunada.
Me da un pequeño beso en los labios.
—Ahora ve a bañarte, debemos recoger a Theo en casa de Liam.
—Claro —le sonrío y me voy al baño.***
—Harry, no tardamos nada en volver, sólo vamos por Theo —le informo—. Sabes que esta es como tu casa, puedes prepararte algo de comer o mirar televisión, ya sabes.
Él se ríe.
—Sí ____, lo sé. Ahora vayan con cuidado, nada malo va a pasar.
Le sonrío y salgo de la casa.
El camino a casa de Liam es algo largo, y de seguro aún no terminan de ver la película, así que antes de ir por Theo decidimos ir a la casa de mis papás, para que puedan ver que yo estoy más que bien.
—¡____! Hija, no sabes cuán preocupados estábamos —mi mamá me abraza.
—Hola mamá.
—Te extrañamos demasiado, pequeña —agrega mi papá.
—Sólo me fui pocos días papá —lo abrazo.
—Aún así, no sabíamos si comerías bien o si tendrías un lugar cómodo para dormir...
—Todo estuvo bien mamá, fue como si hubiera estado de vacaciones —trato de restarle importancia.
—Sí, unas vacaciones donde huyes de tipos que te quieren asesinar —dice Niall con sarcásmo.
—¿Saben qué? Cambiemos de tema —digo.
Cada vez que la plática va en dirección a lo que había pasado, tengo que cambiar de tema. No quiero seguir recordando el miedo que sentí cuando el auto explotó, o cuando esa camioneta me iba siguiendo.
En lo único que quiero pensar es en que al fin he vuelto a casa, con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Criando a Theo Horan (EDITANDO)
FanfictionDespués de que Greg y Denise Horan mueren en un accidente automovilístico, Niall se queda con la custodia de Theo, ya que Maura y Bobby son demasiado grandes como para cuidar a un niño. Niall junto con su novia ____ descubrirán los grandes retos de...