Fourty five

416 42 3
                                    

  Volvemos a nuestra vida de siempre. Niall va a trabajar, yo llevo a Theo a la escuela y regreso a casa.
  Trato de disimular pero últimamente he estado algo distante con Harry. No quiero aceptar que fue él quien trató de hacerme daño, pero con todo lo que ha pasado creo que ya nada puede sorprenderme.
  —¿Te parece si hago de comer? —me pregunta en cuanto entro a la casa.
  —Claro —me encojo de hombros—. Creí que seguirías dormido.
  —Me levanté temprano para arreglar mi maleta.
  —¿Te... te vas?
  —Sí. Lo pensé bien y es lo mejor.
  —¿Estás seguro? —él asiente con la cabeza.
  —Entonces... ¿te gustaría ensalada con albondigas? —frunzo el ceño.
  —Es una combinación extraña —me río.
  —Es lo que me sale mejor —se encoje de hombros mientras sonríe.
  —Llamaré a Freya y Keelin —salgo de la cocina y busco mi celular para llamarle a mis amigas.

***

  Niall llega junto con Theo exactamente a las 2:30 pm. La comida será a las 3:30, así que en seguida se van a bañar y cambiar.
  Harry entra también a bañarse y me voy a mi habitación, donde Niall está terminando de cambiarse.
  —Te ves bien —le digo y él sonríe.
  —Gracias —me siento en la cama—. ¿Quieres que les diga lo de México?
  —No. Ya les diré yo.
  —Está bien —besa mi mejilla.
  Bajamos al oír el timbre y saludamos a Freya.
  —¿Dónde está Keelin? —le pregunta Theo.
  —Ella tuvo que salir con sus padres —le contesta sonriendo, pero en sus ojos se nota que hace poco estuvo llorando.
  —Oh bueno, espero verla pronto.
  Harry y Niall se ponen a ver caricaturas con Theo en la sala en lo que yo voy con Freya a la cocina.
  —¿Todo bien?
  —Sí, ¿por qué no lo estaría? —se sienta en la barra y suspira.
  —Freya, te conozco —me siento a su lado—. Keelin no fue con sus padres, ¿verdad?
  —No... —la voz se le rompe.
  —¿Qué fue lo que pasó?
  —Tuvimos una pelea —los ojos se le llenan de lágrimas.
  —Freya —la abrazo—, todo estará bien, solo es otra pelea.
  —Pero nos dijimos cosas...
  —Sé que es horrible en su momento, pero después todo está bien. Ustedes se aman y es lo que importa.
  —¿Estás segura?
  —Sí —le sonrío para tranquilizarla.
  —Bien —se limpia las lágrimas y trata de sonreír.
  —No puedes estar triste, Harry se va y debemos despedirlo de la mejor manera posible.
  —Tienes razón.
  Los cinco estamos sentados en la mesa a punto de comer, cuando Niall dice:
  —Theo, rólate por la coca.
  —¿Qué? —digo y todos lo miramos confundidos.
  —Lo siento —se empieza a reír—, es que el otro día estaba viendo frases de mexicanos.
  —Ah —dijo Freya fingiendo reír—, que gracioso.
  Empecé a reírme porque la risa de Freya había sonado demasiado falsa.
  Terminamos de comer y quedamos en que más tarde iremos a un club. Niall se tiene que quedar con Theo ya que ambos se tienen que levantar temprano mañana, así que Freya y yo subimos para arreglarnos.
  Ambas nos ponemos vestidos de noche y nos maquillamos un poco los ojos de color más oscuro.
  —Quisiera que fueras con nosotros —abrazo a Niall.
  —Lo sé, pero es noche de ustedes. Tú disfruta, Theo y yo estaremos bien.
  —Está bien —lo beso.
  Pasadas las 9 de la noche, los tres pedimos un uber que nos lleva hasta el club. Como es temprano, tardamos poco en la fila y cuando entramos nos dirigimos a la barra.
  —Tengan —Harry nos da dos caballitos de tequila—, no acepten nada de extraños.
  Los tres nos vamos a bailar y después volvemos a la barra.
  Pierdo la cuenta de cuantos tragos llevamos, todo empieza a dar vueltas y me dan más ganas de bailar.
  Freya ha estado bailando con un chico desde hace rato, así que Harry y yo nos vamos a bailar también.
  Es una canción algo lenta, así que pego mi espalda a su torso y empezamos a bailar. Siento sus manos en mi cintura y hace que dé media vuelta, mi cara quedando a centímetros de la suya.
  Siento que el corazón me late a mil por hora, tal vez es por el alcohol o porque los labios de Harry están peligrosamente cerca.
  Llegamos al punto en que siento su respiración en mi piel, pero justo antes de que pase algo más, me aparto.
  Comienzo a caminar entre la gente hasta que encuentro una puerta, salgo y me encuentro en un callejón donde al parecer tiran la basura. La puerta vuelve a abrirse poco después, y es Harry quien sale.
  —¿¡Qué demonios estabas haciendo ahí!? —le grito y señalo el club.
  —____...
  —¡No! ¡No puedes arruinarlo más de lo que ya lo has hecho!
  —¿Aún más? ¿¡Cómo es que lo he arruinado ya!? —ahora también él está gritando.
  —¡Sé que fuiste tú el que intentó ahogarme en la piscina!
  Su mirada cambia y la expresión de su rostro también.
  —¿Cómo...
  —¿Cómo lo sé? Vi la sudadera en tu cabaña.
  —Pudo haber sido cualquiera, no porque yo haya tenido una sudadera... —lo interrumpo.
  —Solo admítelo —él no dice nada durante mucho tiempo. Parte de mí comienza a recuperar la esperanza de que no fue él, así que estoy a punto de pedirle perdón por acusarlo y pedirle que se quede...
  —Sí, fui yo.
  —Entonces... —me aclaro la voz— Entonces ahora es parte de tu plan fingir que estás ebamorado de mí...
  —¡No estoy enamorado de ti, joder!
  —¿¡Entonces por qué lo hiciste!?
  —¡Eres mi mejor amiga! ¡Y no estoy seguro de si te volveré a ver!
  —¿Y si me vuelves a ver intentarás matarme?
  —No, ____...
  —¡No te me acerques! —él detiene sus pasos. Trato de hablar sin llorar, pero no puedo, las lágrimas ya están aquí— Pudiste haber terminado diferentes las cosas, creo que hubiese preferido morir a perder a mi mejor amigo.
  —No digas eso —su voz también falla al hablar.
  —Pero si eso es lo que quieres —se limpia unas lágrimas—. ¡Estoy cansada de tu hipocresía! ¡Solo vete y no vuelvas!
  No dice nada, solo me mira, como queriendo recordar exactamente cada parte de mí... y después se va.

****
  Algo dramático, pero bueh 😂
  Tarde, pero ¡felices 9 años de 1D! ❤ extraño a esos chamacos :'(

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora