Niall y yo estamos en el aeropuerto, ya que iremos a México. Queremos saber cómo es allá para saber si nos adaptaremos con facilidad cuando nos mudemos, además de que queremos encontrar una buena ubicación para nuestro departamento, de forma que podamos estar cerca de un colegio bilingüe para Theo y de las oficinas en las que trabajará Niall. A Theo lo dejamos en casa de Maura y Bobby, ya que no queremos que falte a la escuela.
—¿No crees que exageras? —me pregunta Niall a la vez que se agarra a reír.
—Claro que no, me gusta estar preparada.
—Sí, pero ____, ni siquiera hemos subido al avión.
En mi bolsa tengo un diccionario de español e inglés que en ratos lo saco para practicar, además de que llevo puesta una blusa que tiene un dibujo de un burrito.
—No creo estar más exagerada que tú —me río ahora. Él lleva puesta una playera con la bandera de México impresa por todas partes, además de un pantalón tricolor.
—Cierto, la gente me mira muy raro —volteo a nuestro alrededor, y es cierto, todos lo ven confundidos—. Iré a cambiarme, ahora vuelvo.
Él se levanta y se dirige al baño. Yo también me levanto, y camino hacia el Starbucks que hay aquí en el aeropuerto.
—Listo —Niall llega a mi lado.
"Vuelo 123 con destino a México, favor de abordar por el pasillo 13", se escucha decir por el altavoz. Entrelazo mis dedos con los suyos y caminamos hacia el avión..........
—____... despierta.
—5 minutos más.
—Ya llegamos a México.
—¿México? —estiro mis brazos para despertar completamente, pero por accidente le pico un ojo a Niall.
—Auuuuuu.
—Perdóname bebé, tenía los ojos cerrados y no me fijé.
—,o te preocupes, ya me di cuenta —me río y lo abrazo.
Bajamos del avión y recogemos nuestras maletas. Afuera, hay un tipo en traje con un cartel en sus manos que dicen "Niall Horan", nos acercamos y Niall lo saluda.
—Hola —le sonríe.
—¿Señor Horan? —le pregunta y Niall asiente con la cabeza— Es un placer conocerlo, soy Roberto —nos extiende la mano y nos saluda con un apretón.
—Ella es ____, mi prometida —Niall me presenta. Nunca lo había oído decir "mi prometida", pero realmente se siente lindo y me encanta, espero que lo diga más seguido. Lo miro y le sonrío.
—Un gusto conocerla señorita. Ahora los llevaré a su hotel y mañana a las 7 am pasaré por ustedes para que se reúnan con el señor González.
Seguimos a Roberto hasta llegar a un auto negro muy reluciente. El chofer se baja y ayuda a guardar nuestras maletas en la cajuela, después nos subimos junto con Roberto y el chofer comienza a conducir.
—¿Sabes qué hora es? —le pregunto a Roberto. Mi celular se descargó en el avión y Niall va demasiado entretenido viendo todo por la ventana.
—Pasan de las 6.
Pasa poco tiempo cuando el auto se estaciona. Bajamos y entramos al gran edificio, Roberto se dirige a la recepcionista, supongo que para pedir nuestra llave.
—Esto es muy extraño —le susurro a Niall.
—Lo sé —me contesta igual.
Todos están hablando en español, y es tremendamente incómodo no entender nada.
—Listo —nos dice Roberto—. Ésta es la llave de su habitación, piso 12, sus maletas ya han sido llevadas hasta allá. Mañana a las 7 am estaré aquí afuera esperándolos.
—Gracias —le dice Niall.
—Descansen —nos sonríe y sale.
Ambos caminamos hasta el elevador y subimos al piso 12, encontramos la habitación 439 y entramos.
En lo que Niall se baña, desempaco y me recuesto en la cama. Sin casi darme cuenta, me quedo dormida.:) :) :) :) :) :)
Hoy cumple años nuestro bebé :) Sorry por no actualizar, la escuela me quita tooodo el tiempo :( espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Criando a Theo Horan (EDITANDO)
FanfictionDespués de que Greg y Denise Horan mueren en un accidente automovilístico, Niall se queda con la custodia de Theo, ya que Maura y Bobby son demasiado grandes como para cuidar a un niño. Niall junto con su novia ____ descubrirán los grandes retos de...