Six

2.1K 115 64
                                    

Abro la puerta de Dan's smoothies, un lugar donde venden malteadas, como su nombre lo indica.
Rápidamente reconozco a Harry a pesar de que está de espaldas. Sus rulos lo delatan.
Me acerco con cuidado de que se de la vuelta y me vea, cubro sus ojos con mis manos. Siento como sonríe.
-____, reconozco tus manos -me río y beso su mejilla.
-Hola Hazza, hace tiempo que no te veía -me siento frente a él.
-La escuela me tiene ocupado.
-¿Cómo va tu carrera?
-Muy bien, seis meses más y este chico será un gran médico.
-No lo dudo -le sonrío.
Él guarda silencio un momento, como si quisiera decir algo pero no sabe cómo.
-¿Qué pasa? -le digo y suspiro.
-Me enteré de lo que pasó con Greg y Denise... Lo siento. Sé que los apreciabas mucho.
-Si bueno, ya pasó, ya no se puede hacer nada.
-¿Así que te quedaste con el pequeño Horan?
-Sí -sonrío.
Una chica del lugar se acerca y nos entrega las malteadas.
-Pedí por ti -me dice-, chocolate como siempre.
-Gracias, y el tuyo como siempre es de plátano -me río.
-Obvio -también se ríe.
-¿No hay una chica especial por ahí, Harold?
-No... Aún no -fuerza una sonrisa.
-Mmm que mal. Pronto la encontrarás, Hazza.
-No me preocupo mucho por eso, por ahora estoy bien solo. Además, así me concentro en mis estudios.
-Qué excusa Harold.
-No es excusa -dice entre risas.
-Sí, claro.
-No hablemos más de mí. ¿Cómo vas con Niall?
-Muy bien.
-¿Ya casi hay boda?
-¿Qué? No... -me sonrojo- No por ahora.
-¿Y Freya?
-Bien, con Keelin...
-Un día tenemos que salir los tres.
-Sí...
No sabía qué más decir, no nos habíamos visto en un largo tiempo así que las cosas entre nosotros se habían enfriado un poco.
-¿Cómo está Liam?
-Bien... Últimamente me ha preguntado por ti.
-Payne -se ríe levemente-. Tengo ganas de verlo.
-Pues ahorita está en mi casa viendo un partido con Niall, si quieres puedes acompañarme.
-Claro, seguro -noté por su voz que estaba incómodo.
-Hazza ¿estás bien? No pareces...
-Lo estoy, no te preocupes. ¿Podemos irnos ya?
-Am... Claro, sólo deja voy al baño.
-Ok.
Me levanto y me dirijo al baño. Entro, hago mis necesidades, salgo, me lavo las manos y de mi sostén saco un brillo labial para pintarme los labios. Casi no cargo bolso así que las cosas pequeñas las pongo en el sostén.
En cuanto salgo del baño choco con el pecho de alguien, para ser específicos, con el pecho de Harry.
-¿Pero qué... -él tapa mi boca.
-Escucha ____, no quiero que te preocupes pero tengo un problema. En este momento me están vigilando.
Quito su mano de mi boca bruscamente.
-¡¿Qué!?
-
Te contaré la verdad. Lo cierto es que en la universidad un tipo vendía drogas y...
-No me digas que te metiste en esas estupideces.
-Necesitaba algo de distracción, la escuela me tenía presionado.
-¿Distracción? ¿Por qué no fuiste como todo chico normal que va a los antros, ve a las mujeres bailar en un tubo mugroso o ver pornografía? No, tú tuviste la estupenda idea de irte por las drogas -digo sarcástica.
-____, necesito de tu ayuda.
-¿Para qué?
-Debo un dinero y... Querían matarme. Les dije que tenía una novia y un hijo al qué cuidar así que decidieron darme más tiempo.
-¿Qué? Tú no tienes novia ni hijos -me río. Harry me mira suplicante-. Ay no... ¿¡Quieres que me haga pasar por tu novia!? -grito.
-Gracias ____, ahora toda persona lo sabe en este lugar -dice sarcástico.
-Lo siento... Harry es que ¿cómo pudiste ser tan estúpido?
-Podrías ser buena amiga y decir: "Está bien Harold, te ayudaré porque eres mi amigo y te quiero" -dice tratando de imitar la voz de una mujer.
-En primera, esa fue la peor imitación femenina, y en segunda, ¡no me quiero involucrar!
-____...
-Lo siento Harry -paso por su lado dispuesta a salir de aquel lugar, pero él me toma del brazo.
-Si no me ayudas me matarán -me susurra en el oído.
¿¡Qué!? Yo no quiero a Harry muerto.
-Bien. Te ayudo -acepto de mala gana y él me sonríe.
-Gracias ____, eres fantástica -me abraza.
-Si si, como sea -me suelto de su abrazo. Estoy muy molesta con él, ¿cómo pudo ser tan tonto como para involucrarse en eso?
Regreso a la mesa donde he dejado mi malteada. La agarro, pagamos y salimos de Dan's smoothies.
Harry toma mi mano y comenzamos a caminar hacia mi casa. Tengo miedo.
-¿Cómo le diré esto a Niall? Ya no podremos salir en paz.
-Tú tranquila, sólo me vigilarán a mí, mientras más lejos esté de ti estarás más a salvo... Es sólo que necesitaba más tiempo para pagar todo lo que debo, y debía comprobar que lo de "mi novia y mi hijo" era cierto.
-¿Cómo estás tan seguro de eso? Tal vez si me vigilarán...
-____, yo te cuido, siempre te he cuidado. No te hubiera metido en esto si de verdad arriesgara tu seguridad.
Después de unos minutos llegamos a casa. Estaba por abrir la puerta pero Harry me detuvo.
-¿Qué pasa?
-Sólo estaré una semana aquí en Mullingar, tendremos que salir con Theo... Así que hay que explicárselo a Niall.
-Claro.
Entramos y se escuchaban risas provenientes de la sala. Sonrío al escuchar a Niall.
-¿Horan? ¿Qué pasa? -pregunto.
Harry y yo entramos a la sala. Theo está "rasurando" a Liam. Comienzo a reír.
-Leeyum, ahora sólo tienes la mitad del bigote -le digo.
-¿Qué? Niall, tú me habías dicho que Theo iba bien -se levanta apresurado hacia el baño.
-Es un niño, Liam -le contesta mientras ríe.
-¡____! Te extrañé -Theo corre hacia mí para abrazarme.
-Hola peque -beso su mejilla-. Mira, él es mi amigo Harry.
-Hola, es un gusto -Theo le sonríe.
-El gusto es mío -Harry le devuelve el gesto.
-Harold, hace tiempo que no te veía -Niall lo saluda con una palmada en la espalda.
-Lo sé, la escuela.
"Y las drogas", pienso.
Liam regresa del baño, ya rasurado completamente.
-Me gustabas más con la mitad del bigote -me burlo.
-Ja ja, muy graciosa -me fulmina con la mirada-. ¡Harry! ¿Cómo estás hermano?
-Payno -lo abraza- Bien, ¿y tú?
-Mejor ahora que estoy sin la mitad del bigote -se ríe.
Harry carraspea la garganta.
-Am Liam -digo-,¿podrían ir Theo y tú a arriba, por favor?
-Sí, claro. Vamos campeón -lo carga de caballito y suben.
-Niall... -empiezo-. Hay algo que debes saber.
-¿Qué pasa, princesa? Te notas preocupada.
-Niall, necesito tu ayuda -Harry dice y se sienta en uno de los sillones.
-Ya díganme qué pasa, me están preocupando.
Le explicamos cómo Harry ha caído en las drogas y ahora necesita que yo finga ser su novia.
-¿Y por qué ella? -Niall dice levemente enojado.
-Amor, tranquilo.
-Es que ____, no puede meterte en esto.
-Niall, llevo años siendo amigo de ____ y jamás la he lastimado ni lo haré, la quiero muchísimo y no permitiría que nada malo le pasara... Pero allá afuera hay unos tipos que me quieren matar. Una semana, sólo te pido una maldita semana para arreglar todo y si tú quieres después de eso jamás me vuelvo a aparecer en tu vida.
-Harry... -digo.
-Niall, por favor.
Niall se lo piensa unos minutos y finalmente suspira.
-Sé que me arrepentiré de esto pero, está bien. No quiero que mueras, amigo.
-Gracias hermano -Harry le sonríe aliviado.
-Bien, todos estamos de acuerdo -digo.
-Todos menos yo -Liam entra a la sala.
-¿Cuánto tiempo llevas escuchando?
-Lo suficiente como para saber que es una completa locura. Soy tu hermano mayor y no te dejaré.

❤❤❤❤❤
¿Qué creen que pasará con Harry? ¿Liam dejará ayudar a rayis?

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora