Thirty

692 64 14
                                    

Capítulo dedicado a @zyan012

  —____...
  —¿Qué pasa, peque?
  —¿Por qué se fue Harry? Yo no quería que se fuera.
  Suelto un suspiro.
  —Yo tampoco quería que se fuera.
  —¿Y él quería irse?
  —Creo que no...
  —¿Y entonces por qué se fue si no quería irse?
  —Es un tema complicado. Tú aún eres muy pequeño para comprenderlo.
  —Mentira ____, sí comprendo —le sonrío.
  —Después te lo diré.
  —Bueno, si no me dices por qué se fue al menos dime si volverá.
  —Am... no estoy segura de cuánto tiempo se tardará en volver pero él prometió que regresaría.
  —Ojalá que sí vuelva... no quiero que pase como con mis papás, ellos no han vuelto.
  —Es difícil de explicar —hago una mueca.
  —¿Cómo sabes que es difícil? Ni siquiera lo has intentado, ¿o sí?
  Me empiezo a sentir nerviosa, así que mejor cambio de tema.
  —¿Quieres ir con Liam?

............

  —¡Theo! —dice Liam al abrir la puerta.
  —Hola —el pequeño sonríe.
  —Sophia está en la cocina preparando galletas, ¿quieres ir a ayudarla? —Theo dice que sí y corre hacia la cocina.
  Mientras que ellos dos hacen las galletas, Liam y yo vamos a sentarnos a la sala.
  —¿Por qué esa cara, ____?
  —Es la única que tengo —me encojo de hombros.
  —Ya, en serio —me avienta un cojín.
  —¡Oye! —me quejo y retiro un mechón de cabello de mi cara— Harry se fue.
  —Oh... ¿y por qué?
  —Su mamá está enferma y fue a cuidarla —miento.
  —____... —él suspira y me abraza—.
Todo estará bien.
  —Eso espero —siento mis ojos llenarse de lágrimas.
  —¿Sabes? A veces creo que lo quieres más a él que a mi.
  —¿Qué? No seas tonto —me río—. Eres mi hermano.
  —¿Y eso qué?
  —Señorita, no empiece con sus celos, ya tengo bastante con los de Niall.
  Él se ríe.
  —No me culpes por decir la verdad.
  —A todos ustedes los quiero demasiado, solo que se los demuestro de manera diferente. Eres mi hermanito y nadie podrá ocupar tu lugar —beso su mejilla.
  —Las galletas están listas —llega Theo corriendo hasta nosotros.
  —¡Siiiii! —Liam se levanta y carga a Theo para empezar a correr hasta la cocina mientras que yo los sigo.
  Abro el refrigerador para servirme leche en un vaso y tomarla junto con las galletas. Decidimos ver la película de Bob Esponja así que regresamos a la sala.

***

  —Por favooooor, ¿sí, ____? —me pide Liam.
  Al terminar la película Theo y Liam se pusieron a jugar, y cuando llegó el momento de irnos ni Theo se quería ir ni Liam quería que se fuera.
  —No Liam, mañana tiene que ir al kinder.
  —Nosotros podemos llevarlo —ofrece Sophis.
  —Sí ____, prometo que lo llevaremos al kinder, después lo llevaremos por un helado y ya en la tarde regresará a casa sano y salvo.
  No es que no confíe en mi hermano, ya ha cuidado de Theo miles de veces y siempre está bien... es solo que ya no me siento cómoda estando lejos de él o de Niall por lo que ha pasado recientemente.
  —No lo sé...
  —Por favor, mami —hace cara de tlacuache aplastado, como diría Drácula en Hotel Transylvania.
  ¡Oh mi Dios! ¡Me acaba de llamar mamá! Una enorme sonrisa ocupa mi rostro. Sin poder evitarlo me agacho a su lado y beso su mejilla, haciéndolo reír tiernamente.
  —Está bien principito, pero pórtate bien ¿ok?
  —Ok —me sonríe—.Gracias.
  —No es nada.
  —¿Le podrías decir a mi tío que no me extrañe hoy? —me río.
  —Claro, yo le diré.
  Me despido de Liam y los dos hombres entran, seguramente a jugar.
  —Cuídalo mucho por favor, Sophia.
  Ella me abraza.
  —Vete sin pendiente ____, sabes que todo estará bien.
  Asiento con la cabeza y subo al auto.
  Cuando lleguo a casa, Niall no tarda ni 5 minutos en llegar después de mí.
  —Hola, cariño —me saluda.
  —Hola —le sonrío y se acerca para besarme—. ¿Cómo te fue hoy?
  —Bien, Louis y yo estamos trabajando en un proyecto muy importante.
  —Será mejor que vayas a dormir, debes estar cansado.
  —Un poco, pero eso no me quita las ganas de querer estar contigo —vuelvo a sonreírle—. ¿Y Theo?
  —Después de dejar a Harry en el aeropuerto fuimos a la casa de Liam y quiso quedarse con él. Sé que querías verlo pero...
  —No, está bien. De todas formas ya había pensado en ir a dejarlo con Liam por la tarde.
  —¿Ah sí? —él mueve la cabeza de rriba a abajo— ¿Y eso?
  —Quería invitarte a cenar —dice en tono tímido.
  —Oww Niall. Me encantaría salir contigo hoy —lo beso—. Por cierto, Theo dijo que no lo extrañes hoy.
  —Ese niño es increíble —se ríe—. Pero tomaré su sugerencia, hoy me la pasaré bien con una de las personas que más amo en el mundo.
  —Tú también eres una de esas personas para mí —me sonríe.
  —En ese caso, tal vez podamos intentar darle un primito a Theo ¿no crees?
  —Ja ja, muy chistoso.
  —¿Qué? Sería una buena idea.
  —Claro que lo es, pero ahora no —suspiro—. Escucha, sabes que yo quiero todo contigo, pero justo ahora no me siento del todo segura gracias a lo que pasó en Milan.
  —Debes estar tranquila, eso ya no volverá a suceder.
  —Pero me sentí aterrada, y no solo por mí, Theo y tú también estaban en peligro. Nunca había tenido la responsabilidad de cuidar a un niño demasiado tiempo, y aún no soy buena en eso...
  —____ —agarra mis manos—. Los padres perfectos no existe, así que no deberías preocuparte en si eres buena o no. Todos fallan de alguna manera.
  —Es que no quiero arruinar su vida. ¿Qué tal si Ivan no se hubiera ido detrás de mí? ¿Qué tal que hubiera escogido a Theo para dañarnos? No lo habría soportado.
  —Por lo único que debes preocuparte ahora mismo es por la ropa que usarás esta noche, aunque de todas las formas te ves perfecta —sonrío—. Somos una familia ahora, y yo trataré de no fallarles ni a ti ni a Theo. Ya no debes preocuparte por nada, conmigo estás a salvo.
  Me abraza y definitivamente me siento segura.

************
Perdón por no haber actualizado antes, estaba en exámenes y tenía mucha tarea.
Si alguna de ustedes también escribe aquí en Wattpad me gustaría que me lo dijeran para así poder leer sus obras.

Criando a Theo Horan (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora