Cuando Harry regresó, Severus estaba acostado en su cama, con un vial lleno de una poción azul girando entre sus dedos. Era la poción analgésica que habían utilizado para hacer que la primera vez de Harry fuera menos dolorosa.
—Hola, Severus—cerró la puerta tras él, dejando que la toalla cayera al suelo—. Humm, te ves tan concentrado, ¿me pregunto qué estarás pensando? —preguntó seductoramente, mientras veía el recipiente en la mano delgada. Se tiró en la cama, frotando el cuello del Slytherin con la nariz.
—Estaba pensando en el porqué está mi firma en el vial de tu poción—.
Harry se congeló.
Oh, no. No, no ahora.
>> ¿Yo la preparé? —.
Harry asintió lentamente.
—¿Enseño Pociones aquí? —indagó, de forma lenta y calmada.
El otro asintió nuevamente, esta vez sin volver a levantar la cabeza. De repente, se sentía incómodamente desnudo, al lado de un Severus completamente vestido camino de la comprensión.
>> Esta mañana, unos estudiantes de primero me preguntaron qué tal me sentía durmiendo en la torre, en comparación con las mazmorras. Creo que se refería a los dormitorios de Slytherin—notó cuan lastimoso se veía Harry—. Esto explica muchas cosas. Cuando averiguaste quien era, pusiste tu mayor esfuerzo en excluirme—Harry murmuró en voz baja ante el comentario y Severus continuó—. Pensaba, dado que todavía te excitaba, que estaba bien presionarte un poco. Nunca se me ocurrió que tu renuencia era debido a que era poco ético—.
Eso fue todo lo que Harry pudo soportar; cayó de espaldas, poniendo los brazos por encima de su rostro.
—¿Podrías evitar el uso de palabras como 'poco ético' mientras estoy aquí acostado, desnudo? Es posible que nunca se me levante de nuevo—.
Severus bufó. Harry se veía absolutamente sexy en esa pose, con los brazos sobre su cabeza.
—Harry, lo siento, te presioné. Fui egoísta, y no me di cuenta en la posición que te estaba colocando. Como debes haberte sentido, yo sien... —.
—¡Suficiente! —rugió Harry, saltando de la cama. Se paró desnudo, apoyando las manos en sus caderas con indignación—. Deja ese discurso de autocompasión. ¡Nunca me lo has dado en estos siete años y no lo quiero ahora! —el otro hizo un intento de hablar, pero Harry levantó la mano para detenerlo—. Antes que nos presentaran fuiste agresivo y prepotente. Me besaste a la hora de conocerme—Severus se veía apropiadamente regañado. El Gryffindor continuó—. Nunca en mi vida me había sentido tan excitado—sus labios se curvaron en las esquinas mientras los ojos de Sev se abrían—. No hice nada que no hubiera querido, ni antes ni después de la presentación. No me arrepiento. ¿Comprendes eso? — asintió y Harry suspiró—. Esto es mucho más complicado de lo que crees; una parte de mí desea que el lunes llegue ya, para que todo se resuelva y yo pueda averiguar si tengo alguna oportunidad contigo, y con suerte, poder llegar a conocerte realmente. Pero otra parte de mí desea que esta semana nunca termine; odio que sólo nos queden dos días, y si ahora te sientes incómodo, ni siquiera tendremos eso. No estoy listo para despertar—esta última parte la murmuró suavemente.
Severus se arrastró a través de la cama de rodillas, colocándose al mismo nivel que Harry. La expresión del Gryffindor no dio muestra alguna de consentimiento, pero se acercó hasta el borde de la cama, casi tocando a Severus. Dedos largos y delgados se enredaron en su pelo, atrayéndolo más cerca. Besos suaves y gentiles comenzaron en el centro de su frente, besando sus ojos cerrados. Podía sentir el camino de besos cruzando su mejilla, el lóbulo de su oreja, siguiendo la línea de su mandíbula. Suaves labios apenas palpando los suyos. Harry no había notado que sus ojos se habían cerrado desde que Sev los besara. Casi ni notó que el beso se había detenido. Abrió perezosamente los ojos para ver la mirada oscura adorándolo, el modo en que inclinaba ligeramente la cabeza, los labios abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee Potter
FanfictionEl Mortífago Toma Vacaciones / Autor original: Lee Lee Potter / Traductor: Alisevv (Caps 1-64, The Snarry's Archivist 65-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Albus hechiza a algunos miembros d...