Capítulo 17.- La Tormenta

5.1K 593 108
                                    

Severus continuó despotricando alrededor de las mazmorras durante tres horas más, destrozando las cosas cada veinte minutos o algo así. Continuó su recorrido, murmurando para si mismo todo el tiempo. En ese momento, caminaba por el aula de Pociones, con los recuerdos de la pasada semana destellando en su mente. Era peor que las retrospectivas que tenía de su tiempo como Mortífago, antes que se transformara en espía. Hacer algo así, profanar feliz y estúpidamente a un estudiante y todo eso mientras estaba bajo el cuidado de Albus Dumbledore. ¿El hombre que parecía conocerlo todo realmente sabía todo? Quería acercarse al monstruo de ojos brillantes y gritarle.

—¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDO? —.

Colocar a un cachondo adolescente en un dormitorio lleno de chicos y decir, ¡pasa unas vacaciones geniales!

>> ¡Al demonio contigo, Albus! —.

Severus sacudió la cabeza. No, no había sido solamente su culpa, aunque nunca lo admitiría ante él. El anciano había querido presentarlos como primera prioridad en la cena de su llegada.

"Ha... Potter nunca se hubiera acercado a mí de haber sabido quien era. Merlín, si hubiera desempacado antes..."

El recuerdo de presionar al joven Gryffindor contra la pared durante su primer beso llenaba su mente. Harry había sido tímido y cuidadoso al no permitir que llegaran demasiado lejos, demasiado rápido.

"Yo fui el agresor", pensaba, furioso contra si mismo, mientras otro vaso de precipitados* encontraba su fin contra una de las paredes del aula de Pociones.

"Yo fui el agresor", pensaba, furioso contra si mismo, mientras otro vaso de precipitados* encontraba su fin contra una de las paredes del aula de Pociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de los helados, Hermione arrastró a los chicos a la librería. Ella y Harry estaban hablando sobre un curso que él deseaba tomar en la escuela a la que la chica iba a asistir una vez se graduara en Hogwarts.

—¿Qué quieres decir con que ya tomaste la clase? ¿Por qué no me comentaste sobre eso? Habría ido contigo—protestó Harry, refiriéndose a una clase a la que asistían los magos hijos de muggles para relacionarse con las costumbres y tradiciones del mundo mágico.

—Asistí el último verano—.

En realidad, ella no tuvo que decir nada más. Harry había estado la mayor parte del verano recuperándose, demasiado drenado emocionalmente a causa de la muerte de Sirius para hacer otra cosa que comer, dormir y contar las salpicaduras en el techo de la enfermería.

>> Si te hace sentir mejor, Harry, se requería un nivel de notas, y no creo que hubieras estado calificado. Mis clases adicionales de Aritmancia apenas fueron suficientes para que yo entrara, y eso era el doble de los puntos que tú conseguiste por Adivinación—.

—Oh, Harry—intervino Ron—, tal vez si hubieras muerto como decían las predicciones, Trelawney te hubiera dado puntuación adicional—.

—¡Ronald! No digas esas cosas—lo regañó Hermione. Harry y Ron continuaron riéndose mientras ella, enfurruñada, entraba en la librería cercana.

Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora