Ron llevó la bandeja desde la barra hasta la mesa. Ginny chilló cuando él depositó la bandeja con tanta fuerza que la mojó con algo de cerveza de mantequilla, pero le perdonó cuando él propuso un brindis.
—Por la siguiente Weasley que va a estar en el equipo; por ti, Virginia Weasley —exclamó, y empezó a haces sonidos de animación con las manos—. ¡Bravo! Y la multitud grita salvaje, mientras Weasley toma el control de la quaffle. ¡Bravo! —.
Harry agregó unos vítores adicionales ante el comentario de Ron. Ginny rió mientras tomaba su cerveza de mantequilla.
—Harry, ¿realmente crees que tengo una oportunidad? —preguntó ella con expectativa.
—Estás genial. Estoy seguro de que entrarás en el equipo —la animó. Ron le lanzó una mirada de 'te lo dije' y la chica sonrió, el nerviosismo ido ahora que había disfrutado de una buena sesión de práctica en el campo de quidditch.
—Es genial poder practicar en un campo verdadero. Es mucho mejor que el pantano detrás de la Madriguera. Apenas puedo esperar a mañana en la noche, para repetirlo. De verdad que aprecio que me ayuden en esto, chicos —parloteó con excitación.
Harry disfrutaba pasar el tiempo con Ron y Ginny por un rato al menos, y trataba de recordar lo que era disfrutar el momento sin preocupaciones. Estaba relajado, pero también alerta. Había revisado la habitación, fijándose en quiénes se encontraban allí y quién podría ser potencialmente peligroso. Estaba casi asombrado al darse cuenta de cuán avanzado tenía el entrenamiento, al punto que podía sentarse allí a beber algo con sus amigos y aún así analizar a cada persona del recinto, detectando incluso pedacitos de casi cada conversación. Una pareja de rubios había atraído su atención. No podía verles muy bien porque estaban sentados muy cerca entre sí, en las sombras, y parecían prestar atención solamente uno al otro. Algo en ellos le hizo escuchar con atención, pero no sabía por qué. Cuando percibió que estaban hablando en francés, dejó de prestarles tanta atención.
La conversación pasó del quidditch al entrenamiento de Ron para Auror. Por su parte, Harry les contó que ya había terminado su primera clase e iba a comenzar la siguiente. Les dijo todo sobre las clases mágicas para la construcción de casas. Dado que la mayoría de las comunidades mágicas estaban mezcladas con las muggles, les enseñaban sobre las regulaciones muggles y cómo incorporar la magia en la construcción y las protecciones de un nuevo hogar.
—Filius y yo conversamos sobre eso durante una partida de ajedrez. Recuerdas, fue la noche en que emborrachaste a mi chica —comentó Ron, riendo—. El mencionó que había un montón de hechizos que podía enseñarte—.
—Albus me envió a hablar con él. Él construyó su propia casa hace años —hizo una pausa, notando que Ron miraba detrás de él—. ¿Qué? —.
—Malfoy —musitó el otro, tan bajito que sólo Harry logró escuchar.
—¿Qué? —preguntó Ginny, confundida.
—Potter, Comadreja —Draco arrastró las palabras, parado junto a la mesa con su brazo rodeando a una atractiva chica de cabello rubio, largo hasta mitad de la espalda. Harry observó mientras Malfoy y Ron discutían brevemente. La muchacha sólo hablaba a Malfoy en francés, pero por su expresión, Harry podía asegurar que comprendía todo lo que se estaba discutiendo en inglés.
—¿No hay entrenamiento de Auror para ti, Potter? —preguntó el rubio.
—No —contestó simplemente.
Estaba seguro de que Malfoy esperaba que agregara algo más, pero cualquier cosa que Harry pudiera decir sonaría como que ser Auror no era lo bastante bueno para él, y no tenía intención de insultar la carrera que había elegido Ron. Al final, el resultado de decir menos fue de un mayor impacto. No había manera de que Malfoy pudiera torcer sus palabras con una réplica. Harry no iba a ser la burla de nadie.
ESTÁS LEYENDO
Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee Potter
ФанфикEl Mortífago Toma Vacaciones / Autor original: Lee Lee Potter / Traductor: Alisevv (Caps 1-64, The Snarry's Archivist 65-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Albus hechiza a algunos miembros d...