Hermione atravesó el Flu de Harry. Ella sonrió, viéndolo sentado en el suelo, estirándose, mientras la esperaba. —No puedo creer que puedas tocar tu nariz con tu rodilla así. Mis piernas me matarían—lo observó terminar, comentando lo en forma que se había puesto desde que dejaron la escuela—Pensé que estabas caliente antes. Ahora...—se interrumpió y decidió darle molestarlo—Oye, tal vez deberías jugar una temporada de quidditch para poder entrar en esa revista—dijo con la cara seria, hasta que levantó la vista con una extraña sonrisa—¿Qué? —ella preguntó, fingiendo inocencia.
—He modelado el equipo de quidditch que Sev me regaló para mi cumpleaños. Pero no creo que él me apreciaría medio desnudo en la revista—Harry tenía una mirada distante, pensando en el momento en que Severus llegó para encontrarlo vistiendo la túnica negra exterior con botas marrones y protecciones a juego. Severus había puesto sus manos en la cintura de Harry, manteniendo las túnicas a un lado, exponiéndolo completamente. Suspiró solo de pensar en eso—Creo que le gusta verme volar, sabiendo que estoy desnudo debajo—.
—¡Tu no! —gritó Hermione como si estuviera escandalizado. —¿Te refieres a Hogwarts, cuando tú y Ron vuelan con Ginny el día antes de un gran juego...? — preguntó ella, con la boca abierta, cuando sonrió.
—Solo cuando sé que él está mirando. Una vez no creyó que yo supiera que estaba allí, así que le enseñe el trasero—se rió al ver que abría la boca—Discretamente, por supuesto—agregó con una sonrisa.
—¡No lo hiciste! —ella se repitió, riéndose mientras Harry asentía con la cabeza.
—Mira esto. Creo que el techo es lo suficientemente alto como para funcionar—Harry hechizo su túnica de quidditch sobre su pantalón de chándal rojo y camiseta, y luego tomó su escoba. Asomándose, frunció el ceño—Demasiado bajo—Los dos salieron por la puerta de atrás—Sabes que los gemelos se solían soltar, ¿Dónde caes directamente hacia abajo para evitar una bludger inesperada? —Asintió con la cabeza y observó a Harry volar justo encima del techo. Dio un par de vueltas y pareció caer del cielo frente a ella. Podía ver claramente un destello rojo en el asiento de sus pantalones cuando la bata se alzó en la parte posterior. Hermione se rió tan fuerte que crujió.
—Oh, Merlín—dijo, con una mano sobre su boca—¿Qué hizo él? ¿Reaccionó, o mantuvo la cara seria que hace tan bien? —.
—No sé, estaba volando lejos de él—sonrió Harry, y devolvió su escoba al armario—Digamos que después de esa noche, no pude volar por días—levantó las cejas de forma sugestiva y ella chilló.
—Eres un burlón, diciéndome cosas así, y nada más—protestó y siguió a Harry a la cocina. Se estaban saltando la comida para llevar y preparando la cena en cambio—Puedo apreciar que respetes la privacidad de Severus. Dios sabe que no estaría muy feliz si pensara que Ron iba a besar y decir—hizo una pausa—No lo hace, ¿verdad? —Preguntó Hermione, habiendo perdido su pensamiento original.
—No—respondió Harry con vehemencia—Como si fuera a decirte si lo fuera—murmuró. Cuando Harry seleccionó los alimentos del refrigerador, se los entregó. Trabajaron bien juntos, aunque no tan bien como Sev y él, Harry lo notó. Hermione, continuó con su pensamiento original como si nunca se hubiera detenido.
—Es sorprendente que nuestra percepción de él haya cambiado—dijo, pensando en otra cosa, pero Harry la conocía demasiado bien.
—Sí, estás obsesionada con todo el asunto de los "dos hombres juntos"—él hizo una sonrisa mientras asentía con la cabeza—Aquí, corta estas—le entregó unas verduras.
—Si la idea de dos hombres juntos puede hacerte sentir acalorado y excitado, ciertamente puedo disfrutar de mis fantasías—.
—No creo que quiera saber acerca de tus fantasías—dijo con naturalidad, buscando un bote, dirigiendo a Hermione señalando varias hierbas.
ESTÁS LEYENDO
Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee Potter
Fiksi PenggemarEl Mortífago Toma Vacaciones / Autor original: Lee Lee Potter / Traductor: Alisevv (Caps 1-64, The Snarry's Archivist 65-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Albus hechiza a algunos miembros d...