Capítulo 86.- Tristeza, Triunfo y Acontecimientos Inesperados

3.6K 222 133
                                    

Una lechuza llegó al Gran Comedor durante el almuerzo, navegando graciosamente hacia Severus Snape. Estirarse para tomar el pergamino de aspecto importante lo hizo incomodarse un poco en su silla. El Maestro de Pociones inhaló profundamente y ocultó la sonrisa que quería extenderse a través de su rostro cuando la punzada le recordaba sus actividades recientes. Habían pasado tres días desde que Harry lo había follado tan duro que apenas había dejado de cojear en el salón de clases a la mañana siguiente.

Si bien se había divertido a sí mismo esa noche, a Severus se le ocurrió pensar que tenía que reconsiderar cómo hizo algunas cosas la próxima vez que cambiaran de posición. Mientras Harry había usado su cuerpo, en más de un sentido, Severus tuvo la oportunidad de saber cómo era estar en un cuerpo más pequeño. Harry siempre había comentado cuánto amaba las fuertes manos de Severus, pero ni una vez mencionó qué tan dolorosos serían los moretones en sus caderas al día siguiente. Realmente no se había dado cuenta de lo enérgico que era, mientras él mismo estaba sumido en la pasión. Nunca había sido su intención dañar a su amante.

"Realmente tengo manos fuertes" pensó para sí mismo. Severus había sanado los moretones, no queriendo un recordatorio constante de que probablemente le había causado este dolor a su amante muchas veces. Eso, y no quería que los moretones le quitaran el dolor en su trasero, lo que le recordó todo el día lo afortunado que era de tener a Harry en su vida por el tiempo que fuera. A diferencia de al principio de su relación, Severus no se estaba refiriendo a pensar que Harry lo dejaría.

Con un pergamino de Malfoy en sus manos, trató de concentrarse en el presente, pero su mente volvía al día anterior.

***Flashback***

—¿Has tenido tu Flu abierto todas las noches? —preguntó Albus por segunda vez, agravando al Maestro de Pociones.

—¡Sí! Lucius parecía nervioso y quería decirme algo. No sé por qué tarda tanto en volver a hablar conmigo—Severus estaba furioso. Algo estaba pasando y tuvo que sentarse para descubrir qué era. Además de eso, tenía que permanecer cerca para poder contactarlo de nuevo, lo que afectaba mucho su tiempo para Harry. Al igual que muchas cosas sucedieron con cada uno de ellos últimamente, la situación fue excitante en ese momento, pero ninguno desearía una actuación repetida. Mantendría la mayor distancia posible entre Lucius y Harry.

Severus fue interrumpido por un golpe en la puerta de Albus. Cuando Albus dio su "entre" habitual, entró la caprichosa profesora Trelawney.

—Buenos días, Albus, Oh, hola, Profesor Snape—parpadeó varias veces como si tratara de enfocarse antes de dirigirse a Albus de nuevo—Director, quería su aprobación para pedir seis nuevas bolas de cristal. Parece que hubo un percance en el que cinco de ellas se rompieron—.

Severus sabía que debía mantener la boca cerrada, pero por mucho que lo intentara, no podía evitar preguntar—¿Por qué necesitarías seis si solo cinco se rompieron? —su burla solo se multiplicó por diez cuando señaló con el rabillo del ojo con una mirada cómplice. Severus no dejaría pasar la oportunidad de romper una el misma, aunque solo fuera para demostrar un punto. Por supuesto, su ojo que todo lo ve no iba a decirle que fue Ginny Weasley quien se había lanzado a una diatriba y rompió las bolas de cristal, junto con varias tazas de té.

—Las bolas que teníamos eran suficientes, pero creo que si podemos ordenarlas desde...—se interrumpió, su cara se quedó en blanco, sus ojos mirando como si vieran algo que el resto de ellos no podía ver.

—¿Sibyll? —Albus agitó una mano frente a su cara, fue en vano. Con voz gutural y ronca, comenzó a hablar.

El más oscuro de la luz aprenderá a confiar y aceptar ayuda de donde menos se espera. Cuando el clima ya no sea sombrío, ganará más que cualquier otro cuando el último Potter haya desaparecido—Sibyll parpadeó, mirando de Severus a Albus, y comenzó de nuevo como si no hubiera habido una pausa—Las herramientas de Adivinación de Harold. Garantizan sus bolas durante 3 milenios—parecía como si fuera a continuar, pero fue tomada por las extrañas expresiones que los dos magos le estaban dando.

Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora