Severus Snape apenas levantó la vista de su investigación cuando un tímido elfo doméstico se acercó a su escritorio con una bandeja con comida.
—Profesor Snape, señor, el profesor Dumbledore le pidió a Tizzy que le trajera su cena —dijo el pequeño ser apenas tartamudeando. Los elfos domésticos se sentían más confiados cuando entraban bajo la autoridad del director—. ¿El profesor Snape quiere que le deje la bandeja aquí, junto a fuego, señor? —.
—Ahí está bien —contestó el hombre distraídamente, mientras bajaba sus notas.
Una hora más tarde, Severus apartó su trabajo, cerrando el cajón del escritorio. Cuando levantó la gran tapa que cubría sus alimentos, notó que se sentía fría bajo su mano izquierda pero caliente bajo la derecha. La fruta y ensalada estaban frescas, el resto caliente. Todos sus platos favoritos se encontraban ahí. Tenía la sensación de que Albus había metido mano en el menú de esa noche. No le importaba en absoluto no cenar en el Gran Comedor, pero nunca hacía daño tener a Albus sintiéndose culpable para con él.
Afortunadamente para él, Harry y Dudley no eran los únicos con los que Severus había evitado encontrarse inadvertidamente.
Neville Longbottom esperaba ansioso en el Vestíbulo Principal para reunirse con su cita. Se había sentido casi feliz por la distracción que representó un Colin Creevey bombardeándole con preguntas. El haber estado cerca del gran Harry Potter por siete años significaba de Neville era objeto de la 'inquisición Creevey' cada vez que lograba arrinconarle. Sintiéndose agobiado, con una sonrisa tirante contestaba cortésmente que sí, había visto a Harry en la casa Weasley durante el verano, y no, no había estado en la casa de Harry.
Habitualmente, el joven evitaba tomar parte en la insana obsesión de Colin, pero para ser sincero, en ese momento le ayudaba a apartar su mente de previas preocupaciones, como si estaba vestido lo bastante elegante para su cita. Cuando Harry, Dudley y Ron entraron por las grandes puertas de roble, sonrió con alivio. Rápidamente, Colin Creevey giró su atención hacia la entrada. Por fortuna para Harry y Ron, apenas segundos después de un exaltado 'Hola, Harry' apareció una llamativa señorita Weasley.
Ante la vista de su hermana pequeña, Ron jadeó y se cayó su mandíbula. Neville y Harry ofrecieron a la chica grandes sonrisas.
Neville le hizo un cumplido por su apariencia y partieron a su cena. Salieron rápidamente, evitando que Ron cuestionara las intenciones de su amigo y sus planes para esa noche. Al sentir un codazo en el costado, el pelirrojo cerró la boca. Seguía estupefacto ante el pensamiento de su hermanita con senos.
Sabía que ella los tenía, pero no recordaba que los tuviera tan altos. Hermione tenía uno de esos sujetadores que levantaban el busto, pero ciertamente su hermanita NO tendría uno, a pesar de que sólo era once meses más joven que Hermione. La idea de que su hermana fuera una mujer con intereses sexuales NO era algo en lo que quisiera pensar.
ESTÁS LEYENDO
Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee Potter
FanficEl Mortífago Toma Vacaciones / Autor original: Lee Lee Potter / Traductor: Alisevv (Caps 1-64, The Snarry's Archivist 65-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Albus hechiza a algunos miembros d...