Capítulo 61.- Experiencias Humillantes

4.8K 268 59
                                    

Harry se encontraba en la cocina preparando la cena mientras en compañía de Ron y Hermione esperaban la llegada de Severus. Hermione, sentada en el sofá, repasaba sus notas para ejecutar las Protecciones de su casa. Estaba revisando sus datos cuando Severus apareció con una pequeña caja blanca y una botella de vino.

—Buenas noches, Hermione —la saludó con una leve sonrisa y una inclinación cortés.

La joven contestó el saludo y agradeció profusamente su asistencia al levantamiento de sus Protecciones. Harry empujó la puerta abatible de la cocina para dar la bienvenida a su pareja, y se contuvo de besarle frente a su amiga.

—¿Qué trajiste? —preguntó como un niño esperando una sorpresa—. Ohhh —gimió en deliciosa anticipación—. Trajiste esos chocolates que comimos la noche de los ravioli... —su voz se apagó al recordar que Severus no había tenido oportunidad de disfrutar el postre esa noche, dado que había sido convocado. Ron entró en la salita con una cerveza de mantequilla en la mano.

—¡Me encantan esos! —exclamó, mirando la caja por encima del hombro de Harry. Hermione, no queriendo sentirse fuera de lugar, también escudriñó para ver de qué se trataba todo eso.

—Lucen verdaderamente pecaminosos. Miren cómo escribieron con azúcar glas el nombre de la tienda sobre el plato —señaló las letras blancas dibujadas sobre el vidrio.

—No lo noté la última vez —comentó Harry, sin darse cuenta de que esa vez Ron había pasado su dedo sobre el azúcar antes que él hubiera podido darle un buen vistazo.

Hermione esperó con paciencia mientras Severus se quitaba su capa de viaje y ponía el vino a enfriar, pero no pudo resistir por más tiempo. Estaba excitada por averiguar lo que era más importante y personal para ella.

—Severus, ¿trajiste la lista? —preguntó, animada.

—¿La lista? —levantó una ceja interrogante, sin tener idea a lo que se estaba refiriendo. El ver que Harry hacía una mueca, le dio una buena indicación de que su amante había olvidado mencionarle sobre la lista.

—La lista de Protecciones que fueron colocadas en la casa de mi familia hace unos años. Pensé que nos sería útil para planificar las Protecciones de mi casa —ella no creía que tuviera que explicarle eso a un mago con la experiencia de Severus. Frunció el ceño, entendiendo el porqué lucía confundido—. Harry no te dijo que la había pedido, ¿cierto? —se enfurruñó. Su amigo era muy maduro en la mayoría de las áreas, pero cuando se trataba de transmitir mensajes o abrir la red flu para ella, era tan irresponsable como los dieciocho años que tenía.

—Tengo la lista —la tranquilizó Severus. Harry intentó no mostrarse sorprendido, y se preguntó cómo su pareja habría traído esto, ya que nunca se lo había mencionado.

Con todo, la cena fue bien. Severus preguntó a Hermione y Ron sobre la Celebración para las Protecciones y se disculpó por haber tenido que reprogramar la reunión para discutir los planes unas cuantas veces. Él había esperado que Hermione le desesperara un tanto con todas las preguntas que inevitablemente tendría, pero una vez que la cena comenzó se vio agradecido por tener un buen tema de conversación. Era la primera vez que los cuatro comían juntos, y Severus había estado preocupado de que no hubieran tenido nada que decir luego de los primeros diez minutos.

Hermione preguntó a Harry sobre su evaluación para la Orden. Sentía mucha curiosidad sobre cómo había resultado y si había sospechado que se trataba de la prueba o no. Harry no estaba seguro de sentirse cómodo hablando sobre esto; él había llegado a creer que era real. Tampoco creía que Ron estuviera demasiado cómodo con la conversación.

Recordaba cuando su amigo había regresado de la misión en la cual había estado brevemente 'invitado' por los Mortífagos. No había preguntado a su amigo detalles del asunto, pero le había visto ingresar en la enfermería luego de su captura, luciendo aterrado. Estaba seguro de que el asunto real había sido mucho peor que su prueba.

Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora