Harry se sentó en la clase de Adivinación, observando su reloj. Ron fisgoneó el fondo de la taza de su amigo con una cuchara, con el fin de que los sedimentos de hojas de té adquirieran una forma interesante. Iba a hacer una predicción nefasta, pero luego de la última noche, decidió que mejor no. Harry miró fijamente su taza.
—A mí me parece sólo una mancha —comentó el moreno.
Ron escudriñó un poco más, pero antes que pudiera terminar, la profesora llegó a echar un vistazo. Harry puso los ojos en blanco mientras Trelawney jadeaba y anunciaba su sombrío futuro. Aparentemente, si seguía con vida para finales del año escolar, sería un milagro. Harry había estado muy tentado de sacar la Bola Mágica que Hermione le había regalado por Navidad. Según ella, ese juguete muggle tenía la misma posibilidad de hacer una predicción real que la vieja murciélago, sino mejor. Observó su reloj una vez más.
—Profesora, ¿realmente piensa que no lo lograré antes que termine el año? —.
Ron se mordió el labio para mantener el rostro serio y no echarse a reír. Se habían sentado en una esquina de la habitación, así que estaban lo más lejos posible de los demás. Harry arrugó la cara, intentando lucir patético.
—Lo lamento, señor Potter, las hojas de té pocas veces se equivocan —dijo con una expresión apenada, pero sus ojos brillaban con excitación. Difícilmente podía contener su deleite al predecir el deceso del muchacho—. Esto le está angustiando, querido, ¿quizás te gustaría un poco de mi té de hierbas tranquilizantes? —Harry sólo bajó la vista hacia sus pies, y le dio una patada a Ron cuando éste se rió por lo bajo—. Tal vez debería acostarse y tomarse algo de tiempo para poner sus asuntos en orden—.
Harry, prácticamente, dio un salto.
—Sí, creo que acostarme ayudaría —rápidamente, tomó su bolso escolar y se encaminó a la salida, mientras Ron asentía en muda aprobación.
Mientras Harry corría a la torre Gryffindor a dejar sus libros y tomar su escoba y su capa de invisibilidad, Severus estaba en sus dependencias privadas, vistiéndose.
El Profesor colgó su túnica de trabajo. Vestía una holgada camisa blanca remetida en un par de pantalones de montar, de cuero marrón, y altas botas negras que cobijaban sus pantorrillas. Rebuscando entre su guardarropa, sacó varias túnicas del medio, mientras buscaba la correcta. Allí en el fondo, junto con otras que raramente usaba, se encontraba una larga túnica negra. Se la puso. A primera vista, se veía muy similar a cualquier otra, con unas pocas excepciones: se ajustaba a los brazos, y se abotonaba al frente, desde mitad de pecho hasta la cintura. Cuando desabotonó la cinturilla, reveló que la prenda era, de hecho, abierta al frente y cruzada para simular una sola pieza, pero cuando se abría y se volvía a abotonar, esta vez alrededor de la espalda, las piernas quedaban expuestas para permitir una completa libertad de movimientos.
Mientras el hombre alto, oscuro y sexy, y ahora vestido con cuero, caminaba con vivacidad a lo largo de los pasillos, se sintió muy contento de haber podido solucionar el problema de tener su hora libre en el momento en que nadie más la tenía. Eso significaba que las aulas estaban llenas; los corredores, vacíos. Ello le permitía disfrutar su tiempo libre sin la molestia de personas alrededor. No le interesaba tener gente rodeándole cuando estaba disfrutando. Su abuela le había dicho que, si hacía un trabajo divertido, no parecería un trabajo. Su padre, por el contrario, insistía en que, si se divertía, no se concentraría lo suficiente en la tarea que tenía entre manos. La moraleja de la historia había sido: Nunca permitas que vean que te estás divirtiendo.
Harry planeaba sobre su escoba, bajo la capa de invisibilidad, cerca de la cabaña de Hagrid. El enorme hombretón estaba afuera, atendiendo a la belleza alada en los establos, preparándolo para su primer vuelo desde que había llegado, una semana antes. Harry observó cómo se abrían las grandes puertas de roble, y casi se cae de la escoba cuando divisó a Sev.
ESTÁS LEYENDO
Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee Potter
FanficEl Mortífago Toma Vacaciones / Autor original: Lee Lee Potter / Traductor: Alisevv (Caps 1-64, The Snarry's Archivist 65-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Albus hechiza a algunos miembros d...