Capítulo 51.- Cena Con Albus...

5.5K 353 52
                                    

Capítulo 51.- Cena Con Albus, Desayuno Con Jessica O Tres Comidas Cuadradas, Y Un Bocado De Severus

Harry caminó hacia el castillo en silencio. Albus marchaba a su lado. Severus estaba al otro lado del joven, sosteniendo su mano. Harry deseaba que pudieran hacer eso en público, sin una poción de invisibilidad, pero se conformaría con lo que pudiera conseguir. Pronto, los tres magos entraban en la estancia principal. Harry sintió que la mano de Sev se deslizaba, soltándole. Los estudiantes pululaban alrededor, pues era casi la hora de la cena. La máscara de 'caminar erguido y orgulloso' cayó al ver un rostro conocido. Una linda pelirroja estaba guiando a unos pocos estudiantes de primero hacia el Gran Comedor. Ella hizo un gesto con la mano y le llamó, haciendo que brillara su nueva insignia de Prefecta.

—¡Harry! —exclamó.

—¡Ginny! —sonrió a su hermanita honoraria. Pudo escuchar un jadeó de una de las últimas estudiantes de primero.

—¿Conoces a Harry Potter? —escuchó a la asombrada niña mientras atraía a Ginny para abrazarla.

—Realmente necesitaba encontrar una cara amiga esta noche. Es bueno verte —le susurró al oído.

—¿Te vas a quedar a cenar? —preguntó, esperanzada.

—Sí, pero no en el Gran Comedor. Me reuniré contigo la próxima vez, ¿vale? —murmuró, y la dejó para alcanzar a Albus y a Sev. Mientras decía adiós con la mano, notó que dos chicas de primer año no se habían apartado de Ginny; rieron nerviosas cuando también se despidió de ellas.

Dijo su contraseña privada ante la gárgola y subió a la escalera en espiral. Estaba a punto de tomar su varita para sanar su ojo cuando sintió a alguien cerca.

—¿Construyendo una nueva base de fanáticas con las de los primeros años? —susurró la sedosa voz a su oído.

No contestó, pero rodeo con sus brazos el cuerpo que no podía ver a su lado y recostó la cabeza en un amplio hombro. El breve consuelo terminó tan pronto como las escaleras se detuvieron.

Albus se detuvo ante una mesa dispuesta para tres. Estaba hablando con un elfo doméstico y les hizo una seña para que entraran.

—¿Por qué no vienen a sentarse? Severus, tienes el antídoto contigo, ¿no? Estoy seguro de que a Harry le gustaría ver a sus dos compañeros de cena—.

El joven pensó en lo que el director acababa de decir y se dio cuenta que él podía ver a Sev. El maestro de Pociones observaba a Harry, tratando de descubrir qué había cambiado.

—Él no necesita una capa ni una poción para ser invisible—.

Severus, quien era nuevamente visible, apareció al lado de su pareja. Harry tenía conocimiento de que Albus podía hacerse invisible, pero no sabía que podía ver a los demás. Hizo repaso mental de todas las veces que había correteado por el castillo en compañía de Ron, tratando de recordar si en alguna ocasión se habían encontrado con Albus. Se ruborizó al pensar en la mano de Sev en su trasero al arribar a Privet Drive. Iba a hacer un comentario sobre el aparente deseo oculto de exhibicionismo de Severus, pero los pensamientos de Privet Drive estaban llenando su cabeza en ese momento.

Al menos su tía les había escuchado. Se había visto insegura de hablar, como si estuviera esperando permiso de su esposo. Vernon se había comportado como un absoluto imbécil desde el momento que llegaron hasta su puñetazo. Mientras se iba viendo estrellas, decidió que nunca volvería a posar sus ojos en ese hombre.

—¿Quieres hablar sobre esto? —preguntó Albus con amabilidad al ver la expresión agitada de Harry.

—¿Acaso importa lo que yo quiera? —bufó Harry, arrepintiéndose de inmediato de su tono—. Eso fue descortés, me disculpo —musitó, bajando la vista hacia el piso.

Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora