Capítulo 27.- Una Reunión Y Algunos Recuerdos

5.7K 524 118
                                    

Removió el alimento alrededor de su plato incapaz de comer, el nudo en sus tripas le decía que pasaría hambre por la noche. Pudo echar un vistazo hacia la mesa principal. Los ojos oscuros le contestaron la mirada y el muchacho sintió que le traspasaban. De repente, sintió que los pocos bocados que había comido eran como rocas en el hoyo de su estómago. Los ojos oscuros se apartaron, el rostro se mantuvo inexpresivo. El alto, oscuro, intimidante Severus Snape se levantó de la mesa, asintió en forma casi imperceptible hacia él, y dejó el comedor por la entrada del profesorado.

Después de siete años, había estado en esa oficina muchas veces, pero nunca en tales circunstancias. Sus palmas estaban húmedas de sudor y alisaba ansiosamente su túnica a medida que se adentraba en las mazmorras. Nervioso, caminaba más lento de lo necesario, en un intento por demorar lo inevitable, mientras Severus Snape estaba en su oficina preparando todo para su llegada.

Severus se movía apresuradamente por su oficina, disponiéndolo todo. Su noche estaba planeada y quería que todo estuviera en el lugar correcto. Luego de dar el toque final a la oficina, pasó a una salita de estar, atravesando una puerta que la mayoría de las personas ni siquiera notaba. La habitación, decorada en colores ricos y profundos, tenía una chimenea, pero no ardía fuego alguno en la rejilla. Dos sillas de cuero de respaldo alto estaban ubicadas de forma que se situaban una frente a la otra y frente al fuego simultáneamente. Severus notó la fría temperatura en la habitación e hizo ligeros ajustes. También lanzó un hechizo para que modificara la temperatura a determinada hora. Aunque el recinto lucía como si fuera la salita de estar de los aposentos privados del Profesor, no estaba ni remotamente cerca de su espacio personal. Regresó a su oficina cuando escuchó un tímido toque en su puerta. Sabía que el chico estaba aguardando, pero se sentó detrás del escritorio y levantó un ejemplar de Qué Estás Preparando, una publicación mensual dirigida a los fabricantes de pociones.

—Adelante —expresó con irritación, cuando el chico finalmente tocó por segunda vez.

En el otro lado de la puerta, el joven corría las manos por su negro cabello, esperando permiso para entrar. Al escuchar 'adelante', se secó las manos en la túnica antes de girar el picaporte. La habitación estaba fría. Siempre hacía frío allí, pero parecía más helada de lo habitual. Vio a Snape sentado ante su escritorio, sin alzar la vista de su lectura. Severus señaló una silla frente a su escritorio sin siquiera lanzar una mirada en su dirección. El recién llegado se sentó y esperó, haciendo desesperados esfuerzos por no tamborilear. Habían pasado unos días desde que el hombre había hablado con él, y no estaba seguro de qué esperar. Después de lo que pareció una insoportable cantidad de tiempo, aunque probablemente sólo hubieran sido unos minutos, el profesor de Pociones dejó la publicación y se dirigió a él.

—Señor Nott—.

Harry y Ron estaban profundamente enterrados en un montón de libros, preparando los finales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry y Ron estaban profundamente enterrados en un montón de libros, preparando los finales. Hermione, como se podía imaginar, estaba enloqueciendo mientras estudiaba para la última prueba que presentaría en Hogwarts, y escribiendo el discurso que daría como Premio Anual en la ceremonia final.

Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora