El haber impresionado a Albus, ciertamente, debería haber sido entretenido, pero Severus estaba demasiado disgustado con la situación como para disfrutar la vista ante él. Bueno, quizás no tan disgustado.
Después del impacto inicial, Albus tomó conciencia del líquido caliente que goteaba sobre su túnica. Con un giro de varita, su escritorio quedó limpio; hechizos de lavado y secado fueron lanzados sobre su túnica para eliminar el té caliente.
Albus se sentó, pensativo. En el pasado, había tomado malas decisiones respecto a Harry; además, había guiado al chico en diferentes direcciones, pensando que era lo mejor. Muchas de ellas habían sido por su bien, pero luego de mucho pensarlo, y una sesión de terapia a la que había asistido con Harry y su consejero, había aceptado ser más abierto con el Gryffindor. Debería evitar mantener en secreto las cosas que afectaran directamente al muchacho. Se hizo una promesa de que ya no manipularía las circunstancias para cambiar grandes eventos de su vida a sus espaldas. Seguro, siempre podría divertirse un poco con algunas cosillas. Después de todo, con la edad llega el conocimiento. ¿Por qué no podía entretenerse un poco ayudando a la gente que le importaba? Lo de las fresas había resultado bastante bien. Pero en las cosas grandes, debía permitir que el chico viviera, y viviera con sus decisiones. Pero aquí estaba, habiendo organizado esas vacaciones que marcaron un hito en la vida de Harry. Claramente, había manipulado la situación del joven. Había roto su promesa.
Con el viento a su favor, Severus se sentó en una silla tapizada, ubicada frente al escritorio del director. Sus largos dedos frotaron el puente de su nariz. Esperó a que el anciano dijera algo, lo que fuera.
—¿Su virginidad? —.
Sev bajó la cabeza, asintiendo ligeramente.
>> La cuarta etapa de una relación puede haber cambiado un poco desde el mil ochocientos, cuando yo era adolescente, pero si piensas que he podido pasar cincuenta años rodeado de jovencitos y no saber cómo se comportan, estás en un error, Severus— expresó, antes de conjurar un nuevo servicio de té—. Pensé que sólo una semana de tiempo, además del hecho que serían presentados la primera noche, sería suficiente para evitar una situación como ésta—.
—De lo que recuerdo, las presentaciones fueron retrasadas –declaró Severus secamente. Esa primera noche, ya había besado a Harry antes de la cena—.
—Retrasadas, sí, ¿pero cuánto? A lo sumo, una hora o dos. Siempre tuve la impresión de que el señor Potter era muy cuidadoso acerca de con quién pasaba su tiempo. Tú eras un extraño, después de todo—.
—¿Se te ocurrió que puede que actuara de ese modo porque no le gustaban las chicas? —movió su mano—. ¿Y yo qué? Él pudo ser cuidadoso conmigo, si yo no lo hubiera presionado —el director alzó una ceja ante la última parte—. Aparentemente, no te das cuenta de que el famoso Harry Potter es muy activo—.
—Severus, por favor, dime que tú no... antes que yo tuviera oportunidad de presentar al personal—.
—No, fue varios días más tarde, cuando yo me aparté y me enfurruñé cuando él rehusó mis avances —el hombre puso los ojos en blanco ante el recuerdo de sus propias acciones—. En su equivocado intento por hacerme sentir mejor, me dijo todas las cosas heroicas que yo había hecho en el pasado. Fue entonces cuando me di cuenta de que maravilloso hombre era yo —declaró, con la voz llena de sarcasmo—. Sinceramente, Albus. Me quitaste mis malos recuerdos, convirtiéndome en un adolescente, ¿qué otra cosa quedaba además de hormonas alborotadas y quidditch? Ahora, él quiere conocerme mejor, como si ése fuera yo. En absoluto—.
—¿Qué supones que le gustaría a Harry si se quitara la amenaza de Voldemort y las otras presiones sobre su vida? De lejos, lo mismo que tú, sospecho. Ya viste cómo se relajó esa semana, sin Slytherins ni otros estudiantes alrededor, aparte de Ronald. Durante esas vacaciones estuvo tan relajado como tú. Creo que Harry te conoce más de lo que te gustaría admitir, Severus—.
ESTÁS LEYENDO
Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee Potter
FanficEl Mortífago Toma Vacaciones / Autor original: Lee Lee Potter / Traductor: Alisevv (Caps 1-64, The Snarry's Archivist 65-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Albus hechiza a algunos miembros d...