Capítulo 82.- La Serpiente Sin Nombre Y Otras Deidades

3.9K 202 144
                                    

Kieran Donnelly asintió con la cabeza a su mejor amigo, mientras que el peso del oro en sus bolsillos le recordó por qué estaba en una sucia calle trasera del callejón Knockturn. Severus salió de las sombras para caminar con él a un bar cercano donde Kieran podía alcanzar a su amigo y descansar de Curar al Mortífago que necesitaba sus servicios.

—Está en mí—dijo Kieran, quien pagó sus bebidas y notó que Snape colocó los encantamientos habituales para garantizar la privacidad.

—Como debería ser—consideró Severus con una sonrisa, contento de poder llevarle negocios a su amigo. Se sentaron en un silencio cómodo hasta que la visión de una herida tan horrible ya no estaba en la vanguardia de sus mentes. Severus se había preguntado cuánto tardaría la presencia de Frances en la vida de Kieran en influir en su carrera—¿Sigues peleando con Frances por tu elección de clientes? —.

Kieran se encogió de hombros, pero tenía un brillo en los ojos—Ay, a ella le gusta mezclarse conmigo, estoy pensando. Demasiado aburrida en la clínica con todos tan adecuados—dijo con un guiño—Aunque, no vas a creer la referencia que ella me envió—El escoces tomó un trago largo de su bebida mientras Severus pensaba en varios comentarios despectivos para molestar a su amigo.

—Déjame adivinar, una buena causa, ¿pero lo suficientemente turbia como para pasártelo? —.

—Sabía que lo entenderías de inmediato—Kieran sostuvo su bebida en un falso brindis—Si puedes creerlo, ella me pidió que hiciera un SPR, Sanación Para Rejuvenecimiento. Te he dicho cuán astuta podía terminar ese tema, con razón—agregó y Severus supo que había sucedido; Kieran había tenido una especie de epifanía.

—¿Qué trajo esto? Pensé que te estaba alejando de los males en el mundo—.

—Nah, le dije que eras mi mejor amigo, un mal del que no pienso quitarme pronto—bromeó—En realidad, fue Albus Dumbledore quien acudió a ella para pedirle consejo para una joven bruja de nacida de muggles que fue presionada por sus futuros suegros de sangre pura para que le hicieran el procedimiento. Un joven recién salido de Hogwarts—agregó.

—¿Y no te parece una circunstancia extraña que una familia de sangre pura no haya insistido en un Sanador que este en su círculo? ¿Cuánto rejuvenecimiento podría uno necesitar a esa edad? —preguntó Severus—Excluyendo a Fawkes, por supuesto—Severus había oído que familias adineradas solicitaban un procedimiento así cuando la novia era de origen dudoso, pero había sido más bien un insulto destinado a disuadir a la joven pareja, especialmente si la chica no tenía el dinero para realizar una sanación tan costosa.

—Estaba pensando lo mismo, pero generalmente la familia se está asegurando de que pueda llevar a un hijo a término completo, producir un heredero y todo eso—El sanador saludó con la mano a la camarera para que rellenara—Muy buena chica, llevaba glamour así que no pude ver su rostro, pero tampoco quería que le tocara los dientes. Extraño, eso—pensó más para sí mismo que para Severus—Cosa graciosa, nunca habría concebido un hijo—.

—¿No? —Severus no había visto a su amigo tan animado por la curación en algún tiempo.

—La habían golpeado en el intestino con algún maleficio en el pasado. Fue cuidado y sanado, pero con un extenso tejido cicatricial en el interior. No tardé mucho en arreglarlo, probablemente no le habría cobrado mucho, pero ella insistió en que tomara todo el dinero que sus suegros estaban dispuestos a pagar. Chica inteligente—dijo con una sonrisa feliz.

—¿Mejor que tus pacientes habituales? —Severus se preguntó dónde estaría su amigo en cinco años.

—Lo sabes, Snape—.

—¿Una nacida de muggles dices? —una expresión calculadora se formó en la cara de Severus—¿Cuántas brujas crees que podrían haber sido golpeadas con tal hechizo a una edad tan joven? —.

Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora