—Es Charlie —informó Harry, rotundo. Severus notó que hablaba con seguridad.
—¿Charlie? —repitió Kieran con incredulidad—. ¿Estás seguro? ¿No será algo que le escuchaste a su hermano menor? —le miró, y observó que sus mejillas se teñían de rosa—. ¡Oh! ¡Ahora sí vamos hacia algún lado! Escupe, muchacho —le animó, excitado. Parecía como si Severus fuera a protestar, pero Kieran tomó ventaja de la información recién recaudada de Harry y sus sentimientos por el maestro de Pociones—. Ah, Snape, ¿qué te importa si él está dispuesto a contarnos? —preguntó, palmeando el hombro de Harry, quien se reía entre dientes y se preguntaba cómo podría afectarle esto.
Sev se tranquilizó al ver que el Gryffindor no parecía preocupado por compartir lo que fuera que le había convencido sobre la sexualidad de Charlie. Vio más detenidamente al muchacho, notando su cicatriz púrpura y el bigote azul.
—Veo que llegaste tarde —comentó con indiferencia.
—No cambies de tema, Snape. Escúpelo, Harry —exigió Kieran, apuntándole—. Ey, ya sé. Vamos a utilizar el hechizo de Proyección —propuso, aceptando quitarle el bigote y el color púrpura de la cara a cambio de la prueba para resolver la apuesta. Los tres hombres se acomodaron en pacas de heno mientras el recuerdo de Harry se iluminaba en el aire como si fuera en una pantalla.
La escena comenzaba en el patio trasero de la Madriguera. Era un punto oscuro del patio, donde dos personas estaban sentadas en un banco, apenas iluminadas por la luz que brillaba a través de una de las ventanas. Un par de manos, rudas, pero aún así gentiles, atrajeron a Harry hasta el regazo de Charlie. Un Harry apenas un poco más joven, miró con timidez los amables ojos.
—No tienes idea de lo hermoso que eres, ¿verdad? —preguntó el mayor, obteniendo un ruborizado chico por respuesta.
—Ay, que romántico —interrumpió Kieran. Severus le lanzó un hechizo de silencio y se acomodó nuevamente para observar.
Me gusta que tú veas la persona real cuando me miras —dijo Harry, pasando distraídamente sus dedos por el cabello pelirrojo.
Charlie se inclinó para besarle mientras Harry le encontraba a mitad de camino, derritiéndose en su regazo mientras el pelirrojo le daba el beso más increíble que le hubieran dado jamás. Continuaron besándose vorazmente por un rato, durante el cual Harry agradeció que el brazo que rodeaba su cintura le sostuviera derecho; hasta entonces, nunca en su inexperta vida había sentido como si se disolviera hasta formar un charquito.
—Oh, Dios mío —jadeó Harry cuando el beso se rompió.
—Sólo es un pequeño beso —musitó Charlie con una sonrisa, consciente de que le estaba bromeando.
Arriba de los dos, en la ventana, Molly estaba colocando un pastel en el alféizar para que se enfriara. Ella sólo podía escuchar la voz de Harry.
—Nadie me había besado así nunca antes—.
Al escuchar esto, Molly sonrió. El amor estaba en el aire. Caminó tranquilamente hasta el garaje, donde Arthur estaba jugueteando con un artículo muggle recientemente añadido a su colección. Tenía grasa en los dedos, y un poco en su barbilla, donde probablemente se había rascado.
—Puse una tarta caliente en el alféizar, Arthur —le informó, sonriendo. Conociendo a su esposa como la conocía, el hombre alzó una ceja interrogante—. El amor está en el aire, querido. Creo que nuestro pequeño Harry está en el jardín con Hermione—.
—No lo creo; Hermione y Ron vinieron hace unos minutos a preguntarme algo —comentó, dándose cuenta de su error tan pronto como su esposa salió disparada—. Oh, querida —exclamó, corriendo tras ella en un intento por tranquilizarla.
ESTÁS LEYENDO
Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee Potter
FanfictionEl Mortífago Toma Vacaciones / Autor original: Lee Lee Potter / Traductor: Alisevv (Caps 1-64, The Snarry's Archivist 65-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Albus hechiza a algunos miembros d...