Perezoso, Harry se sentó en una tumbona en La Madriguera. Había almorzado magníficamente con Albus y, una hora más tarde, todavía se sentía repleto. En ese momento estaba usando su magia para lanzar a los gnomos de jardín por encima del seto, hacia la propiedad de los vecinos.
—Debe haber sido más fácil cuando éramos niños —rió Ron mientras levitaba una mesa para sacarla de la casa y colocarla sobre el césped.
Iban a celebrar la cena de cumpleaños de Harry en el exterior, para así poder acomodar a todos. La familia en pleno asistiría al agasajo, con excepción de Percy. Poco tiempo antes, Percy Weasley había dado un ultimátum a la familia, haciéndoles elegir entre él y la asociación con el deficiente mental de Harry Potter, quien al final conseguiría que les mataran a todos. No habían visto a Percy desde ese día. Ron estaba seguro de que su madre seguía enviándole suéteres para Navidad, y regalos de cumpleaños anualmente, pero nadie más había tenido contacto con él.
—Cuéntanos sobre tu cita de cumpleaños —engatusó Hermione. Ella y Ginny estaban sentadas al sol, doblando servilletas que mostraban formas diversas—. Yo estaba aquí cenando anoche y creí que la señora Weasley iba a explotar. Ron le había dicho que si deseaba información tendría que preguntar por sí misma, pues había hecho el voto de no divulgar información privada —explicó, sosteniendo una servilleta que semejaba a un cisne.
—Papá dijo que Ron estaba madurando, pero Charlie comentó que simplemente se estaba jactando porque acababa de terminar la parte del entrenamiento donde se aprenden técnicas de interrogatorio —intervino Ginny, quien se veía molesta porque su servilleta se parecía vagamente a un barco—. No es justo; todos ustedes pueden usar magia todo el tiempo, y yo todavía tengo que esperar hasta septiembre para desempolvar mi varita —se quejó.
Harry se echó a reír, y Hermione miró a su amiga con comprensión.
—Sé cómo te sientes, Ginny; estos tíos se Aparecen constantemente, y yo tengo que ir tras ellos por la red flu—.
—Harry, ¿tuviste una cita anoche? —curioseó Ginny, notando que él no le había contestado a Hermione—. Los gemelos estaban frenéticos por algo, pero en cuanto se dieron cuenta que yo estaba escuchando se callaron. Mamá y papá hicieron lo mismo —gruñó algo sobre mantener secretos acerca de todo.
—Anoche tuve una cita muy agradable —confesó Harry—. Él vendrá a cenar —agregó antes de que la chica tuviera oportunidad de preguntar quién había sido su cita—. ¿Fred y George realmente estaban frenéticos? —preguntó con recelo.
Ginny se encogió de hombros, no estaba realmente segura. Harry pensó que era preferible hablar con ellos.
—Hablando de los diablos —murmuró Hermione, cuando los gemelos aparecieron en el patio. Al ver a Harry, Fred ocultó rápidamente lo que llevaba en la mano, y ambos hermanos se apresuraron a regresar rumbo a la casa. Harry se distrajo por la aparición de los gemelos y, accidentalmente, dejó caer el gnomo que estaba levitando por encima de la cerca. La criatura hizo todo un alboroto al caer sobre el arbusto, enredándose en las pequeñas ramas espinosas. Hermione trató de ayudar levitándolo de nuevo, pero sólo consiguió que se arañara más aún.
Decidiendo que debía evitar el regaño de Hermione, Harry regresó a la casa para conversar con los gemelos. Pero no logró pasar de la cocina antes que Molly le detuviera eficazmente.
—Justo el joven con quien yo quería hablar —exclamó, y Harry podría jurar que tenía un montón de preguntas listas para él—. Tienes un hogar encantador, querido —comentó con amabilidad.
—Gracias. Lamento no haberla invitado antes... —comenzó, pero ella movió la mano desestimando sus excusas.
—No te preocupes por eso. Estoy segura de que un joven como tú tiene cosas más importantes en la mente que entretener a los viejos amigos—.
ESTÁS LEYENDO
Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee Potter
FanfictionEl Mortífago Toma Vacaciones / Autor original: Lee Lee Potter / Traductor: Alisevv (Caps 1-64, The Snarry's Archivist 65-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Albus hechiza a algunos miembros d...