Capítulo 66.- Sutileza Y Falta De Ella

4.6K 257 36
                                    

Severus Snape se había estado relajando en su sala de estar leyendo los últimos Maestros de Pociones Mensual cuando Draco Malfoy llamó. Los planes iniciales del mago más joven para una escapada de dos semanas, para evitar al Señor Oscuro, se habían extendido ahora varias semanas más. Severus, Slytherin como es él, estaba aprovechando al máximo la situación.

—He tenido muchos problemas para encontrar a alguien que pueda entregar... —Severus hizo una pausa, consciente de que no estaba en un Flu privado y -seguro-un ingrediente necesario para una poción recientemente comisionada, —Snape sabía que Draco lo haría entender que se refería al Señor Oscuro. —Te informaré de la fecha de llegada pronto, necesito que recibas el paquete y lo cuides hasta que pueda ir a recogerlo personalmente. —Ya había estado hablando con el rubio durante diez minutos y quería desesperadamente cerrar su Flu y volver a su lectura.

—¿Cuidar de él cómo? —preguntó Draco, inseguro de lo que se esperaba de él, aunque no estaba en condiciones de rechazar nada. Su nuevo trabajo (que trabajaba para su futuro suegro) no comenzó por unas pocas semanas más, y tenía que mantener la calma hasta entonces. Tendría influencia en su nueva posición, así que cualquier futuro —favor— solicitado por el Señor Oscuro no lo involucraría personalmente ayudando en la muerte de nadie. Todavía se estaba engañado por el hecho de que el —simple dolor de cabeza— que le habían encargado para Potter en agosto había resultado en varias muertes, incluido el hermano de un buen amigo.

—Lo entenderás cuando llegue, el agua será suficiente a menos que me detengan en recogerlo. Si me detienen, vamos a discutir la adición de nutrientes—Severus estaba dependiendo de que la planta se entregara en buena forma, pero él había trabajado con un comerciante de mala reputación de bienes ilegales. Sólo podía esperar que llegara vivo y al menos en maceta, y planeaba recogerlo personalmente antes de que Draco lo matara inadvertidamente. —Me pondré en contacto contigo de nuevo antes de que yo espere la entrega —dijo Snape, y luego recordó a su joven huésped que fuera educado con los demás ocupantes de la mansión. Draco sujetó su lengua mientras Severus le recordaba varias reglas de la casa.

Harry escaneó su casa buscando señales de Severus antes de que llegaran sus invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry escaneó su casa buscando señales de Severus antes de que llegaran sus invitados. Todos los 'juguetes' se guardaron con seguridad en un cajón cerrado con llave. El Pociones Semanales se metió cerca del fondo de un montón de revistas de quidditch, y una botella de 'cosas buenas' se guardó en el armario de la cocina detrás de una bolsa de azúcar. Apenas terminó dio una rápida y última mirada alrededor, escuchando un golpe en la puerta.

—¡Neville! Entra, —Harry saludó a su viejo compañero de dormitorio. Todavía le sorprendió el ver a Neville tan bien. Había tenido poco para acostumbrarse a ver a su amigo con unos centímetros más de altura. —Ey, Ron— saludo enérgicamente al pelirrojo detrás de Neville.

—Mantente alejado de Ginny. Tiene un berrinche porque le dijimos que era noche de chicos y que ella no fue invitada, —se rió Ron. Obvió la parte donde Ginny le dijo a Neville que Ron no tuvo el valor de decirle eso a Hermione, y que solo se había salido con la suya porque estaba ocupada estudiando para un examen. —No es como si fuera capaz de salir de Hogwarts una noche entre semana—.

Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora