Harry despertó, desconociendo a la persona que lo atendía. Estaba herido, mucho. Era muy difícil identificar cualquier lugar en su cuerpo maltratado, ya que todo parecía palpitar. Después de tomar una evaluación mental, decidió que su pierna izquierda era, por mucho, la fuente de su peor dolor. Tratando de recordar lo que le había sucedido, Harry sintió como si hubiera pasado algo de tiempo. Reflejaba atontado la sensación de despertarse, sintiéndose adolorido y pegajoso, como si el sudor y la sangre se le hubieran secado en el cuerpo días atrás. Antes, cuando inconscientemente se había curado, Harry se había despertado ocasionalmente con sangre coagulada en su piel y su ropa. Este era un sentimiento familiar; lo había experimentado en Privet Drive.
Una cara gorda apareció en sus pensamientos. Harry pensó brevemente en Vernon, pero el cabello era muy diferente. Goyle, recordó, o tal vez el padre de Goyle, reflexionó vagamente, habiendo visto solo la cara aparecer por un momento. Sin recordar completamente la situación, Harry no podía entender por qué no había sido capaz de defenderse contra un oponente tan lamentable. Podría haber bloqueado o contrarrestado fácilmente la mayoría de los hechizos lanzados contra él. Pero no, había sido golpeado con cada uno completamente. Era como si su varita hubiera estado defectuosa. Como los viejos hábitos nunca mueren, Harry instintivamente flexionó un músculo en su brazo, para confirmar la presencia de su varita en su soporte. Solo se había dado cuenta vagamente de su ausencia, ya que el dolor causado por el movimiento lo distraía del pensamiento consciente. Un espasmo muscular desencadenado en su brazo hizo que su hombro se tensara, creando un efecto dominó de dolorosos espasmos en un lado de su dolorido cuerpo.
—Maldita sea, no te atrevas a tener otro espasmo, convulsiones, lo que sea. Acabo de parar el sangrado después de la última—gimió su desconocido captor/cuidador. Harry casi resopló, pensando en los muchos años que esos dos títulos se habían entrelazado. Mientras se despertaba en una cama, pero todavía con un dolor considerable, Harry primero pensó que estaba experimentando un flashback, pero era demasiado real para ser así de simple. Estaba seguro de que había escapado, pero allí yacía, indefenso y a merced de quien le molestara por estar sangrando.
"¿No se había escapado?" volvió a preguntarse, tratando de recordar el ataque más reciente.
Golpeó a un enemigo invisible en lo que parecía una cara, y giró para patear hacia el sonido de alguien que se acercaba desde atrás. Recordaba haber escuchado un satisfactorio crack, pero se distrajo, después de haber recibido varios hechizos desagradables poco después. Varios sonidos aparecieron más tarde y Harry sabía que se enfrentaría a más de lo que esperaba.
Una voz grave dijo el hechizo revelador, haciéndolos visibles brevemente de nuevo. Este era el momento en que Harry tuvo una breve mirada a uno de sus atacantes—Estás loco, tomando a Potter así, sin previo aviso—reprendió un Mortífago divertido que acababa de llegar—Nuestro Señor no esperaba que pidieras refuerzos—.
—¿Está furioso? — preguntó un nervioso Goyle.
—Cuando me fui, él estaba cantando—dijo otra voz sobre el extraño comportamiento de su maestro—Supongo que el dolor de un hombre es el placer de otro hombre—el hechicero se rió con ganas, junto con los demás. Fue cuando la risa terminó que se ocuparon de su tarea. Harry peleó una buena batalla, noqueando o incapacitando a algunos mortífagos, pero sin magia solo podía luchar contra unos tantos. A pesar de la pura adrenalina que lo mantenía en marcha, estaba tomando consciencia de una realidad inevitable. Con solo sus ojos funcionando correctamente, Harry podía ver las puertas de Hogwarts retroceder mientras lo alejaban más lejos de la seguridad interior. De repente, sintiendo muchas manos sobre su cuerpo, Harry luchó para no entrar en pánico.
Cuando el mundo se tambaleó, se dio cuenta de que se habían aparecido. No pudo evitar reírse, pensando que usaron a cinco magos para hacerlo, cuando Ron y él lo habían hecho solos, y con un muggle. Su risa de diversión no había quedado sin recompensa. El aluvión de maleficios y asaltos físicos que siguieron fue una verdadera prueba de su entrenamiento. Sabiendo que podía hacer poco más que soportar, Harry decidió que lo haría lo mejor que pudiera. Escuchó atentamente, tratando de distinguir las palabras, identificando los hechizos y maldiciones a medida que los lanzaban.
ESTÁS LEYENDO
Death Eater Takes A Holiday - Lee Lee Potter
FanficEl Mortífago Toma Vacaciones / Autor original: Lee Lee Potter / Traductor: Alisevv (Caps 1-64, The Snarry's Archivist 65-en adelante) ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: Albus hechiza a algunos miembros d...