𝟖

30 1 0
                                    

Kyla

Había dormido bien, aunque algo nerviosa por el viaje.
Me había reconciliado con mi padre tras lo de la cena.
Y esta misma tarde nos iríamos a París.
Se había adelantado el viaje, por asuntos en los negocios de Laura.

-Buenos días.
-Buenos días Kyla.

Estaba entrando por la puerta de la cocina, ya estaban todos esperándome para desayunar.
Mi madre removía el café mientras me miraba fijamente, examinandome, Laura miraba el móvil como si buscase algo nuevo, y mi padre leía el New York Times.
Desayune con paciencia, mojaba la galleta en el café y lo mordisqueaba.

Tras desayunar, fuimos mi hermana y yo al gimnasio del sótano.
Habían comprado nuevas máquinas y lo habían modificado.
Nos pusimos juntas en la cinta mientras veíamos la televisión frente nuestro.

-¿No has vuelto a hablar con Bellamy?
-No.

No la interesaba, tampoco la tendía que dar explicaciones.

-¿Por qué?
-Porque no, y ya.
-Esta bien. Pero podrías estar con él a escondidas.
-Prefiero evitarme problemas.

«Si supiera ella...»

-Pues vale. Voy a la bicicleta, ¿vas?
-No, quiero seguir corriendo un poco más.

Se sentó en la bicicleta y se desentendió de mi con su móvil y sacándose fotos haciendo ejercicio.
Paré y me fui cansada de ella. Recobraba la respiración mientras subía las escaleras.
Me dirigí a mi cuarto de baño. Puse música para estar en un ambiente más relajado.
La maleta me la estaban preparando para viajar, así que no tenía de qué preocuparme. Nos iríamos por una semana, no demasiado.
Cogí mi móvil y vi que recibí un nuevo mensaje de Bellamy.

De: Bellamy Miller
Fecha: 10 de junio de 2017 11:27
Para: Kyla Perez
Asunto: Viaje

Tengo previsto hacer un viaje a mi elección. Por lo tanto voy a elegir ir a París, y así estar junto a ti toda esta semana. Sería fácil ya que tu familia estaría entretenida con sus asuntos.

Bellamy Miller.
Socio de Bank Miller. Inc.

Me hizo reír a carcajadas. Pero al responderle fui seria.

De: Kyla Perez
Fecha: 10 de junio de 2017 11:31
Para: Bellamy Miller
Asunto: Comprende

No puedes, mi padre se daría cuenta con facilidad, y vendría los nuevos problemas. Por lo tanto prefiero evitarlo. Puedes viajar a Inglaterra, Cuba, Portugal, Italia, India... Tiene miles de sitios, no solo a Francia.

Kyla.

Dejé el móvil con una sonrisa de oreja a oreja, orgullosa de lo que estaba consiguiendo, el que realmente fuese y así me deshiciese de mi familia.

De: Bellamy Miller
Fecha: 10 de junio de 2017 11:49
Para: Kyla Perez
Asunto: Desventaja

Digamos que no me conoces del todo bien. Te deseo un buen viaje, y hasta pronto.

Bellamy Miller.
Socio de Bank Miller. Inc.

Mierda. No era eso lo que quería.

Fui a mi cuarto y me vestí rápidamente, ya que había quedado con Emma y Dakota para comer.

Subí a mi coche sin avisar, ya que sería rápida la comida. Crucé el precioso puente Golden Gate, lo llevo admirando desde que llegué a esta bonita ciudad. Ya que yo me crie junto con mi familia en Wyoming, un sitio muy diferente a California.

𝑴𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora