𝟐𝟎

20 0 0
                                    

Kyla

Me levanté con ganas de salir a la calle y disfrutar del tiempo veraniego y ir un rato a la piscina en casa de mis padres.
Acomodé mi pelo tras la oreja ya que lucía despeinado, miré mi móvil mientras saludaba a la gente que se encontraba en el salón. Era Bellamy:

De: Bellamy Miller
Fecha: 31 de junio de 2017 9:02
Para: Kyla Pérez
Asunto: Ven

Necesito que vengas lo antes posible, te espero aquí.

Bellamy Miller.
Socio de Bakn Miller. Inc.

Mire al frente preocupada y con miedo. Todos me miraron preocupados por mi gesto tras ver el móvil.

-¿Qué pasa? -Preguntó Janessa.
-No lo sé. Bellamy quiere hablar conmigo. Voy a ver qué pasa.
-Vale guapa, aquí te esperamos -. Dijo Tony posando la taza en la bandeja.

Me fui hacia mi cuarto para cambiarme rápidamente. Me puse lo primero que vi en el armario.
Salí por el salón colocándome los zapatos, mientras arrastraba de mi hombro el bolso. Conseguí ponérmelo en el ascensor. Acomodé mi pelo, y salí de él directa al coche.
Tras quince minutos conseguí llegar hasta su casa, me estaba esperando fuera. Paré el coche y salí corriendo hacia él, ya que parecía asustado.

-¿Qué pasa?
-Vamos dentro -. Subimos hasta la cocina para hablar.
-Ya estamos, ahora dime, ¿qué pasa?
-Me voy está tarde a Londres.
-¡Qué! ¿Por qué?
-Mi madre me llamó apresurada, diciéndome que mi hermana esta muy enferma.
-¿Hermana?
-Si. Es pequeña, por eso jamás te he hablado sobre ella.
-¿Y qué la ocurre?
-Ella tiene cancer, así que voy de urgencia hacia allí.
-¿Tus hermanos lo saben?
-Chrstian si, Tyler no responde a las llamadas. Es más Christian ya esta allí con su avión privado.
-Entonces te vas...
-Si.
-¿Puedo ir?
-No, tranquila, será mejor que te quedes, para evitar problemas con tu familia.
-Por favor Bellamy, sé que me vas a necesitar junto a ti, y no te voy a dejar solo, no sería capaz de dejarte ir solo con el sufrimiento.
-No sé...
-Dime que si por favor -.Agarré su nuca, y comencé a jugar con mis dedos, en el su pelo rizoso en las puntas. Me sentó con su fuerza en la mesa quedándome a su misma medida.
-Vale, si, está bien, vente -.Sonreí, y él me respondió con un beso repleto de pasión. Recobró la respiración entre palabras -. Debes preparar la maleta, esta tarde nos vamos.
-Si, si, esta bien.

Me bajé de la mesa, y me acompañó hasta fuera. Quedó apoyado en la puerta despidiéndose..
Me dirigí ilusionada de vuelta a casa, y mientras llegaba llamé a Tony, para que fuese adelantando el trabajo.

-¿Qué pasa bombón?
-Hola Tony. Te llamaba para pedirte un favor, va a ser un momento.
-Lo que quieras.
-Vale, necesito que saques ropa de inviernos más que de verano, y lo metes en una maleta.
-¿A dónde te vas?
-Cuando llegue os cuento.
-¡Vale!

Colgamos, y fui más relajada.
Entré y estaban ayudando a Tony con la malta.

-Muchas gracias. Continúo yo, tranquilos.
-Veinte dolares -. Extendió su mano Janessa.
-Vaya amiga...
-Era broma, pero ahora cuéntame todo.

Carraspeó Tony, y se señaló a él y a Madison, esperando a que les contase.

-Pues Bellamy tiene que irse de urgencia. Y voy a ir con él.
-¿Pero a dónde?
-A Londres.
-¿Londres? -Preguntó preocupada Madison.
-Si, pero estaremos en contacto.
-¿No crees que esta yendo todo demasiado apresurado? Y más aun contigo, donde tu piensas mucho las cosas.
-Lo se Jan, no te preocupes, esta todo bien. Pero tengo que ayudarlo ahora que su hermana esta enferma.
-Si, algo nos contó Dakota, que antes hablamos con ella.
-Pues si.

Terminé de cerrar la maleta, y la posé contra la pared para hacer contra peso. Me volví a sentar junto a ellos en la cama.

-¿Os parece mal?
-No, tu debes ser feliz, y si lo amas es lo que debes hacer.
-Gracias Mad.

Después de hablar nos quedamos todos callados incómodamente con miradas despistadas. Recorrían el cuarto con la mirada.

-¿Esta tarde no?
-Si.
-Te voy a echar de menos -. Se elevó un poco Janessa sobre sus rodillas y me abrazó.
-¿Qué hora es? Porque estamos aquí como tontos mirándonos unos a otros -. Preguntó Madison aun en pijama.
-Son... las tras. Me voy, chao.
-Un a buena despedida por favor -. Se levantó al fin de la cama Madison.

Nos dimos todos un abrazo y pasaron después a besos en la mejilla.
Me terminé de despedir desde la puerta arrastrando la pesada maleta. Me costó introducirla en el ascensor, pero bajé sin problemas. En la puerta estaba esperándome en el coche su chofer.

-Hola -. Me acerqué a Bellamy abrazándolo y besándolo.
-¿Lista?
-Si.

Cogí mi móvil y mandé un mensaje a mi hermana avisando de mi ausencia para que me ayudara a evitar a mis padres de preguntas.
Aparté el móvil lo guardé en el bolsillo de la chaqueta.

-Cuando lleguemos mi madre estará allí. No te asustes, es así con todo el mundo.
-¿Cómo?
-Muy risueña con todos. Pero te caerá bien.
-Y tu hermana... ¿por qué nunca habláis de ella?
-Ella nació poco tiempo después de que falleciera mi padre, así que con la tristeza y bajón de mi madre el bebé, o sea mi hermana sufrió bastante en el útero.
-Lo siento muchísimo... pero por qué no se quedaron aquí con vosotros.
-Mi madre no quiso saber más nada de las empresas, ya que la recordaba siempre a mi padre. Y decidió ir a Londres, donde dijo que allí comenzaría una nueva vida junto a mi hermana con todos los cuidados médicos necesarios.

𝑴𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora