𝟐𝟕

25 1 0
                                    

Emma

-¿Dónde estabais?
-Viniendo, ¿dónde más?

Ni siquiera nos había saludado Tyler.
Bellamy se llevó a Kyla a un lado, separándola de nosotros, para hablar a solas.

-¿Dónde esta Dakota?
-Dentro, pero tras la ventana, no a salido de allí desde que ha llegado.
-Debería llamarla para que se cambie el pijama.
-No lo intentes, intenté llevarla a tomar un café y tras insistirla varias veces no a cedido.
-¿Puedo pasar?
-Si, pero te van a mandar por una bata. Escucha, te espero en diez minutos en la cafetería, tengo algo que decirte. Tranquila, estaremos con Bellamy y con Kyla.
-¿Y Dakota?
-Ella... Ella ya lo sabe -. Le besé y me distancié de él para dirigirme a la sala.
-Hola.
-Hola, buenas. Para entrar necesita cubrirse.
-Esta bien.
-Tiene la bata y la mascarilla, junto con lo demás en aquél servicio.
-Muchas gracias.

Me dirigí rápidamente, y me vestí ágilmente para ver de una vez a Dakota.

-Ey, ¿cómo esta?
-¿Qué? -Transpiró, y se secó unas lágrimas -. Ah esta bien, esta estable.
-¿Y tú, cómo estas?
-Bien.
-Te he traído ropa, por si decides cambiarte el pijama, aunque sé que es muy cómodo.
-Esta bien.
-Me voy, me están esperando fuera para decirme al parecer una cosa importante.
-¿Qué es?
-No sé, al parecer lo sabes tu también.
-A vale, esta bien.
-¿Es algo malo?
-No, bueno... No.

Salí, para quitarme aquella bata incómoda, y ir a la cafetería donde me habían citado.
Aun estaban pidiendo un café para desayunar.

-Hola cariño. Sientate -. Me dijo Tyler en la barra esperando el desayuno.
-Hola Bellamy.

Comencé a sentarme junto con ellos, esperando a Tyler.

-¿Qué es eso que nos tenéis que contar? -Preguntó Kyla impaciente.
-A su tiempo, ahora cuando llegue Tyler os lo décimos.

Esperamos mientras revisaba mi móvil.
Se miraban cómplices Tyler y Bellamy.

-A ver... ¿Cuándo os vais a decidir por decírnoslo?
-Es una cosa muy seria, incluso no esta bien hablarlo aquí -. Bellamy ya estaba recogiendo su café, para irse.
-Si, vamos al coche.

Nos levantamos recogiendo nuestras pertenencias, siguiendo a Tyler.
Al entrar, cerraron bien las puertas. Se sentaron juntos, en la parte delantera, para hablar más cerca entre ellos.

-¿Queréis decirlo de una maldita vez? Me estáis cansando.
-Tranquila... - Posó Tyler su mano sobre mi muslo.
-Debéis prometer que esto no puede salir de aquí. No podéis decirlo ni a vuestras amigas.
-¡Hablad joder!
-Vale, vale... El accidente no fue coincidencia. Fue provocado.
-¿Quién es tan cruel como para hacer esa barbaridad? -Dijo Kyla.
-Una mafia. Es una mafia... Muy peligrosa. Hacen cosas como estas.
-¿Y esa mafia qué tiene que ver con vosotros?
-Con nosotros concretamente no, sino con la empresa -. Dijo Bellamy dando la palabra a Tyler.
-Mi padre estaba relacionado con esta mafia, y con la poca información, así consiguió la empresa, y convertirse en uno de los hombres más rico.
-¿Y por qué ahora vosotros?
-Dicen algo así, cómo que aún le debemos un transporte. Lo cual nosotros nos negamos, es de locos.
-Pero llamad a la policía -. Kyla estaba nerviosa y decía cualquier cosa.
-No es así de fácil amor. Nos tienen entre la espada y la pared. Intentamos darles mucho dinero, y así que parasen.
-Pero al parecer necesitan otra cosa, que supuestamente tenemos nosotros de herencia de nuestro padre. Buscamos durante años, pero no hemos sido capaz de encontrarlo.
-¿Y por esta razón Dakota se aisló de Christian? No creo que esto sea todo. ¿Aún hay más? -Pregunté.
-Si, en estos tratos están relacionados los Kay, porque ellos llevan los trámites legales.
-Es así lo que dice Bell, pero ella lo entendió de otra manera o algo así, ya que pensó que Christian había introducido ahí a su padre. Pero él ya estaba metido en todo esto.
-Habéis prometido no decir nada.
-Y así será.
-Gracias -. Se acercó Tyler y me besó.
-¿Sabéis al menos quién es el chulo? O algo así... -Pregunté.
-No, lo hemos intentado de mil formas contactar con él, pero todos desconocen su paradero.

𝑴𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora