𝟐𝟖

20 1 0
                                    

Kyla

Estaba sentada en una esquina de la bañera relajando mis nervios.

«Tranquila, ya esta, ya pasó...»

La prueba había dado negativo, por lo que me había relajada después de un rato, por el miedo que tenía.

Tiré la prueba y tras lavarme la cara, volví junto a Bellamy para continuar durmiendo.
Al tumbarme le besé, para sentirme mejor.
Enrolle mis brazos al rededor suyo.

-Te quiero.
-Yo también te quiero.

Juntamos nuestras frentes y nos quedamos dormidos compartiendo nuestro calor.

(...)

Caminaba por la ciudad para ir a buscar la cena.
Me había tocado a mi, ya que todos estaban implicados en esperar una solución a todo.
Crucé la calle, para ir hacia el restaurante. Al cruzar con tranquilidad, un coche no estaba decidido a parar, por lo que reaccione antes de nada.
Me tiré por la acera huyendo del atropello.

-Joder... -Susurré.

Alguien salía del coche, el cual me agarró de los brazos sin llegar a ver su rostro. Me había cubierto con una bolsa, para no ver. Y al parecer me había empujado dentro del coche, propinandome un golpe en la cabeza.

Bellamy

-Pero... ¿No tenéis algún tío que este también en esto?
-No lo sabemos bien Emma, y es un tema muy delicado.
-Entonces, pues hacer lo que os pide, y ya.
-No, Dakota, lo que queremos es deshacernos de este tema -. Dijo Tyler dejando apoyar la cabeza de Emma sobre él.
-Vale, esta bien. Pues hablaré con mi padre, para hacer cualquier trampa o algo, para acabar ya con esto.
-Pero también debemos descubrir quién esta detrás de todo esto.
-Un momento -. Sonaba mi móvil, así que me aparté un momento.

Era Tony, muy nervioso.

-¿Qué pasa?
-¿Has visto el Tiwtter?
-No, no he tenido tiempo, ¿por qué?
-Kyla, han encontrado su bolso tirado en la calle, y había un pequeño charco de sangre al lado.

Miré paralizado a un lado de la pared. Estaba asustado, pero no sabía cómo actuar.

-¡Bellamy!
-Si, si. ¿Saben dónde esta? ¿Esta bien?
-No, solo se sabe eso.

Colgué y fui a por Tyler sin alarmar a las chicas.

-Tyler, vamos, ¡ya!
-¿Qué pasa? ¿Es Christian? ¿Esta bien?
-No, no es Christian, Dakota. Quedaros aquí, Tyler y yo ya volvemos.

Salimos pero nos detuvo Emma con el móvil en la mano.

-Parad el carro, ¿qué a pasado con Kyla? ¡Dímelo ya!
-¡Kyla!
-Solo sabemos lo del bolso y el charco de sangre, vamos a ir a buscarla, quedaros aquí, para que no ocurra más nada.
-Avisarnos cualquier cosa por favor -. Emma abrazó a Tyler y lo beso despidiéndose con pena.
-Adiós.

Nos fuimos donde habían encontrado todo de lo que sabemos.
Tyler sacó una caja de cigarros, y comenzó a encender uno, con su frío rostro, sin expresar nada en ella.

-Debemos llamar a la policía, ¡ya!

Cogió su móvil y comenzó a llamar, se puso muy serio y concentrado en ello.
Yo en verdad sentía que me quería morir sin ella a mi lado, y sin saber dónde estaba, ni cómo estaba, estaba roto, con unas inmensas ganas de llorar, y de matar al que le hizo eso a Kyla.

Llegó el chofer y nos llevó directamente a la oficina de policía, donde dimos parte de lo ocurrido.
Aun sentía la esperanza de que en cualquier momento regresaría al hotel, por lo que mandé a Emma que se dirigirá allí de inmediato, mientras nosotros buscábamos con los policías.
Aquél policía, con el que hablábamos no parecía tener ni una mínima intención de ayudarnos con rapidez.

𝑴𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora