Capitulo 15

236 11 0
                                    

Había aprobado el segundo trimestre.

Eso ya era una verdadera alegría por qué solo me quedan el tercer trimestre y tres años más de carrera.

Últimamente estaba dejando de lado la cámara de fotos, filmar y esas cosas..

Creo que apartir de ahora usaré más la cámara.

Bueno.

Estaba contenta por que había aprobado el segundo trimestre con altas notas y decidimos hacer una cena por ello.

Lo veía tontería por que aún nos quedaba el tercero pero a si éramos nosotros.

Fuimos a comer todos en un italiano y luego fuimos nuevamente al billar.

La mayoría de la gente estaba en el billar.

La menoría como yo nos quedábamos sentados en una mesa mientras bebíamos.

Estabamos Margaret, yo y dos chicas más de clases.

Repentinamente miré a la puerta del billar que estaban entrando Pablo y Nancy juntos.

Agarrados de la mano.

Margaret estaba sonriente mientras hablaba con las chicas y luego me miro a mi.

Ella fruncia el ceño por donde yo miraba y ella miro a la misma dirección que yo.

Margaret abría sus ojos sorprendida y no sé esperaba lo que estaba viendo.

Dejaba abrir su boca poco a poco notandola nerviosa.

Parecía que tenía los ojos llorosos pero se estaba conteniendo.

Miré de repente a Margaret y extendí mi mano hacia a ella, agarrándola.

—¿Estas bien?
¿Quieres que nos vayamos?—Le pregunté preocupada y tensa ante la situación.—

—N-no.. yo..—Se levantaba de repente sin saber que hacer exactamente y apretaba sus dientes.—

Nicolás de repente venía hacia nosotras sonriente y traía un chupito de tequila.

—Te traje esto.—Se dirigía a Margaret mostrándole y Nico frunció su ceño extrañado.— ¿Que te ocurre?—

Margaret tragó saliva sin contestarle y Nico me miro a mi.

Le señalé con la mirada y Nico miro dónde ambas mirábamos.

Ya se había enterado lo que había pasado y dejo el chupito sobre la mesa.

—¿Te encuentras bien, Margaret?—Nicolás se preocupó por ella rozándole la mano y ella se quedaba quieta, como en shock.—Margaret.—Repitió su nombre para que reaccionara aunque no lo hizo.—

Nico repentinamente cogía de su cara lentamente y la beso sin esperarselo.

Margaret le siguió el beso sin protestar y cerraba sus ojos.

Abría mis ojos sin esperar lo que estaba viendo y luego mire a Pablo.

Pablo estaba agarrando su vaso con irá viendo como Nicolás y Margaret se besaban.

Pero quitó la mirada y rodeaba del hombro a Nancy.

Margaret apartó después a Nicolás limpiándose los labios y salía del billar.

Me sentía intranquila dejándola sola y me levantaba del asiento.

Miré a Nicolás y él me miro a mi.

—Voy a ir para ver cómo se encuentra.—Decía Nico.—

—No.—Le impedía​.— Iré yo.—

No me presionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora