Sam
Había pasado la primera prueba, y todos se pusieron contentos por ellos, ya habíamos entrado en Julio y a la semana siguiente tendríamos la segunda prueba.
Estaba un poco entristecido, y no por lo de Sophie si no por Lily, Lily.. había dejado todo por mi.
La universidad.
Sus amigos.
Su familia.
Fui un tremendo egoísta en realidad por ello.
Por qué nunca la devolví a Oklahoma, y aunque la edad.. eso ya los dos los hemos superado.
Ella debería de seguir en la universidad, y yo encontrar un trabajo de mi profesión pero aquí estoy feliz con Lily.
Pero ella...
¿Qué pensará ella?
Lily
Apenas estaba trabajando pues Bruce hoy estaba en el bar y me agradecía por qué Sam había pasado la siguiente prueba.
El que estaba trabajando era Sebastián.
Sebastián y yo ya habíamos hablado pero aún teníamos esa tensión.
Bruce se encontraba en una de las mesas celebrándolo con unos de sus amigos y aunque Bruce me decía que me uniera, yo decidí echarle una mano a Sebastián.
Me encontraba detrás de la barra ayudándole pero Sebastián tocó mi mano y me miró.
-Siéntate, te invito a un chupito.-
Fruncía el ceño extrañamente y decidí hacerle caso. Me salía de la barra y me iba hacia un taburete sentándome.
Sebastián servía dos chupitos, uno para el, y otro para mí.
Cogía el chupitos mirándole y luego el a mí.
-Por Sam, ¿no? Ha pasado a la siguiente prueba.-
-Tu también.-
Sebastián se encogió de hombros y se lo bebió.
Luego me lo bebía yo, y le miraba a sus ojos negros.
-Felicidades a ti también.-Dije.-
-Gracias pero el que llama la atención en este pueblo es Sam.-
Rodaba mis ojos.
-Parece que estás celoso.-
-Un poco, si.-Admitió, sin rodeos.-
Rei levemente.
-¿Por qué?-
-Lo tiene todo, la admiración de la gente, a una chica fantástica.-Hizo una pausa, poniéndose otro chupito.- Y no niego que no sea guapo.-
Reí divertida por ella, observándole que se tomaba el segundo chupito e hice una mueca.
-Sebastián, tu también tienes cosas buenas.-
-Solo soy físico, lo demás.-Alzaba sus cejas.-
Negué.
-Eres sincero, y bondadoso, y dentro de tu corazón escondido que tienes eres bueno, solo que eres una tapadera, solo eso.-
Sebastián sonreía de lado seductor y fijaba la mirada a la barra.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-
-Claro, dime.-
Cogía aire.
-Si no hubieras conocido a Sam, pero si a mí, ¿Te hubieras fijado en mi?-
ESTÁS LEYENDO
No me presiones
RomanceLily es una chica de 18 años que tiene una vida normal. Sam es un chico de 25 años que no tiene una vida normal. Los dos no tienen una vida en común que digamos. Pero les unirá un fin de semana. Sam tendrá que cuidar de Lily durante un fin de semana...