Lily
Mi cumpleaños ya había pasado, no fuimos a fuera a celebrarlo por que no me apetecía.
Aunque Bruce me hubiera dado dos días libre mañana ya tenía volver al trabajo.
Y eso se me hacía cansado.
Suspiraba mientras me encontraba en el salón esperando a Sam.
Sam se encontraba en la cocina, le le esperaba por que me tenía que decir algo.
Salía finalmente de la cocina viniendo al salón y me miraba.
-¿Puedes prepararme la ropa para mañana? Voy arreglar una cosa de la cocina que se me ha roto y creo que voy a tardar un poco, pero después me daré una ducha.-
-¿Eso era?-
-Si, era un tontería.-
-Vale..-
Rodaba mis ojos sin más, e iba al cuarto.
Abría el armario cayéndose de repente la maleta de Sam al suelo.
Di un pequeño grito pues no me esperaba que la maleta de Sam estuviera dentro del armario.
¿Qué haría aquí?
Me agachaba que estaba medio abierta y decidí abrirla.
Sam ni si quiera había sacado toda su ropa, seguía aquí.
Sacaba ropa suya para colocarla en el armario y repentinamente veía una fotografía.
La sacaba mirándola de repente y me extrañaba muchísimo.
Era un niño pequeño abrazado a una niña pequeña.
Detrás de ellos estaba el lago que fuimos.
El niño parecía ser Sam, tenía los mismos ojos azules y el pelo más rubio que ahora.
Y la niña tenía el pelo castaño, con ojos verdes.
Tenía puesto un vestido rosa.
Se le daba un aire a Margaret pero nunca me dijo que Margaret vino a este pueblo.
¿Sería su hermana?
Pero, ahora que recuerdo, nunca he visto que Sam haya llevado encima una fotografía de su hermana.
¿De donde había sacado esta fotografía?
Tal vez siempre la ha tenido escondida pero nunca me lo ha querido mostrar.
Me guardaba de repente la fotografía escuchando los pasos de Sam y me levantaba rápidamente.
-Ya arreglé..-Sam sostenía la puerta mirando lo ocurrido y fruncia su ceño.-¿Que ha ocurrido?-
-¿Por que metes tu maleta dentro del armario?-
-No sé.-Negaba.-Voy a ducharme, y voy arreglar esto.-
Asentía cruzandome de brazos y me iba de la habitación.
Le observaba desde lejos como recogía su maleta y demás.
Pensando en la fotografía.
Aquí ha pasado algo más fuerte relacionado con su hermana.
<< .... >>
Regrese al trabajo rutinariamente, parecía que Sebastián se había adelantado al venir a hacer su turno.
Bajaba la mirada al verle pues curiosamente, sentí nervios al verle.
ESTÁS LEYENDO
No me presiones
RomanceLily es una chica de 18 años que tiene una vida normal. Sam es un chico de 25 años que no tiene una vida normal. Los dos no tienen una vida en común que digamos. Pero les unirá un fin de semana. Sam tendrá que cuidar de Lily durante un fin de semana...