Cuando había regresado del trabajo junto a Sam.
Llegábamos a nuestra pequeña casa.
Sam fue a darse una ducha después de que trabajará y me esperara para salir de allí.
Yo me estaba tomando un vaso de leche en la cocina pensando en una conversación que tuve con Nico.
Cuando él me dijo que estaba enamorado de esa mujer mayor pero que se fue y no se con ella.
A diferencia de mi, yo si he dejado todo atrás por Sam.
Por la manera en que se preocupa, me cuida, y me protege.
Se que solo lo hace por que soy mejor amiga de su prima pero lo valoro.
También se que yo misma me he hecho ilusiones de donde no va habrá nunca pero creo que junto a Sam aprenderé muchas cosas.
Y cuando sea el momento de separarnos de verdad, podré hacer mi vida.
Pero mientras no quiero estar lejos de Sam.
Con Sam veo la vida de otra manera y si estuviera ahora mismo en Oklahoma.. mi vida ya no sería igual.
Dejaba el vaso sobre la encimera y me iba al salón pensando.
Se que Sam es cariñoso, como cuando me abraza, me toca de la mano o me acarició el cuello pero se que no lo hace con segunda intención.
Y de esos gestos me hace ilusionarme más pero se que él en ningún momento lo hace por que le gustó.
Simplemente Sam es así de cariñoso.
Me sentaba en el sofá esperando que Sam saliera.
Tardo como unos veinte minutos pero salió finalmente.
Tenía puesto una camiseta básica de color negra y corta.
Y unos pantalones largos de chándal negros también con una ralla blanca a cada lado.
Se tocaba su pelo mojado entrando al salón y me miraba.
—Perdóname por haber tardado tanto, tendría que dejarte a ti primero.—
—No te preocupes.—Dije cansada de todo el día e iba hacia al baño para ducharme ahora.—
Cerraba la puerta del baño y me comenzaba a ducharme.
Mientras que el agua caía sobre mí me comenzaba a lavarme el pelo con una sensación de cansancio encima.
Me apoyaba después en la pared dejando caer el agua sobre mi y bajaba mis manos sobre mi torso.
Me estaba sintiendo, excitada.
Sam se había duchado aquí, hace nada.
Este mismo agua le estaba cayendo sobre él.
Pasaba una de mis manos por mis muslos hasta dejarla en mi entre pierna y acariciarme yo misma.
Me mordía el labio de lo excitada que estaba mientras me seguía acariciando y abría mis ojos reaccionando.
Ahora mismo me estaba sintiendo demasiado patética.
Deje de hacer lo que estaba haciendo y me seguía duchando para terminar.
Pero.
Oía de repente que abrían la puerta y miré.
Me quedaba estupefacta mirando que Sam había entrado y se quitaba la camiseta.
Luego el pantalón y abría la puerta del plato ducha.
Se adentraba a la ducha donde yo estaba y no sabía cómo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
No me presiones
Storie d'amoreLily es una chica de 18 años que tiene una vida normal. Sam es un chico de 25 años que no tiene una vida normal. Los dos no tienen una vida en común que digamos. Pero les unirá un fin de semana. Sam tendrá que cuidar de Lily durante un fin de semana...