Capítulo 12.

6.2K 646 78
                                    

Suspiros, jadeos y respiraciones entrecortadas era él único sonido que se podía oír en aquella habitación, los chasquidos entre sus labios cuando se besaban también podían distinguirse de vez en cuando.

Jungkook ni siquiera sabía como habían llegado a esa situación, Jimin solo había saltado sobre él para atacar su boca de forma feroz y necesitada sin darle tiempo a nada más. No es que Jungkook no quisiera o hubiera intentado impedirlo, él lo disfrutaba, pero él problema que existía era que sus hyungs se encontraban en la sala, a poca distancia de ellos, y eso no le dejaba disfrutar del momento, aun mas lo incomodaba.

—Ji-Jimin.—habló como pudo entre jadeos—.Detente.

—¿Por que?.—Jimin se separó ligeramente de él, mirándolo a los ojos.

—Los hyungs se encuentran en la sala y cualquiera de ellos puede entrar en cualquier momento.—dijo intentando calmar su respiración—.No quiero pasar otro momento vergonzoso.

—Ellos están entretenidos viendo la película.—intentó convencerlo—.Solo disfruta de este momento que tenemos juntos.—susurró sobre sus labios, para enseguida colocarse mejor entre sus piernas y atacar sus labios.

Jungkook solo pudo responder él beso con la misma intensidad con la que Jimin lo hacía, intentando seguir él acelerado ritmo. Sus piernas se abrieron por impulso para que Jimin estuviera más cómodo sobre él, y también para poder tener a Jimin más cerca de él, necesitaba a Jimin muy cerca de él, su piel picaba por ser tocada.

Un aura oscura y erótica los rodeaba, aislándolos del resto del mundo, era como si se encontraran en una burbuja, solo ellos dos disfrutando de ese íntimo y necesitado momento. Jimin dejó los labios del menor para dejar un recorrido de húmedos besos hacia su barbilla, deteniéndose ahí y llenando la zona de besos para luego seguir con su camino hacia él cuello blanquecino. Besos y chupones fueron dejados en la zona, los jadeos no dejaban de salir de la garganta del menor, enloqueciendo a Jimin, esos sonidos podían ser su perdición, con su lengua recorrió toda la extensión del cuello blanquecino del menor llegando a sus clavículas, en ese momento la camiseta estorbaba pero no le importó. Con sus dientes raspó ligeramente la línea de su clavícula haciendo que Jungkook soltara un sonoro gemido, Jimin quedó fascinado por tan hermoso sonido a sus oídos, quería escuchar más esos sonidos.

Las manos de Jungkook, que hasta el momento se habían mantenido en la nuca del mayor enredándose en su pelo, se deslizaron por la fuerte espalda de Jimin poniendo un poco de presión recibiendo como respuesta otra mordida de su parte.

Sus penes ya se encontraban erectos, y ellos lo sabían, podían notar sus propios sexos endurecidos y podían notar él de su pareja, haciendo fricción de vez en cuando lo que provocaba un incremento en los gemidos por parte de los dos. Jimin volvió a los labios del menor, besándolos con intensidad y mordiéndolos a su antojo, sus lenguas luchando en una placentera batalla, ninguno queriendo la derrota. Fue entonces cuando Jimin decidió hacer un movimiento, su pelvis se movió contra la de Jungkook provocando una satisfactoria fricción para ambos, gemidos saliendo de sus bocas y haciendo que se separaran del beso.

—Ji-Jimin...Yo...No.—Jungkook se estaba sintiendo bien pero en él fondo de él había algo que lo hacía sentirse inseguro—.Hy-Hyung.—y es que Jungkook nunca había llegado a este nivel de intimidad con Jimin.

—Shhh.—Jimin susurró, dejando un beso en sus rojizos labios—.Solo disfruta, está bien, no haremos nada más.—Jimin aseguró, él conocía demasiado bien a su menor y sabía que debía ir lento con él.

Sin dejar contestar a Jungkook atacó nuevamente sus labios, esta vez atrapando sus labios en un beso más intenso y pasional, nuevamente movió su pelvis creando una magnífica fricción entre ambos, los jadeos se escucharon nuevamente, altos, pero no se detuvo y continuó con los movimientos, sus miembros haciendo fricción sobre la tela de los pantalones, una y otra vez, movimientos más frenéticos para crear un mayor placer y contacto.

Jimin tuvo unas inmensas ganas de deshacerse de los pantalones del menor, quiso rasgarlos y quitarlos de su camino, pero sabía que eso sería llegar mucho más lejos y no sabía después si podría mantener él control sobre sí mismo.

Él corazón de Jungkook palpitaba fuertemente contra su caja torácica, temía que se saliera, su pecho subiendo y bajando con intensidad, no podía describir lo que sentía en ese momento. Él cuerpo de Jimin moviéndose sobre él de él, sus miembros rozándose sobre la tela, la fricción, sus labios siendo succionados por los del mayor, su respiración cada vez más agitada. Rodeando la cintura de Jimin con sus piernas aumentó él contacto entre ambos permitiendo una mejor fricción que no lograba saciar a ninguno de los dos, los movimientos de Jimin se volvieron más rápidos e insistentes, se estaban acercando, la presión y él cosquilleo en sus vientres bajos lo estaba avisando.

Un par de movimientos más y ninguno de los pudo aguantar, ambos se vinieron, corriéndose en su ropa interior. Jungkook por la impresionante cantidad e intensidad de placer que estaba recibiendo y Jimin por ver la manera en que Jungkook echaba su cabeza hacia atrás soltando un fuerte gemido, su cara de puro placer, su cara dejando salir aquel orgasmo.

Ninguno de los pudo aguantarlo y se dejaron llevar.

Él cuarto quedó en un sepulcral silencio, solo escuchándose las respiraciones aceleradas, Jimin se movió para no caer sobre Jungkook, tumbándose a su lado. Sus pechos subiendo y bajando con intensidad, sus cuerpos sudorosos. Y así se quedaron, en un completo silencio.

Jimin se encontraba tumbado sobre su espalda, su respiración volviendo a la normalidad poco a poco, girando su rostro observó al menor frente a él. Jungkook se encontraba en la misma situación que él, pero mantenía sus ojos cerrados, intentando normalizar su respiración, una fina y suave capa de sudor cubría su rostro y cuerpo.

Girándose, Jimin colocó una mano en la cadera del menor para girarlo hacia él, de manera que sus miradas se conectaran y pudieran verse él uno al otro, Jungkook mantenía sus ojos cerrados.

—Hey.—Jimin quitó la mano de su cadera para llevarla al mentón del menor—.¿Estás bien?.

Jungkook asintió, finalmente abriendo sus ojos—.Si.—su voz sonando suave—.Solo algo.....aturdido.

Jimin rió suavemente para luego abrazar al menor y juntar sus cuerpos, dejando un beso en su frente.

—Si, te entiendo.—rió—.Fue....intenso.

Jungkook solo atinó a golpearlo en él brazo, su rostro comenzando a sonrojarse.

—Nunca imaginé sentirme tan bien, de verdad.—Jimin dijo, mirándolo fijamente—.Eres impresionante, eres...

—Ya, cierra la boca.—Jungkook nuevamente golpeó al mayor, avergonzado—.Deja de decir esas cosas.

Jimin volvió a reir—.¿Por que?.—le robó un beso—.Es la verdad.

Jungkook hizo ademán de levantarse pero Jimin lo agarró tumbándolo nuevamente en la cama—.Está bien, no diré nada más.

Jungkook asintió y se recostó contra Jimin, dejándose abrazar por este. En él momento en él que sintió la calidez de los brazos del mayor sus ojos comenzaron a pesar, se sentía cansado, por lo que solo se dejó ir en la inconsciencia bajo las caricias de su novio.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora