Jungkook despertó con él estruendoso ruido de vidrios rompiéndose y chocando contra el suelo, haciendo que se levantara del sillón en él que se encontraba cómodamente acostado, se balanceó ligeramente por el rápido movimiento casi perdiendo el equilibrio.
¿Qué demonios había pasado?
¿Qué fue ese ruido?
Se asustó tanto que pensó que alguien habría entrado a robar, su primer pensamiento fue coger su móvil y llamar a alguien para informar de lo que había pasado. Al girarse a la mesita para coger él móvil que él recordaba haber dejado ahí se sorprendió al no encontrarlo.
¿De verdad había un ladrón en su casa?
Ese pensamiento logró despertarlo por completo, alejando la neblina del sueño que aún se apoderaba de él.
Y fue entonces cuando lo recordó, Jimin.
Jimin estaba con él, pero entonces....¿Donde estaba él mayor?
Caminando con sigilo y lentitud hacia el lugar de donde provino el ruido, el baño, al parecer, Jungkook siguió escuchando leves ruidos, y una agitada respiración.
-¿Jimin?.-se atrevió a hablar.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca del lugar, empujó la puerta con lentitud, agradeciendo que ésta estuviera abierta. Cuando se asomó con medio cuerpo un chillido seguido de un ahogado jadeo invadió su garganta.
Sus ojos abriéndose con horror. Jimin se encontraba frente al lavabo mojando su mano, la cual se encontraba totalmente ensangrentada.
-¿Jimin Hyung?.-Jungkook entró apresuradamente al baño, colocándose a un lado del mayor, con horror-.¿Que fue lo que te pasó?.
Cuando estuvo a un lado de Jimin, tuvo que batallar para pisar con cuidado y estar al lado de su novio, ya que en el suelo se encontraban esparcidos montones de pedazitos de cristal.
-No te preocupes.-la voz de Jimin sonó grave, demasiado.
-¿Como quieres que no me preocupe?.-Jungkook vociferó hacia el mayor-.Estás sangrando.
-No es nada.-Jimin forzó una sonrisa-.Solo fue un accidente.
Jungkook negó con la cabeza, horrorizado, no sabía que hacer.
-Déjame ver.-agarró con sumo cuidado la mano del mayor, y la estudió fijamente, notando algunos cortes, la mayoría de ellos seguían sangrando-.¿Que pasó?.
-Solo....fue un accidente.-Jimin se aclaró la voz-.Él suelo estaba mojado y resbalé, quise protegerme de la caída apoyando mi mano en la pared, pero por un mal movimiento acabé colocando mi mano en él espejo, y pues por la fuerza se rompió, y me corté.....un poco.
-Oh, Jiminie.-Jungkook se sintió afligido-.Me diste un susto de muerte.-lo abrazó, volviendo a colocar su mano bajo él chorro de agua que aún salía del grifo.
-Lo siento.-Jimin dijo, no realmente sintiéndolo.
-Quédate aquí.-Jungkook rápidamente salió del baño, dejando a Jimin solo.
Este apoyó su cabeza contra la fría pared, había actuado sin pensar y ahora estaba sufriendo las consecuencias. Eso no había sido un estúpido accidente, él había ocasionado aquello, víctima de los celos y la rabia.
Cuando tuvo la descabellada idea de revisar él teléfono de Jungkook se llevó la grata sorpresa de que era Yoongi quien había hablado al menor, para saber que tal le estaba llendo en él departamento y si estaba teniendo algún problema.
Jimin sabía que era una manera de saber si había causado problemas o no, probablemente Yoongi se sentiría culpable si él causase algún problema con Jungkook, ya que después de todo, fue Yoongi quien le dio la dirección del menor.
ESTÁS LEYENDO
Jealous. ∆Jikook∆
FanficAmbos son celosos, pero hay algo que los diferencia. Jungkook sabe y puede controlarlos y controlarse a sí mismo, pero Jimin no puede controlarlos ni controlarse a sí mismo.