Los siguientes días Jimin había hecho caso a Taehyung y le había dado su espacio a Jungkook mientras exprimía su cerebro buscando una solución que arreglara su relación.
Jungkook se había mostrado relajado y a penas había cruzado palabras con el mayor nada mas que para saludarlo o si era estrictamente necesario.
El día de las premiaciones había llegado y las manos de Jimin picaban por tomar a Jungkook y plantarle un beso en los labios que le quitara todo el aire, pero sabía que si hacía aquello probablemente Jungkook se enfadaría y golpearía su rostro por lo que mantuvo sus manos en los bolsillos de su pantalón y sus labios apretados en una fina línea.
Había dejado que solo sus ojos vagaran por el cuerpo del menor, disfrutando lo bien que le sentaba aquel traje que llevaba puesto, el cual se ceñía muy bien a su cuerpo.
Cuando se sentaron para ver algunas presentaciones y presenciar la entrega de los premios, de los cuales ellos recibieron, Jimin había tratado de actuar con la máxima normalidad en todo momento, sonriendo a las cámaras y saludando a los demás idols, no dejando que el dolor en su corazón fuera visible para los demás.
Pero Jimin no podía negar que había estado inquieto durante todo el tiempo que duró aquel evento, se sentía mal por no poner toda su atención ahí pero no era algo que pudiera controlar.
Cuando todo llegó a su fin Jimin se levantó, aplaudiendo y sintiéndose ligeramente reconfortado, y tratando de caminar pero una mano lo detuvo.
—Vamos a saludar, Jimin.—Hoseok había agarrado su mano, y con la mirada Jimin supo que el mayor sabía lo que sucedía con el aun si no le había dicho nada.
Jimin asintió, sin ganas, pero de todas formas mostrando una ligera sonrisa mientras se acercaban a los idols que eran cercanos a ellos, saludando amablemente.
Enseguida su mirada se desvió de la conversación que mantenían con algunos integrantes de otras bandas y buscó a Jungkook con la mirada, encontrándolo a unos metros de distancia, saludando a uno de los maknaes de Got 7. Jungkook estaba hablando con el chico tailandés quien le sonreía ampliamente, pero Yugyeom estaba dando la espalda a estos.
Jimin pudo divisar el momento en el que Jungkook llamaba la atención de Yugyeom y se saludaban con un abrazo muy corto y rápido, pero el más alto enseguida se marchó dejando a Jungkook con un pequeño puchero triste. Jimin se habría reído en cualquier otra situación, pero entendía que Jungkook se sentía mal por la lejanía de su amigo.
Aunque sentía ciertos celos de que Jungkook le diera tanta importancia a Yugyeom, el chico verdaderamente parecía importarle, Jungkook se había encariñado con el, y eso no dejaba de producirle molestos pinchazos en el pecho.
Suspirado con desgano, se giró hacia Hoseok, quien en ese momento se estaba despidiendo y se giró hacia el quien rápidamente hizo una reverencia y se despidió de los chicos que ya se iban.
—Vámonos anda.—Hoseok palmeó su espalda, tratando de animarlo.
—Adelántate tu.—le pidió, girándose en dirección contraria—.Enseguida voy.
—Pero...—Hoseok señaló hacia la dirección en que debían marcharse con los demás—.Debemos irnos ya.
—Enseguida os alcanzo.—repitió nuevamente—.Tengo algo que hacer.
Hoseok asintió, aunque algo confundido y caminó para alcanzar a Namjoon que estaba junto con los demás y marcharse a sus camerinos.
[........]
—¿Donse está Jimin?.—alguien del staff había preguntado.
Todos se giraron, los seis chicos miraron detrás de ellos, pensando que se encontraría ahí por haberse retrasado pero cuando no lo vieron y tampoco vieron que se acercara por ninguno de los pasillos, se miraron entre ellos, preguntándose con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Jealous. ∆Jikook∆
FanfictionAmbos son celosos, pero hay algo que los diferencia. Jungkook sabe y puede controlarlos y controlarse a sí mismo, pero Jimin no puede controlarlos ni controlarse a sí mismo.