Lo primero que sintió al abrir los ojos y removerse en la cama fue la ausencia de su pareja, parecía que Jimin se había levantado temprano.
Lo siguiente que sintió fue él incómodo pinchazo que recibió en sus muslos internos, estaban ligeramente adoloridos, y no era para menos, durante él largo mes que tuvieron de descanso él no hizo mucho ejercicio ni practicó coreografías, sino que se dedicó a descansar y hacer el vago, por lo que sus músculos estaban algo dormidos, y él hecho de que la noche anterior Jimin había permanecido entre sus piernas manteniéndolas abiertas durante mucho tiempo y luego él las había apretado a su alrededor con fuerza no ayudaba mucho, por lo que era normal que sus muslos estuvieran adoloridos. Se hizo una nota mental de volver a ejercitarse y ponerse a practicar las coreografías tan pronto como pudiera y tuviera oportunidad.
Sentándose en la cama despeinó su cabello y se estiró tronando sus huesos, luego se quedó un rato mirando la habitación, como si fuera nueva para él, tenía demasiada pereza como para levantarse y hacer algo, en ese momento se sentía como Yoongi quien siempre estaba tumbado o durmiendo.
La puerta se abrió y enseguida se giró a esta, encontrándose a Jimin quien cargaba una bandeja con lo que parecía ser él desayuno. En cuanto entró a la habitación y sus miradas se encontraron le sonrió con dulzura y se acercó a él.
—Buenos días, Jungkookie.—se acercó a la mesita para dejar la bandeja y después acercarse a él.
—Buenos días, Hyung.—le sonrió.
—¿Como amaneciste?.—Jimin se sentó a su lado, acariciando su cabellera.
—Bien.—se encogió de hombros con una sonrisa—.¿Tu?.
—Muy bien.—Jimin le sonrió, acercándose y dejando un rápido beso en sus labios.
—¿Quieres desayunar?.—Jimin agarró la bandeja y la dejó sobre sus piernas cuando él menor asintió a su pregunta.
—Gracias por prepararme él desayuno, Hyung.—Jungkook estiró sus labios pidiendo un beso que no tardó en recibir por parte del mayor.
Cuando quedó satisfecho con él beso recibido comenzó a probar él desayuno, y decir que estaba rico era poco, estaba delicioso, Jimin debía haberse esforzado mucho para prepararlo.
—¿Tu no comerás?.
Jimin negó con la cabeza—.Ya desayuné.
Jungkook asintió y siguió con su desayuno mientras Jimin se mantenía a su lado, mirándolo comer y disfrutar de ello.
Cuando la bandeja estuvo vacía de todo alimento y bebida, Jungkook se dejó caer hacia atrás, había quedado lleno con él desayuno y sentía que explotaría en cualquier momento.
—Estaba muy rico, Hyung, Gracias.
—No hay de que, amor.—Jimin alejó la bandeja dejándola en la mesita y se recostó al lado del menor, acercándolo a él.
—¿Quieres que hagamos algo especial hoy?.—Jimin dijo contra su cuello, causándole escalofríos—.Dentro de nada volveremos al trabajo duro.
—Lo se.—admitió—.Pero estoy tan cansado y dolorido que solo quiero quedarme en la cama y no moverme.
Jimin le frunció él ceño—.¿Te duele algo?.
—No es nada.—Jungkook evitó.
—Has dicho que estás adolorido, ¿De qué? ¿Qué te duele?.—insistió.
Jungkook negó con la cabeza, por mucha confianza que le tuviera a Jimin no impedía que se avergonzara sobre ciertas cosas.
—Nada.—ronroneó, tratando de volver a dormir.
—Dime.—Jimin mordió ligeramente su mejilla—.Antes de que te coma.
—Ah, Hyung.—chilló haciendo una mueca, a la vez que reía.
—Pues dime.—demandó.
—Mis muslos.—declaró—.Me duelen los muslos.
—¿De que...Oh.—la claridad llegó a su mente—.Entonces supongo que la mejor opción es que te des una ducha y una sesión de películas en la sala.
—Estoy de acuerdo.—Jungkook asintió.
—Bien, vamos entonces.—palmeó su pierna antes de levantarse y salir de la habitación.
Jungkook se levantó en cuanto Jimin abandonó la habitación y caminó directo a la ducha, despojándose de su ropa en él camino, cerrando la puerta del baño detrás suya se aseguró de que hubiera una bata en él armario y tras comprobarlo agarró una toalla colgándola en una de las perchas que se encontraban en él baño.
Sus músculos realmente se sentían tensos, y es que de pasar a practicar y hacer ejercicio todos los días a estar actualmente vagueando y moviéndose solo para comer y volver a sentarse para ver la televisión o dormir, era un cambio brusco que había notado su cuerpo.
Probablemente debería ponerse una de sus enormes sudaderas y salir a correr, pensó, pero desechó la idea al recordar que estaría viendo películas acostado en él sofá a lado de su Jimin.
Y con una sonrisa se dispuso a disfrutar de la larga ducha que le esperaba, porque se daría su tiempo para poder relajarse y disfrutar del agua tibia.
(.......)
Jimin estaba en la cocina encargándose de preparar algunas bebidas y aperitivos para tener una entretenida y divertida sesión de películas, y al mismo tiempo también relajante.
Hacía mucho tiempo que no pasaba este tipo de momentos con su novio teniendo la agenda tan apretada por las actividades que debían llevar a cabo, y era agradable saber que ahora poseían del tiempo necesario para hacerlo.
Cuando estaba terminando de preparar todo y colocarlo todo en una gran bandeja para llevarlo a la mesa de la sala, él timbre del departamento sonó y Jimin se tragó una queja, momento inoportuno para que alguien llegara.
Estaba seguro de que sería alguno de los miembros, y probablemente les pediría que se fueran, amablemente, él quería pasar tiempo a solas con su novio, ellos debían entender.
Sabía que Namjoon y Jin no irían, ambos sabían que las cosas habían estado tensas entre la pareja y les darían tiempo a solas; Hoseok podría visitarlos, pero éste le había dicho que estaba trabajando en algo, por lo que descartó la idea; Yoongi podría ir para mantener un ojo sobre ellos tras él último altercado que tuvieron, sabía que el pálido era capaz de aparecer ahí solo para saber como andaban las cosas; también podría ser Taehyung, en busca de diversión con él maknae del grupo, lo cual tampoco le resultaba gracioso, era más probable que apareciera Taehyung tras la puerta buscando a Jungkook para ir a hacer trastadas o jugar videojuegos, o probablemente les pediría a los dos que hicieran algo, como la maknae line que eran.
Bien, él rechazaría a Taehyung también, lo sentía por él pero quería tiempo a solas con Jungkook.
Cuando llegó a la puerta y la abrió se encontró con un alto cuerpo parado enfrente de él, su rostro tapado por dos grandes cajas de chocolate.
—Sorpresa.—gritó, alejando los chocolates y revelando su identidad.
—¿Tu?.—Jimin preguntó incrédulo.
Y vaya que había sido una sorpresa encontrarse con Yugyeom al otro lado de la puerta.
Una sorpresa no agradable para él.
ESTÁS LEYENDO
Jealous. ∆Jikook∆
FanfictionAmbos son celosos, pero hay algo que los diferencia. Jungkook sabe y puede controlarlos y controlarse a sí mismo, pero Jimin no puede controlarlos ni controlarse a sí mismo.