Hola, como ya se imaginarán no es un cap.
Quería agradecerles a todos por tomarse él tiempo de leer esta historia y votar, y por dejar los lindos comentarios, muchas veces al ver la cantidad de gente que vota y comenta aunque no tenga tiempo me anima mucho a seguir y a quererles actualizar cuanto antes, porque se lo merecen por todo él apoyo que me dan a través de los comentarios y votos.
En verdad no pensé que esta historia fuera a gustar mucho y llegara a tantos leídos así que por eso les agradezco que se tomen él tiempo de leerla.
Los estudios me tienen a tiempo completo, muchos trabajos que entregar que aun no he empezado, tareas, exámenes que se acercan, exámenes que debo recuperar y él cansancio de coger el transporte pa te a ir y venir.
En verdad es todo muy ajetreado por eso les pido que entiendan y esperen y tengan paciencia con las actualizaciones, pero yo les prometo que siempre que pueda iré escribiendo para poderles actualizar.
También tomo en cuenta lo que ponen en los comentarios, ya que me importa vuestra opinión. Aunque no pueda contestar a todos los comentarios se los agradezco mucho yo los leo y me animan de sobremanera.
Bueno, creo que me he extendido bastante 😅
Pero quería decirles que estaba muy agradecida, muchos besos 💓💓
Prometo intentar escribir en cuanto tenga tiempo y actualizar. 💕💕
Y otra cosa más, una linda personita me ofreció una portada que me gustó mucho así que la cambiaré ya que la mía solo la pude hacer por móvil y es lo máximo a lo que pude llegar 😅😅
Así que gracias a @mayitsuka por la portada ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Jealous. ∆Jikook∆
FanfictieAmbos son celosos, pero hay algo que los diferencia. Jungkook sabe y puede controlarlos y controlarse a sí mismo, pero Jimin no puede controlarlos ni controlarse a sí mismo.