Capítulo 4.

8.3K 927 229
                                    

Decir que estaba molesto era poco, estaba muy molesto. Jimin lo había ignorado durante todo él dia y cada vez que quería acercarse a él para hablar o simplemente estar con él Jimin se alejaba y se iba a hacer cualquier cosa.

Desde que salieron de su casa hasta ahora, que se encontraban en la sala de práctica, Jimin lo había ignorado. Jungkook sabía muy bien que Jimin estaba enfadado con él porque no le hizo caso de ponerse más ropa, desde aquella mirada dura que Jimim le dio en él desayuno no le dirigió la palabra. Y Jungkook comenzaba a molestarse seriamente, Jimin no tenía porque actuar así.

Soltando un bufido, él menor de todos se dejó caer en él suelo y se sentó al estilo indio mirando como Jimin hablaba sobre algo animadamente con Hoseok. Frunciendo él ceño y soltando un segundo bufido se giró para darle la espalda y no verlos.

—Buena práctica chicos.—Namjoon entró por la puerta con él cabello mojado y una toalla rodeando su cuello.

—¿Cuando nos vamos?.—preguntó Yoongi, quien había estado entretenido con su móvil.

—En cuanto llegue él chófer.

—Espero que no se retrase como ayer.—Jin comentó.

—No lo creo.—negó él líder—.Mientras llegue podéis estirar o descansar, como queráis.

—Yo necesito un descanso.—Taehyung se tiró al suelo provocando algunas risas.

Después de eso la sala se sumió en un tranquilo silencio siendo roto solo de vez en cuando al hablar alguno de los miembros con otro. Taehyung se arrastró por él suelo hasta llegar a un lado de Jungkook, quien había estado de espaldas todo ese tiempo.

—Hey, Jungkookie.—le habló, llamando su atención—.¿Cansado?.

—No mucho.—Jungkook lo miró con una pequeña sonrisa.

—Oh claro.—Taehyung se sentó chocando su hombro con él del menor—.Como va a estar cansado Jeon Jungkook, él Maknae de Oro, él deportista, él bueno en todo...

—Ya basta.—Jungkook rió, dándole un empujón para que se callara.

Taehyung rió viendo al menor, él había notado a Jungkook cabizbajo por lo que se acercó a él para animarlo y hacerlo reír.

—¿Estas bien?.—preguntó con voz baja.

—Si.-aseguró él menor, aunque no sonó convincente—.¿Por que?.

—Te he notado extraño.

Jungkook se quedó en silencio, solo unos segundos antes de explotar y soltar en voz baja todo lo que había en su cabeza y que se había guardado durante todo él día.

—Jimin es un idiota.—comenzó diciendo—.Es un imbécil, se puede ir a la mierda. Se cree que puede ignorarme por que le da la gana y luego venir y darme cariñitos. Pues no.—siguió diciendo en voz baja—.Es un completo idiota, tan inmaduro. No tiene derecho a tratarme así, y a ignorarme todo él tiempo. Se va con Hoseok hyung y a mi, que soy su novio, me ignora durante todo él día por una tontería. Es un idota y no pienso ir detrás de él esta vez, que haga lo que quiera. No pienso hablarle ni mirarle, piemso ignorarlo igual que el está haciendo conmigo. Idiota inmaduro.

No se había dado cuenta de que no había respirado en ningún momento desde que comenzó a hablar por lo que cuando hubo terminado, tomo una gran bocanada de aire y miró al mayor que le miraba sorprendido.

—Oh vaya.—Taehyung alzó las cejas—.Si que estás bien.

Jungkook solo atinó a darle un golpe en él hombre.

—Era broma, era broma.—Taehyung levantó las manos riendo.

—¿Acaso no es idiota?.—Jungkook lo miró esperando una respuesta.

—Si que lo es.—admitió simplemente él mayor.

—¿Y sabes por que me ignora?.—Jungkook preguntó a lo que él mayor negó—.Porque no me puso más ropa esta mañana.

—Oh.—Taehyung rodó los ojos—.Jimin es realmente un idiota.

—Lo se.—hizo un puchero—.Me ignora y se va con Hoseok hyung. A mi me mira mal y con él se ríe y bromea.

—¿Estas celoso?.—Taehyung le preguntó alzando una ceja.

—No.—dijo rotundo.

-¿No?.

—Bueno.—Jungkook titubeó—.Puede que un poquito.—jugó con sus dedos—.Puede que un poquito mucho.—miró al mayor—.Vale, si estoy celoso.—frunció él ceño e hizo un puchero—.Pero estoy más enfadado que celoso.

—¿Quieres que te aconseje?.—miró con cariño al menor, a lo que este asintió lentamente—.Jimin no está actuando de la mejor manera y te está haciendo daño a ti. Lo mejor es que dejes que pase él tiempo y tu te centres en tus cosas. Deja que Jimin se relaje y piense las cosas, ya se arrepentirá y vendrá a pedirte perdón.—suspiró—.Él realmente está actuando mal, los celos están haciendo que actúe sin pensar y eso no está bien. Lo mejor sería que uno de los hyungs tenga una charla con él y le haga entrar en su cabeza que esta siendo muy celoso y posesivo, y que eso puede traer problemas a su relación, y a la banda también.

Jungkook suspiró—.Eso es lo que no quiero, traer problemas a la banda y hacer que los hyungs tengan que interferir. Se supone que íbamos a llevarlo con calma y al mínimo problema lo hablaríamos.—miró hacia Jimin quien había soltado una fuerte carcajada junto a Hoseok—.Y no que me ignorara, a mi, a su novio, por ir con Hoseok hyung y hablar a saber de que cosas.—frunció él ceño.

—Ah, Jungkookie.—rió—.Los dos sois celosos, pero al mismo tiempo sois diferentes.

—¿Y eso porque?.

—Porque Jimin da miedo pero tu te ves tierno.—aclaró, simple.

Jungkook frunció él ceño y se lanzó sobre Taehyung comenzando así una pequeña lucha donde iban incluidas cosquillas. Enseguida la sala se llenó de risas por parte de los menores, y también de los mayores quienes reían viendo a los menores del grupo "peleando". Enseguida comenzaron a gritar él nombre de ambos como si estuvieran en una verdadera pelea. Un momento divertido para todos, menos para Jimin quien veía la escena molesto.

Él sonido del móvil del líder interrumpió aquel momento, Namjoon cogió su móvil y leyó él mensaje surgiendo una sonrisa enseguida.

—Nos vamos chicos.—informó con una sonrisa—.Ya llegaron por nosotros.

Todos sonrieron y comenzaron a recoger todas sus pertenencias con rapidez pero asegurándose de que no se olvidaran de nada. Taehyung y Jungkook se separaron y rápidamente agarraron sus mochilas, el primero saliendo corriendo en cuanto tuvo su mochila y él menor saliendo detrás suya para alcanzarle y seguir con la pequeña pelea.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora