—Jungkook-ah.—Taehyung fue él primero en hablar tras el incómodo silencio que se había formado debido al gran error de Jimin—.Ven conmigo, te ayudaré con la maleta.—y agarrando su maleta tiró de su mano, llevándoselo a su habitación.
Jungkook no hizo ademán de detener al mayor, él realmente necesitaba desaparecer de aquella escena, necesitaba dejar de ver a Jimin, no era nada fuerte cuando se trataba de su ahora ex-novio.
Cuando Taehyung cerró la puerta tras ellos y dejó la maleta a un lado para después girarse al menor, se asustó y sorprendió al mismo tiempo, Jungkook estaba llorando mientras apretaba sus puños, con su cabeza gacha, su cabello tapando ligeramente su rostro.
—¿Jungkook?.—Taehyung se acercó a él, dudando de si debía llamar a alguien más o si él solo podría consolar al destrozado maknae que estaba frente a él—.¿Estás bien?.
Jungkook negó con la cabeza, y tomando por sorpresa a Taehyung se abalanzó sobre él, abrazándolo, sollozando en su cuello cuando escondió ahí su rostro. Tan sorprendido como estaba Taehyung logró rodearlo y corresponder el abrazo, acariciando la espalda del menor con suavidad.
—Duele mucho, Hyung.—la voz del menor se oyó amortiguada por él cuello del mayor.
—¿Que te duele, Jungkook-ah? ¿Necesitas que llame a alguien para que te ayude?.—Taehyung estaba demasiado preocupado por él menor.
Jungkook negó con la cabeza, alejándose ligeramente del mayor, mirándolo con su rostro lleno de lágrimas, sorbiendo.
—Me duele él corazón, no me gusta como me siento cuando veo a Jimin Hyung.—susurró.
—Oh.—Taehyung logró comprender a Jungkook, no era un dolor físico el que sentía, sino un dolor interno, un dolor que un médico no podría curar.
Atrayéndolo de nuevo hacia él lo rodeó con sus brazos dejando que así él menor descargara toda su tristeza y frustración, y Jungkook se sujetó a él como si no hubiera un mañana, sintiendo su corazón doler como nunca antes.
—Ya Jungkookie.—Taehyung acarició su cabeza—.Está bien que te desahoges, pero no llores de esta manera.
Taehyung trataba de contener sus propias lágrimas, no se le daba bien mantenerse sereno mientras otras personas lloraban, mucho menos si eran personas a las que él quería, y ver a Jungkook romperse de aquella manera lo destrozaba. Aunque él menor siempre trataba de mostrarse fuerte ante todos, en realidad era frágil.
—Mira, ven.—lo separó para encaminarlo a la cama y hacer que se sentara en esta, colocando su espalda contra la cabecera de esta—.¿Por qué no hablamos?.
Jungkook asintió, limpiando la humedad de sus mejillas, siguiendo a Taehyung con la mirada, viendo como este se colocaba en frente de él, con las piernas cruzadas.
—¿Como te sientes?.—Taehyung empezó con una pregunta sencilla, pero esencial.
Jungkook se encogió de hombros, sorbiendo su nariz—.Todo es muy raro para mi.—lo miró con tristeza desbordada en sus ojos—.No me acostumbro a estar lejos de Jimin, a no hablar con él, sobre todo sabiendo que no estamos bien.—sus hombros se agitaron cuando suspiró de forma temblorosa—.Es curioso, porque me acostumbré más a nuestra relación que a nuestra amistad, lo que más extraño no es solo que hablemos, sino que nos extraño a nosotros como pareja, lo quiero como mi novio, no como solo un amigo, pero...
—Lo se, lo se Jungkook-ah, todo es muy complicado en este momento, se que ahora mismo debes tener un gran lío mental.—agarró su mano.
Jungkook asintió—.Yo...muchas veces quise hablarle, llamarle, pero al final no me atreví.—apretó su mano—.Creo que esto es lo mejor.—miró a Taehyung, esperando algún tipo de confirmación de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Jealous. ∆Jikook∆
Fiksi PenggemarAmbos son celosos, pero hay algo que los diferencia. Jungkook sabe y puede controlarlos y controlarse a sí mismo, pero Jimin no puede controlarlos ni controlarse a sí mismo.