—Ya terminé Jimin.—Jungkook gritó desde él cuarto mientras se colocaba un bóxer y encima una bata.
Cuando hubo terminado y secó su cabello, salió del cuarto hacia la sala.
—Jimin, ya terminé de...—se detuvo abruptamente al notar otra presencia en la sala, confundido—.¿Yugyeom?, ¿Que...?
—Hola, Jungkook.—Yugyeom se movió algo incómodo, levantándose para caminar hacia Jungkook y darle un pequeño abrazo, siendo aceptado por él otro.
Jungkook miró a Jimin quien había arrugado la nariz, confundido, podría haber sido que Jimin hubiese invitado a Yugyeom, aunque en cuanto pensó aquello desechó la idea por completo, dudaba mucho que Jimin lo hubiese invitado, no, totalmente no.
—Yugyeom vino a verte.—Jimin dijo con indiferencia.
—Si.—Yugyeom le sonrió—.No sabía que Jimin Hyung estaba aquí, y como hoy tenía día libre había pensado en venir y pasar un tiempo contigo.
—Ah.—Jungkook asintió, realmente sorprendido, no se esperaba la visita de su amigo, y no sabía que responder.
—Le estaba diciendo a Yugyeom que nosotros ya teníamos planes, y que había echo él viaje para nada.—Jimin dijo colocándose de pie.
—Si..bueno...yo...—Yugyeom se rascó la nuca—.Fue mi culpa por no haber llamado antes.
—Oh, está bien.—Jungkook le sonrió, tratando de hacerle ver que todo estaba bien, ya que la presencia de Jimin parecía intimidarle—.No pasa nada.
—Te traje chocolate.—le entregó él paquete—.Ya que la última vez yo me comí él tuyo.
Jungkook rió aceptándolo—.Porque eres un tragón de lo peor.
Yugyeom rió encogiéndose de hombros.
—Jungkookie.—Jimin lo llamó—.Tu vistete mientras yo despido a Yugyeom.
—Jimin.—Jungkook exclamó, por las palabras del mayor, eso había sonado tan mal, básicamente estaba diciendo que quería echar a Yugyeom—.Él no tiene porque irse ahora, puede quedarse un rato.
Si Jimin no estuvo de acuerdo solo lo demostró frunciendo él ceño y mirando sin ningún tipo de emoción a Jungkook.
—Yugy.—le llamó—.Sabes donde está la cocina, sirvete algo, mientras yo me voy a cambiar.
Yugyeom asintió mientras caminaba a la cocina, Jungkook agarró la mano de Jimin y lo arrastró a la habitación, cerrando la puerta tras ellos.
—Jimin...
—No, Jungkook.—le cortó—.No vas a convencerme para que él se quede, tu y yo ya teníamos planes, y no puede ser que ahora él aparezca de la nada y tu decidas que puede quedarse por que si.
—Jiminie.—Jungkook se acercó a él, agarrando su mano—.No podemos echarlo solo porque si, él vino en su día de descanso solo para estar un tiempo conmigo.—trató de explicar al mayor—.¿No crees que seria malo de nuestra parte decirle que se vaya?.
—Tu mismo lo has dicho, es su día de descanso, porque no se va con sus compañeros en vez de venir a verte a ti.
—Jimin ya está bien.—Jungkook le frunció él ceño—.No puedes actuar así solo porque uno de mis amigos quiere pasar tiempo conmigo.
—Asi que, ¿Vas a dejar que se quede?.
—Jimin.—Jungkook sonó serio—.Él día que tu invitaste a Taemin Hyung a comer con nosotros, yo estaba molesto, estaba....celoso.—admitió rascándose la oreja—.Pero aun así yo no te obligué a que le echaras, no lo hice.—razonó—.No es justo que tu lo hagas.
—Bien.—Jimin se alejó de Jungkook, cruzando los brazos sobre su pecho y mirándolo serio—.Esto es facil, si él se queda yo me voy. No tengo nada que hacer aquí.
Jungkook lo miró por segundos interminables en silencio, anonadado por su respuesta.
¿Verdaderamente Jimin estaba haciendo aquello, otra vez?
—Jimin, pensé que habíamos hablado sobre esto.—le recriminó—.Tu dijiste que ya no estarías molesto por mi amistad por Yugyeom y que cambiarías, que ya no harías más escenas de celos.
Bien, Jungkook tenía un punto, Jimin le había pedido perdón y le había asegurado que no volvería a suceder, que trataría de retener sus celos y que no trataría de negarle que siguiera su amistad con Auguró o cualquier otra persona.
—No es justo que estés haciendo esto.
Jimin suspiró frustrado, no podía perder a Jungkook otra vez, porque sabía que seria definitivo, Jungkook no le daría otra oportunidad, y probablemente si los miembros se enteraban tampoco dejarían que volvieran a estar juntos en una relación, porque las cosas se saldrían de control.
Se sentó en él borde de la cama, llevando las manos a su cabeza, despeinándose su cabello.
—Jiminie.—Jungkook se sintió mal por ver así a su novio. ¿Quizás si debería decirle a Yugyeom que se fuera?.
Después de todo, es cierto que ellos habían planeado pasarlo juntos, aunque fuese solo estar sentados viendo películas.
Por otro lado, no podía simplemente echar a Yugyeom así como así, eso seria de muy mala educación.
Caminando hacia su novio se sentó sobre él, colocando las piernas a cada lado de su cuerpo y abrazándolo por él cuello.
—Te amo.—susurró, sonrojándose, siempre era difícil para él decir ese tipo de cosas, pero Jimin lo hacía sentir así—.Y no importa quien aparezca en mi vida, siempre te voy a amar.
Jimin lo miró, y tras ver la sinceridad y él brillo en los ojos del menor no pido contenerse a pegar sus labios, sintiéndolo demasiado necesario. Un beso feroz, necesario, con demasiado sentimiento. Sus brazo se cerraron al rededor de la cintura del menor, aprovechando al máximo su cercanía.
—Yo también te amo.—susurró sobre los labios rojizos y húmedos—.No sabes cuanto.
Jungkook sonrió, y esta vez fue él quien juntó los labios en un beso mas tranquilo y suave, más duradero, besándose con calma y cariño.
—Bien.—Jimin suspiró—.Ponte algo de ropa y sal a ver a tu...amigo. Yo estaré en la habitación, esperando a que se valla.
—Jimin, no es necesario que te quedes en la habitación.—susurró—.Tu estarás conmigo, después de todo, Yugyeom también es tu amigo.
—Si, amigo...
Jungkook rió por la expresión de Jimin, él sabía que Jimin tenía cierta amistad con los miembros de Got7, pero con Yugyeom no era cercano.
—Estarás conmigo.—Jungkook sabía que Jimin estaría más tranquilo si podía verlos.
—Bien.—aceptó.
—No olvides que te amo, y no pongas malas caras.—dejó cortos besos sobre los labios del mayor, sin profundizarlos.
—Trataré de no poner caras.
Jungkook sonrió levantándose del regazo de Jimin, él trataría de mantener distancias con Yugyeom para evitar que él se enojase o perdiera la paciencia. Él y Yugyeom solían ser muy cercanos, pero por Jimin hoy cambiaría.
—Jimin.—lo llamó—.Dejame una de tus camisas para ponérmela.
La sonrisa de Jimin hizo acto de presencia enseguida, él amaba cuando Jungkook usaba su ropa, y estando Yugyeom, quien él creía era una amenaza, lo alegraba que Jungkook se pusiera ropa suya.
—Bien.—rebuscó en los cajones y sacó una sudadera de color azul oscuro entregándosela al menor.
Tras sonreírle de forma ampliada salió de la habitación soltando un suspiro, bien, debía hacer las cosas bien.
Colocando una sonrisa en su rostro caminó a la sala para encontrarse con su "amigo".
ESTÁS LEYENDO
Jealous. ∆Jikook∆
FanfictionAmbos son celosos, pero hay algo que los diferencia. Jungkook sabe y puede controlarlos y controlarse a sí mismo, pero Jimin no puede controlarlos ni controlarse a sí mismo.