Capítulo 26.

3.6K 421 82
                                    

-No es necesario.-Jungkook sonrió forzadamente.

Había siete sillas, para siete personas exactamente, porque ellos habían echo una reserva para siete personas, no para ocho, ahora él debería pedir otra silla a alguno de los empleados porque él idiota de Jimin decidió invitar a Taemin sin preguntar a nadie.

Taemin parecía algo avergonzado, y una vez más Jungkook se recordó porque no podía sentir ningún sentimiento de desagrado hacia el chico.

-No es necesario.-repitió-.Me sentaré con Jin Hyung.

Con pasos lentos se acercó al mencionado hasta sentarse sobre él, le importaba muy poco si Jimin se molestaba por aquello, él fue quien ocasionó aquello.

-Hey.-Jin se quejó-.¿Quién te dio permiso de sentarte sobre mi?.

-No seas así Jin Hyung.-le hizo puchero-.Eres demasiado hermoso para enfadarte.

Y en él momento en el que Jin sonrió, Jungkook supo que había ganado, solo bastaba con mencionar la palabra 'hermoso' y ya tenías a Jin de tu lado.

-Yah, tu sabes Jungkookie.

Río estruendosamente Jin, haciendo que los demás se contagiaran de aquella estridente risa.

Jimin mandó una significativa y mordaz mirada hacia el menor de todos, pero Jungkook no hizo más que ignorar aquella mirada y desviar la suya hacia otro lado, Jimin podía morirse de los celos, y en el proceso irse a la mierda.

Y así fue como comenzaron a comer, al principio en un silencio algo incómodo, ya que como había dicho él propio Jungkook, aquello era una comida del grupo, solo ellos siete.

No les desagradaba la presencia de Taemin, él chico les caía de maravilla a todos, en cierta medida el chico tenía una amistad con ellos, aunque fuera más cercano a Jimin, pero era incómodo ponerse a hablar frente a alguien que no era del grupo respecto a problemas o decisiones que solo los incumbía a ellos.

Fue Namjoon quien finalmente comenzó una agradable conversación, invitando a Taemin a que hablara y comentara también, haciendo la comida más relajada y cómoda.

Solo bastaron unos minutos para que se comenzaran a oír risas y bromas, Jin había comenzado con sus viejos chistes, aunque malos, pero que hacían reír a los demás.

El tiempo pasó demasiado rápido, ni siquiera podían recordar bien de todo lo que habían hablado, pero es que de un tema surgía otro, y luego otro, y así sucesivamente sin tener un hilo real del tema principal de conversación.

-Debo irme ya chicos.-Taemin se puso de pie, observando su móvil, donde parecía haberle llegado un mensaje.

-¿Tan pronto?.-Jimin se puso de pie a su lado.

Jungkook no nudo evitar rodar los ojos, después de comer se había trasladado a sentarse en el suelo, a las piernas de Jin, no era realmente incómodo, el suelo estaba dotado de una alfombra afelpada.

-Si.-Taemin miró a Jimin-.De echo, me tardé demasiado.-rió mirando a los demás.

-Está bien.-Namjoon se puso de pie para despedirse del chico-.Fue bueno tenerte con nosotros.

Taemin negó con la cabeza-.Gracias a ustedes por invitarme, me sentí muy cómodo con ustedes.

Uno tras uno, los chicos fueron despidiéndose del invitado. Cuando fue el turno de Jungkook, este no quiso ser descortés, por lo que se puso de pie y le dio la mano a modo de despedida.

-Siento haberte quitado la silla, Jungkook.-murmuró avergonzado.

Jungkook sonrió hacia él, una sonrisa sincera-.No te preocupes, estuve bien con Jin Hyung.-bromeó.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora