Capítulo 37.

3K 370 206
                                    

—¡Jungkook!.—Namjoon gritó alarmado.

—No tenías ningún derecho de hacerlo.—Jungkook gritó, no haciendo caso a Namjoon—.¿Por que haces esto?.

Jimin giró su rostro, todavía recuperándose de la bofetada—.Yo...

—No.—Jungkook le cortó, mirándolo con rabia—.Tu no tenías ningún derecho.

—¡No pude controlarme! ¡Maldita sea! ¡No pude!.—Jimin gritó de vuelta, sin siquiera preguntarse el como Jungkook sabía sobre el beso robado.

—¡No me importa!.—Jungkook le empujó—.Siempre buscas una excusa para tus acciones pero esto que acabas de hacer no tiene excusa que valga, te pasaste Jimin.

—¡Lo siento! ¡Maldita sea!.—Jimin lo agarró de las muñecas, haciendo que la cámara cayera al suelo de alfombra afelpada—.No pude contenerme porque...

—¡No me importa!.—le gritó de vuelta, soltándose de su agarre y dándole un empujón—.¿Por que sigues actuando así? ¿Por que sigues haciéndome daño?.—por cada palabra Jungkook le propinaba un empujón, haciendo que el mayor diera pasos hacia atrás.

—Te amo.—Jimin soltó—.Por eso...

—Idiota.—Jungkook comenzó a golpear a Jimin con fuerza, sus manos sin detenerse, en su pecho—.Tu siempre actúas sin pensar, deja de hacer esto, siempre acabas haciéndome daño con tu comportamiento...

—Jungkook, Jungkook...—Namjoon se acercó con rapidez—.Ya basta.—lo agarró de la cintura con ambos brazos alejándolo de Jimin, aún así Jungkook no dejó de tratar de volver a golpear a Jimin, por lo que Namjoon tuvo que elevarlo del suelo y alejarlo.

—Deja de lastimarme.—Jungkook sollozó, y fue ahí cuando se dieron cuenta de que el menor estaba llorando, un río de lágrimas corriendo por sus mejillas.

Jimin solo pudo mirar el suelo, odiando hacer llorar a la persona que tanto amaba.

—¿Que demonios está pasando entre ustedes dos?.—Namjoom quiso saber dejando en el suelo a Jungkook, colocándolo detrás suya, quedando él entre medio del menor y Jimin.

—Esto pasa.—Jungkook agarró la cámara del suelo y se la pasó a Namjoon, enseñándole la grabación.

Namjoon aceptó la cámara, mirándola interesado y confundido. Nada fuera de lo común: la cámara estaba grabando hacia la cama, Jungkook estaba hablando, saludando a las fans, hasta que en un momento se tumbó y calló dormido, poco después Jin entraba a la habitación, acercándose al menor, para sacarle los pantalones y arroparle, marchándose. Adelantó el vídeo ya que no pasaba nada por un tiempo, lo detuvo cuando otra persona hizo aparición, Jimin, este se había acercado al menor y tras mirarle unos segundos lo había besado, un beso en los labios.

Namjoon miró hacia Jimin, dejando la cámara caer a uno de los sillones.

—Jimin...—el líder se pasó la mano por la frente.

Hoseok y Jin que veían todo muy confundidos y sin saber que hacer o que decir, se acercaron para coger la cámara y ver que era aquello que había ocasionado aquella situación, jadeos ahogados de sorpresa al ver las imágenes que ofrecía el vídeo fue lo que se escuchó.

Ahora entendían la actitud desesperada de Jimin, su extraño comportamiento, y también él repentino ataque de rabia de Jungkook hacia Jimin.

—Jungkook.—el líder miró al menor, tratando de mantenerse serio y actuar de firma correcta—.¿Como fue que grabaste ese vídeo?.

—¿De verdad me estas preguntando eso?.—Jungkook lo miró con él ceño fruncido—.¿Por que no le preguntas a el que estaba pasando por su cabeza?.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora