11

15.5K 1.8K 500
                                    

[Narra Jin]

Después de esperar a Namjoon a que saliera del salón, tuve que esperar a que le explicara a su pareja? No sé qué serán pero el no paraba de mirarme con despreció.
Un rato después, ya estaba a solas con Namjoon. Para qué? No lo sé, ni yo sé porque toque su hombro y quise conversar con el. La última vez que lo vi fue la vez en que dejé todo para saber si estaba bien. Me impresionó ver su bella cara, nunca me imaginé que estaríamos en la misma universidad. Se me hacía extraño e incómodo, no sé qué me sucedía al estar cerca de el, eran dolores de estómago, mis manos sudaban, mi ojo tiritaba y pestañeaba solo. Eso y muchas cosas más me hace sentir Namjoon. Todas esas cosas despertaron después de ese beso.

-Y bueno, qué haces en esta universidad?- me dijo acomodándose en una banca que estaba en nuestro camino sin rumbo.

-Oh, bueno, es una larga historia. No sé si la quieras escuchar.

-Me sacaste de mi camino para decirme esto?- su pesadez de siempre me hacía falta.-De qué te ríes?- no me había dado cuenta que al pensar que extrañaba su pesadez me había salido una sonrisa. Me puse tímido y mi sonrisa se escondió en seguida.

-Nada. Te veo mejor, más cómodo.- dije lamentándolo. No es que no me guste verlo feliz pero él echo de que no sea por mi, me molestaba.

-Sí, la gente aquí es diferente, no sé si te diste cuenta. Vi que en seguida gente se acercó a ti.- escuchar que se había dado cuenta de mi presencia me hacía sentirme bien.

-Sí, la gente sin miedo se acercó a mi, se presentó y fue muy amable. Tenía miedo de no poder encajar pero me siento cómodo hasta el momento.

-Me alegro.

-Y, tú, ya tienes pareja?- dije tímido, lanzó una sonrisa y me hacía afirmar lo que había visto hace unos minutos.

-Importa?- dijo divertido.

-Oh, solo preguntaba.- mi corazón latía muy fuerte.

-Tú sigues con Ken?- me miraba fijamente a mis ojos, me intimidaba y más con la pregunta que me había hecho.

-No lo sé, desde que no estoy en esa universidad no lo he visto, ni hemos hablado, no le llegan mis mensajes.

-Y eso por qué?- dijo interesado.

-No lo sé. Quizás se extravió su celular. Es muy torpe algunas veces.

-Cómo yo.- dijo sonriendo, al igual que yo. No pude contener mi risa, ya que fue inevitable no acordarme de las puertas, lápices, mesas, cuadernos, rotos por el.

-Tú definitivamente eres más torpe.- lleve mi mano a su cabello y jugué un poco con él. Los dos seguíamos sonriendo. No sabía porque había llevado mi mano hacia ahí. Pero no me sentía incómodo ni él tampoco. Después de unos segundos nos quedamos mirando sin decirnos nada, mi mano seguía en su cabello y de apoco empezó a bajar y empezó a llegar a sus mejillas, me quede en esa zona, admirando el alrededor de ellas y sus labios gruesos llamaron mi atención otra vez, él seguía mirando con atención. Sentía como nuestros corazones latían tan fuerte, nuestras mejillas y orejas estaban en un tono rojizo. Se acercó un poco más hacia mi, me empecé a acomodar a como venía su labio hacia mi. Faltaban pocos milímetros para sentir nuestros labios por segunda vez, pero se frenó.

-Creo que te vienen a buscar.- dijo Namjoon mirando hacia atrás mío y parándose del asiento. Mire hacia donde él lo hacía y me encontré con Ken, estupefacto con lo que acababa de ver.

-Ken.- dije en un leve tono. Namjoon empezó a caminar hacia donde estaba Ken y sin decir adiós ni un mirar, él siguió su camino dejándome a solas con él.

-Qué significó eso?- dijo apuntando a Namjoon que ya estaba lejos de nosotros.

-Hola, tanto tiempo.- dije acercándome a él.

-A pasado mucho tiempo, parece que no me has extrañado. Estás con el?- dijo agarrándome de la mandíbula.

-Qué te pasa? Suéltame!- dije empujándolo hacia atrás.

-Me estás engañando.- me dijo devolviendo mi empujón.

-Qué estás diciendo? Ken, por favor, cállate.

-Ni dos meses han pasado y ya estás con alguien y más encima con el.- yo no entendía porque estaba actuando de esa forma. Tan violento y sin dejarme hablar.

-Yo no estoy con nadie.- dije gritándole.

-Así? Y yo qué? Jin me estás terminando?- dijo acercándose a mi.

-Si es lo que quieres, entonces sí, terminamos. - me aleje de él, para tomar distancia. Había puesto sus manos en los bolsillos de su pantalón y me miraba sin ninguna expresión.

-Está bien. Pero no vuelvas a mi.- se dio media vuelta y empezó su camino.
Trataba de procesar en mi mente lo que acababa de pasar. Ken estaba diferente, cómo en un mes había cambiado tanto?

Mi celular empezó a sonar, Sandeul.

-Si? Qué pasa?.

Ken te fue a visitar?•

-Por qué?.

Porque si es así, necesito hablar contigo

-Entonces juntémonos. En donde siempre.- No entendía lo que pasaba pero de todas formas quería saber lo que sucedía.

A lo lejos divisé a Sandeul sentado en la banca de nuestra plaza, en si, no era nuestra plaza pero de tanto que pasamos aquí, es como si fuera nuestra.

-Qué sucede?- dije sentándome al lado de el. Se sorprendió al verme y se acomodó para contarme.

-Ken terminó contigo?- asentí de inmediato y él quedó en silencio unos segundos.- No me vas a creer.

-Qué cosa? Vamos, que está pasando.- ya me estaba asustando.

-Ken está con Ji Yong.- Mi estómago empezó a doler, pero no era un dolor placentero, era otro dolor, dolía.

-Es broma?- fue lo único que me salió decir.

-Tranquilízate. Estás blanco.- empezó a tocar mis mejillas, mi frente y empezó a moverme. Yo sentía todo pero no podía creer que todo el show que me había hecho hace unas horas era para que le terminara y no se sintiera culpable.

-Cómo me hace esto? Cómo puede ser tan asqueroso? Acaso le gustó el beso que le dio? Tengo asco, impotencia, rabia, quiero golpearlos.

-Quería contártelo para que hagas tu vida y no dependas de esa mierda.- Sandeul, tocaba mi espalda, tratando de calmarme.

-Mierdas de personas.- senti una lágrima recorrer mi mejilla, hasta llegar a mi cuello, venía enseguida otra y corte su camino pasando mi mano por mi mejilla secando cualquier rastro de dolor y decepción que había salido de mi cuerpo. Aunque ya no sentía lo mismo por Ken, lo que me dolía era la traición. Mi ego dolía.

-Vamos a tomar!- dijo Sandeul parándose de la banca, tomando mi mano y tirándome para pararme.

En el camino mientras yo seguía procesando la traición. Sandeul me contaba todo lo que había pasado en este mes en que ya no estábamos en la misma universidad. Ya habíamos llegado al bar, hasta habíamos pedido. Ya me sentía un poco mejor, cuando se trataba de subirme el animo Sandeul siempre estaba para mi, su compañía y historias que me hacían sacar carcajadas y lágrimas de risas.

-Y? Has sabido algo del amargado?- me dijo subiendo y bajando sus cejas. Al recordar el lindo y pequeño momento que pasamos, sonreí sin pensarlo. -Por lo que veo si sabes algo, vamos cuéntame.- dijo acomodándose para escuchar mi loco día con un toque de Namjoon.

MÍO [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora