[Narra Jin]
Habíamos quedado que después de la universidad iríamos a mi hogar y esperar a mis padres para presentarles a Namjoon. Estoy demasiado nervioso, porque es la primera vez que haré esto. Ni con Ken hice esto, mi familia sabía de mi relación pero presentarlo oficialmente eso, nunca pasó. Pero Namjoon, es diferente, quiero que todo el mundo sepa que Namjoon y yo estamos juntos, que es mío y yo de él. Que nos queremos con locura y pasión.
-Nos vamos?- dijo Namjoon, sorprendiéndome, ya que estaba perdido en mis pensamientos. Asentí y arreglé mis cosas para irnos a casa. Era hora de cenar y a esa hora siempre llegan mis padres.
En el camino Namjoon me hablaba de su música mientras yo ya tenía todo planeado y recreado en mi mente. Al llegar a mi hogar, subimos a mi habitación a dejar nuestras cosas, arregle un poco mi persona y bajamos.
-Tranquilo, yo estoy aquí- me dijo Namjoon en mi oído, le agradecí y nos sentamos en la mesa. Sentimos el coche de mis padres llegar y empecé a tiritar y a sudar. Namjoon me tomo la mano, mientras me decía que me calmara.
Mis padres entraron a casa y los dos nos paramos a saludarlos.
-Oh, hola, verdad que vendrías a casa hoy, cómo les fue en la universidad?- dijo mi madre sentándose en la mesa. Respondimos que bien, la comida llegó y empezamos a repartirnos cada uno nuestras comidas. Mi padre le empezó a hablar a Namjoon y de todo lo que le respondía Namjoon mi padre estaba muy conforme de ello. Hasta le sonrío, algo muy raro.
-Eres nuevo en la universidad al igual que mi hijo?- pregunto mi padre.
-Sí, es más íbamos en la misma universidad antes- dijo Namjoon mirándome y sonriendo.
-Oh, en serio? Eso sí que es una casualidad y antes no eran amigos?- pregunto mi madre.
-No- dijo Nam.
-Y entonces por qué Jin lo acompañaste al hospital?- mi madre miraba sin entender.
-Am, por qué como les contó él está solo en esta ciudad y estaba muy dañado para dejarlo solo.- dije acariciando a Namjoon.
-Ese es mi hijo!- dijo mi padre tocando mi espalda.
-Yo quería decirles algo...- había llegado el momento, Namjoon tomó mi mano por debajo de la mesa y me miró reconfortandome.
-Qué es?- dijo mi madre.
-Invite a Namjoon hoy, porque...bueno, yo y él...- mire a Namjoon, mis ojos se habían llenado de lágrimas, lo miré asustado y Namjoon abrió y cerró sus ojos dándome la señal que me ayudaría.
-Yo y Jin, estamos juntos, como pareja- Namjoon miraba a mi padre y madre que estaban perplejos. Namjoon me apretaba fuerte la mano, mientras yo me secaba rápidamente mis lágrimas que se desbordaban de mis ojos.
-Están seguros?- dijo mi padre tomando un poco de su agua. Asentimos y mi padre miró a mi madre que sus pequeños ojos no podían más con las lágrimas que caían y caían por su rostro.
-Se que nunca más hablamos de este tema, porque para mí no es fácil pero si eres feliz lo aceptaré.-dijo mi madre secando sus lágrimas.
-Quizás te has sentido muy solo con respecto a este tema y quizás por eso lloras, pero debes de estar tranquilo porque si eres feliz yo también lo seré.- Mi padre miró a Namjoon y le sonrío.
La comida siguió y la cálida conversación de hace unos minutos se había apagado, nadie conversaba, todos estaban centrados en sus comidas.
Al terminar, nos paramos y fuimos a nuestra sala de descanso. Nos sentamos en el sofá y nos quedamos mirando.-Pudo ser peor, tienes que estar tranquilo que por lo menos ahora lo saben- Namjoon, me acariciaba mis mejillas, mientras yo no sabía qué decir, seguía teniendo miedo.
-No quiero que te vayas...-dije acercándome a él.
-No te harán nada, son tú familia Jin- me dijo Namjoon tratando de calmarme.
-Quieres irte entonces?- dije haciéndole un puchero.
-Sabes que no quiero pero ya es muy tarde y tengo que ir a casa- Namjoon me abrazó, mientras yo seguía procesando que mis padres ya sabían de nuestra relación.
Namjoon se paró del sofá y fuimos a buscar sus cosas a mi habitación, mis padres nos quedaron mirando.
-No quiero, no quiero- dije abrazándolo mientras tomaba su bolso.
-Te vendré a buscar mañana para que vayamos adonde mis padres- quede sorprendido, no podía creer que ya conocería a sus padres.
-Ahora mis nervios aumentaron- dije abrazándolo con fuerza.
-Ellos te amarán!- dijo Namjoon sonriéndome.
-Te quiero- dije mirándolo a sus bellos ojitos. Namjoon se acercó a mí y me besó.
-Te quiero más!- me dijo abrazándome dándome pequeños besos en el cuello.
Bajamos y mis padres seguían adonde mismo, Namjoon agradeció por la comida y compañía, mis padres se despidieron y caminé hacia la puerta.
-Esperamos verte pronto!- dijo mi madre asomándose.
-Igual yo!- dijo Namjoon, moviendo sus manos de lado a lado. Sonreí, no estuvo tan mal, como creo.
-Aunque te tengo frente a mi ya te extraño- dije abrazándolo, estaba a su altura ya que estaba arriba del escalón de la puerta de entrada.
-Nos vemos en unas horas- me dijo Namjoon en mi oído. Asentí y le di un besó. Namjoon se empezó a alejar, mientras él caminaba no nos dejábamos de mirar y sonreír como par de tontos que somos. Hasta que ya no lo vi más y me entre a casa, respiré profundo y cerré la puerta. Pase rápidamente por el pasillo y subí las escaleras con mucha prisa. Llegue a mí cuarto y cerré la puerta.
A pesar del miedo que sentía, todo funcionó bien, me sentía tranquilo. Ahora me pondré a arreglar mis cosas para mañana ir a conocer a los padres de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
MÍO [NamJin]
Fanfiction[Eres tan terco] NamJin Bienvenidos a Mío, dos personas completamente diferentes, pero creadas para estar juntos 🤝💓 Faltas de ortografías o de redacción serán corregidas a su medido tiempo. Disfruten de la lectura ✨ Idea:Yo0ng1✨