[Narra Namjoon]
Veía el reloj del salón a cada segundo, pero el tiempo pasaba tan lento, solo quiero el "alumnos nos vemos el lunes" y ser libre. Jin me escribía papelitos cada diez minutos que decían lo que restaba de hora, reíamos silenciosamente y tomábamos nuestras manos con fuerza.
Detrás de nosotros estaba Jackson con JinYoung, escuchábamos los llantos de JinYoung, pero no podíamos hacer mucho, ya que el profesor es tan estricto que con solo respirar te mira fijamente.
Tengo miedo con lo que pase con ellos, me gusta mucho su relación pero no puedo entender como le hizo eso a Jackson, aunque es entendible si se trata de Yongguk, porque todos caemos en su veneno.Me llegó un papel arrugado de Jin directo a la cara, lo mire de reojo, él me sonreía tímidamente mostrándome el papel que había caído en mi cuaderno.
"Te ves tan lindo cuando piensas y frunces el ceño"
Sonreí y lo mire embobado, quería besarlo y abrazarlo pero ajá, estamos en clases, más profesor estricto, mejor aguantarme.
Sentí unos dedos tocando mi espalda, me di vuelta rápidamente y el "cambiemos" de Jackson con su voz toda quebrada, sus ojos rojos, su labio hinchado, no me pude negar, Jin cerro y abrió sus ojos en señal de que hiciera caso... JinYoung se pasó al asiento de Jin, sin que el profesor notara, aunque los sonidos de llanto de JinYoung fueran un poco fuertes.
-Quieres hablar...?- dije acercándome a Jackson.
-S-sí- dijo cerrando su cuaderno.
-Cuéntame- dije acomodándome.
-Habíamos recién llegado al salón y esté me dijo "busca en mi celular la conversación de mi madre para ver si me dejo ir a tu casa hoy" y como me dijo, empecé a buscar a su mamá... la encontré pero unos chats más abajo decía "Yongguk" y claramente abrí el chat y empecé a leer; porque que hace mi novio hablando con ese asqueroso. Vi que se trataban de lindos, de cosas dulces, besas bien, cuando vienes a mi casa, una noche de pasión, en fin, mientras yo le escribía carteles declarando mi amor él se revolcaba con Yongguk, es chistoso ahora que lo cuento; gastando mi tiempo para que esté mierda haya probado semen de otro, asqueroso.- dijo Jackson mirando con odio a JinYoung.
-Yongguk es el asqueroso, él hace todo esto para provocar el que estén mal, no pueden dejar que ese estupido los separe, en este tiempo te has visto tan feliz, que no puedo creer que lo termines-
-Pero... tú hubieras perdonado una follada? Namjoon...- dijo Jackson abriendo sus ojos.
-Claro, no. Pero estamos hablando de Yongguk, es nada? Él no vale nada, te creo si fuera JongSuk, ahí si no lo perdonas es más lo felicitas, vas a dejar irse todo a la mierda?-
-No sé... tengo que pensarlo pero con solo pensar me lo imagino y no, ese ano es mío!- dijo Jackson gritando, lo mire sorprendido tratando de aguantar la risa, todos miraban a Jackson, mientras él miraba al profesor que dejó de escribir.
-Qué dijo Señor Jackson?- dijo el profesor sacándose sus lentes.
-Que este será mi año- dijo alzando su puño con fuerza, su rostro estaba rojo y en su frente se veían algunas gotas de sudor.
No aguante la risa y me tape con mis brazos para poder reír tranquilo.
Jin nos miraba sorprendidos, al igual que JinYoung con lágrimas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
MÍO [NamJin]
Fanfiction[Eres tan terco] NamJin Bienvenidos a Mío, dos personas completamente diferentes, pero creadas para estar juntos 🤝💓 Faltas de ortografías o de redacción serán corregidas a su medido tiempo. Disfruten de la lectura ✨ Idea:Yo0ng1✨